miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

#1408263
Os presento mi nuevo proyecto de un a ala de 4.20 metros con un solo motor basada en el dicho de "NO HAY C......", en el que me retan mis compañeros de Club RC SAETA de Sevilla, veremos como sale el asunto, ya que la más grande fue mi NH9. Por otra parte hay que ver lo que está afectando el virus en el aeromodelismo, todos nos estamos dedicando a reparar o construir......
Vuestros comentarios serán agradecidos.
Saludos compañeros.
Adjuntos
Ala 4 metros para Miliamperios.jpg
#1408289
El perfil utilizado es el Hornet original como en mis otras alas y está hecha de poliestireno expandido de 20Kl/m3. Dispongo del perfil en PDF o EPS por si los necesitáis. Tiene un reflex muy suave pero muy efectivo lo que hace que los elevones estén prácticamente a 0.
#1408380
Corte del fuselaje en dos mitades en espejo. Es la primera vez que lo hago sí. En mis a alas anteriores las he hecho en dos mitades pero una superior y otra inferior. Ya os contaré como resulta el ajuste.
Adjuntos
01 Corte fuselaje.jpg
#1409166
Otro pasito más, en esta ocasión composición y pegado de la parte central de 1,2 metros.
Las gomas aprietan las costillas de contrachapado que sirven de guía a las bayonetas y las pinzas que ves en el bode de salida ajustan las costillas a las piezas de poliestireno.
Adjuntos
04-Conjunto parte central 1,2 mt.jpg
05-Pegando conjunto parte central.jpg
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1411502
Hola Jesús Villa:
Pues sí es mala suerte que se os rompa el stick de la emisora.
De todas formas enhorabuena por el trabajo y parece que volará de lujo.
Feliz año.
Un saludo.
Raúl.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!