miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola buenos dias,

Ante todo gracias, por intentar ayudar a todo el mundo.

Comento mi caso:

Tengo un Raptor 30 V2 y le he puesto el motor OS 50 Hyper

Asi que le he puesto:

* Ventilador .50
* Bancada motor .50
* Corona principal de 85 dientes
* Piñon de 10 dientes ( CREO QUE TENGO PUESTO EL DE 9 DIENTES )

Pero he continuado con el mismo tubo de cola, la misma correa y las mismas palas de 550.

Querria preguntar que diferencia habria entre colocar el piñon de 10 dientes y colocar el de 9 dientes.

Y despues cual seria el ajuste de factor de desmultiplicacion a colocarle al GV-1 en cada caso de los dos. O decirme como se calcula.

Y Tengo un servo 9253 en gas se le tiene que indicar algo al GV-1 conforme que tiene un servo digital?

Un saludo y gracias!
Por Enrique Tabourot
hola. vamos por partes. yo nunca he probado el piñon de 9 dientes por tanto en eso no te puedo ayudar. para averiguar el ratio para el gv-1 se divide el numero de piñones de la corona entre los del piñon y el resultado se le pone al governor. si la corona es de 85 dientes y el piñon de 10 pues habria que poner 8.5 y si es de 9 dientes el piñon pues 9.4. al governor no hay que indicarle nada con respecto al servo que lleve conectado. espero haberte ayudado. un saludo
Por jordibcn85
Muchas gracias por contestar!

Una pregunta, es mejor el piñon de 9 dientes para el Raptor 30 v2 con motor OS 50 y corona de 85 dientes o ponerle mejor el piñon de 10 dientes?

En teoria con el piñon de 9 dientes estoy revolucionando mas el motor no?

Hasta que velocidad teorica podria alcanzar de RPM el rotor principal con el piñon de 9 y con el piñon de 10?

En teoria con el de 9 tengo mas TORQUE y con el de 10 mas RPM no?

Y otra pregunta se puede conectar solo el cable para variar la velocidad en un canal y no conectar el canal de ON/OFF TRIM?

Porque si no lo conecto no me funciona el Governor, queda desactivado, es necesario conectarlo? Es que me idea es que siempre funcione y con el IDLE 1 y IDLE 2 este activado a las RPM que yo indique y en normal y autorotacion este desactivado.

Un saludo y muchas gracias!
Por Enrique Tabourot
hola. como ya te dije en el tema de piñones no te puedo ayudar porque no lo he probado y porque la teoria sobre ese tema no es mi fuerte. :P
con respecto al governor hay varias maneras de configurarlo. miraté este post y te ayudara bastante.
viewtopic.php?p=757159&highlight=gv1#757159

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!