miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

#1399340
Muy bueno.
Ahora que sabes que vuela, pide hacer una burrada de avion a 3 metros :lol: :lol:

Saludos
#1399350
Muchas gracias por vuestro apoyo. Hacer este ala en 3 metros o más no tiene ningún secreto pero el costo, por lo menos para mi, seria demasiado, para que os hagáis una idea, según mis cuentas me ha salido por unos 750 € ya que he tenido de comprar todos los elementos, sin contar el trabajo que empece con los planos el día 2 de Febrero y total para que la `` rompa mi hijo .....´´
#1400083
Qué chulo! Vaya contundencia en los despegues, se ve que los motores están bien dimensionados, qué gusto. Y hasta ahora no me había fijado en el tren basculante, otro detallito molón.

Enhorabuena por el proyecto!
Alfredo
#1400086
Que vuelo mas bueno, la verdad es que la estampa en el aire es impactante con la svastica de los "malotes".
Enhorabuena, despues del curro y la pasta se disfruta cuando sale bien, ¿Puedo compartir el video en el facebook del club de Estepona?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!