miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

alicotero escribió:* Los dueños son unos chulos (sin ánimo de insultar, ojo).
:lol:
Alicotero, una semanita al banquillo para que se tranquilice.

Ya han dicho varios moderadores que hay que tranquilizarse, así que si no es por las buenas será por las malas.

Una cosa es la critica y otra los insultos.

Una cosa es la queja y otra el desprestigio.

Un saludo y a tomarse unas tilas.
Pues me rectifico a mi mismo como he pesto en la 1 y 2ª pag de este post, digo que han mejorado su trato desde mi punto de vista.

un saludo.

alicotero tranquilo.
Yo he tenido una mala experiencia con Aeromodelismo Serpa. Lo único que les interesa es vender. 0 servicio posventa y 0 atención al cliente. En vez de ir a favor del cliente van en contra. Como aviso: Si compras en esta tienda que sepas que no tienes ningún tipo de servicio por parte de ellos. Te venderán todo lo que puedan porque no les interesa otra cosa y luego ni se te ocurra reclamar nada. La garantía de lo que compres con ellos se acaba en cuanto les sueltas los billetes.

Como te equivoques eligiendo algo ni se te ocurra volver para que te lo cambien y muchísimo menos que te devuelvan el dinero como me pasó a mi. No he visto un servicio tan pésimo en mi vida. De todas las tiendas de radiocontrol esta es la que peor trata al cliente. Era cierto todo lo que comentaba la gente sobre esta tienda. Yo sin duda no vuelvo jamás.
pues yo creo que son casos puntuales, yo he visto a luis hecharle la bronca a un trabajador por no llamar al cliente para decirle que ya tenia su pedido,a mi me me llamaron una vez en 2 h para una cosa de 9 euros, si he conocido algun caso mas, pero vamos yo de momento ti enen mi confianza cosa que no tiene otra tienda que desobra conocemos todos de la cual hablare cuando llegue el momento.
de todos modos por experiencia las tiendas de aeromodelismo al igual que otros negocios cuando no tienen stock, siempre te dicen que en 15 dias esta aqui para no dejar escapar al cliente pero como no depende de ellos muchas veces lo pierden

saludos
Yo compre un cargador hitec x4 y nada mas probarlo, un canal no marcaba bien una de las celdas, claro que no me cargaba bien las baterias.
Se lo dije y me lo cambio por otro, que resulta que tambien le pasaba lo mismo
Al final me lo cambio por otra marca devolviendome la diferencia
Hay que ver los casos y de la manera que se proteste
Es como todo, tu puedes ser muy bueno pero si tienes un empleado que lo joda, al final las pagas tu
Creo que lo mejor, intentar antes de hacer la cruz a nadie, hablar con el que realmente le importa su negocio( el dueño)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!