- Vie, 23 Sep 2011 10:56
#1082896
Hola a todos,
Tengo un Raptor 30 V2, que venía con el TT .39. Curiosamente, el motor trabajaba a 150 ºC como temperatura normal y en verano llegaba hasta los 190ºC. Harto de cambiar el extensor de la bujía que se me quemaba... me compré el OS .37.
Después de bastantes intentos lo logré montar, arranqué el heli e hice un primer vuelo muy suave casi en estacionario durante unos 10 - 15 minutos.
Medi la temperatura y el motor estaba a 55ºC.
El tema por el cual escribo es porque por el tubo de escape salía bastante gasolina, (quedaron los patines de color rosa).
¿Qué se supone que tengo que ajustar? Abrir más la aguja? cerrarla?
El comportamiento del heli era normal, suave pero bien, y el humo del tubo era normal también, blanco y en cantidades normales.
Gracias a todos!
Tengo un Raptor 30 V2, que venía con el TT .39. Curiosamente, el motor trabajaba a 150 ºC como temperatura normal y en verano llegaba hasta los 190ºC. Harto de cambiar el extensor de la bujía que se me quemaba... me compré el OS .37.
Después de bastantes intentos lo logré montar, arranqué el heli e hice un primer vuelo muy suave casi en estacionario durante unos 10 - 15 minutos.
Medi la temperatura y el motor estaba a 55ºC.
El tema por el cual escribo es porque por el tubo de escape salía bastante gasolina, (quedaron los patines de color rosa).
¿Qué se supone que tengo que ajustar? Abrir más la aguja? cerrarla?
El comportamiento del heli era normal, suave pero bien, y el humo del tubo era normal también, blanco y en cantidades normales.
Gracias a todos!