- Mié, 14 Mar 2007 14:16
#430749
Pues bien, según dice el manual del motor OS Hyper (gracias a SEMAN del foro) el after run para los motores no es nada bueno para las anillas de goma del carburador...
... no se si de ésto se sabe pero he estado buscando en los post que hablan de ello pero no he visto ninguo que diga lo que pone en el manual:
Página 27 en el apartado de NOTES:
"Do not inject after-run oil into the carburetor as this may cause the O-Rings inside the carburettor to deteriorate.
These procedures will reduce the risk of starting difficulties and of de internal corrosión after a period of storage."
Yo siempre he inyectado after-run despues de cada vuelo pero no por la entrada de aire del carburador.
¿Qué opinais los más expertos? Muchas gracias de antemano.
... no se si de ésto se sabe pero he estado buscando en los post que hablan de ello pero no he visto ninguo que diga lo que pone en el manual:
Página 27 en el apartado de NOTES:
"Do not inject after-run oil into the carburetor as this may cause the O-Rings inside the carburettor to deteriorate.
These procedures will reduce the risk of starting difficulties and of de internal corrosión after a period of storage."
Yo siempre he inyectado after-run despues de cada vuelo pero no por la entrada de aire del carburador.
¿Qué opinais los más expertos? Muchas gracias de antemano.
"Si quieres que vuele más, tiralo desde mas alto"
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.
-JR 9 canales, AR6200 dual a 2,4Ghz
-Trex 500 3GX.
-Avion Katana 1,5m.