miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por davix020
Buenas tardes a todos!! Ayer por la mañana me fui a estrenar mi flamante motovelero nuevo, eran las 12 del mediodía y había una temperatura de 8 ºC, una ligera brisa y el sol se asomaba entre nubes, llego al campo de vuelo y ensamblo sus grandes alas de 1800mm, le conecto los servos de los alerones, le coloco las alas y la batería, le ajusto los trims, compruebo que todo funciona correctamente y lo lanzo para ver si esta bien ajustado, perfecto no hace ningún extraño!! Le doy gas y lo subo a unos 30 m de altura y corto el gas, se sustenta de maravilla!! Que bien todo un éxito... o eso creía yo hasta que le doy un poco de gas y lo subo mas, SORPRESA!!! El motor se acelera al máximo sin acelerarlo yo!!! Que pasa?? No se para!! No puedo pararlo... mas sorpresas no responde ningún mando del avión!!! Ni alerones, ni timón ni profundidad ni NADA DE NADA!!! Os podéis imaginar el resultado... un aterrizaje en hierba con todo el morro... lo mas curioso son sus daños... prácticamente nulos, los bordes de las alas un poco raspados, el cono roto y una de las palas de la hélice partida... vamos que esta intacto!!! Pero le conecto la batería y el motor se pone en marcha el solito a todo gas y los mandos no responden... a que se debe esto????? Desde luego que esta tarde pienso llevarlo a la tienda...

Conclusión: no compréis nunca un kit todo incluido su electrónica os costara un disgusto...

Saludos!!!!
hola yo tengo ese avion y ami me ha pasado con el servo de direccion que se me quedaba como enganchado girado a tope luego alguna verz me paso que no respondia el motor y se paraba le cambie el regulador y se subsano el problema le puse uno mas potente de 30A ahora va bien pero no es un avion facil de pilotar por lo menos para mi el mio tiene la fea costumbre de meter el ala y como no llegues a cojer altura hostia segura va falto de motor y sobrado de peso
Por davix020
Solo llevo una bateria de 1800, me dijo el dependiente que iva directo a fabrica porque seguramente sea un problema del variador como te paso a ti, si tienes razon no es facil de pilotar y lo que tu dices el mio tb mete el ala en cuanto le sopla un poco de aire lateral, yo con el tiempo seguramente le meta brushless y lipo, ademas de unos servos en condiciones porque no me llenan el ojo estos servos, seguramente le meta unos towerpro que tienesn bastante buena pinta, ademas he pensado en cambiar las varillas de las alas y meterle unas de carbono que las de madera no me inspiran mucha confianza para giros k se fuerce un poco mas de la cuenta el ala, muchas gracias por vuestros comentarios, cualquier opinion o critica sera bien recibida un saludo a todos!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!