- Jue, 07 Ene 2010 16:17
Buenas tardes a todos!! Ayer por la mañana me fui a estrenar mi flamante motovelero nuevo, eran las 12 del mediodía y había una temperatura de 8 ºC, una ligera brisa y el sol se asomaba entre nubes, llego al campo de vuelo y ensamblo sus grandes alas de 1800mm, le conecto los servos de los alerones, le coloco las alas y la batería, le ajusto los trims, compruebo que todo funciona correctamente y lo lanzo para ver si esta bien ajustado, perfecto no hace ningún extraño!! Le doy gas y lo subo a unos 30 m de altura y corto el gas, se sustenta de maravilla!! Que bien todo un éxito... o eso creía yo hasta que le doy un poco de gas y lo subo mas, SORPRESA!!! El motor se acelera al máximo sin acelerarlo yo!!! Que pasa?? No se para!! No puedo pararlo... mas sorpresas no responde ningún mando del avión!!! Ni alerones, ni timón ni profundidad ni NADA DE NADA!!! Os podéis imaginar el resultado... un aterrizaje en hierba con todo el morro... lo mas curioso son sus daños... prácticamente nulos, los bordes de las alas un poco raspados, el cono roto y una de las palas de la hélice partida... vamos que esta intacto!!! Pero le conecto la batería y el motor se pone en marcha el solito a todo gas y los mandos no responden... a que se debe esto????? Desde luego que esta tarde pienso llevarlo a la tienda...
Conclusión: no compréis nunca un kit todo incluido su electrónica os costara un disgusto...
Saludos!!!!
Conclusión: no compréis nunca un kit todo incluido su electrónica os costara un disgusto...
Saludos!!!!
Son los pequeños detalles los que hacen grandes las cosas.
minimag (a punto de jubilarse)
ora 1800 (volando)
easy star (en el paro como casi 5 millones de españoles xD)
Hk-450 Pro (aprandiendo a volar esta cacharro)
Futaba FF7 2,4ghz
minimag (a punto de jubilarse)
ora 1800 (volando)
easy star (en el paro como casi 5 millones de españoles xD)
Hk-450 Pro (aprandiendo a volar esta cacharro)
Futaba FF7 2,4ghz