miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

#1395878
Os presento mi nuevo proyecto de Ala Volante basada en la que sale en la película de Indiana Jone "En Busca del Arca Perdida".
El objetivo es que tenga unos 2 metros de envergadura, con dos motores brusler con transmisión por barra de aluminio de 6 mm y colocar los motores lo más cerca del centro de gravedad.
Tengo los planos bastante avanzados y he tenido que tomarme algunas licencias para adaptarlo a mi sistema de construcción que es el poliestireno extrusionado, de diversos grosores. Mi proveedor ya me ha comentado que me buscará los grosores necesarios, también le gustan los avioncitos.
Adjuntos
Indiana_Jones_Nazi_Flying_Wing_by_bagera3005.png
#1396078
Os muestro la composición de las góndolas y el avance en construcción.
En cuanto a la CNC es una autentica chapuza pero que a mi me funciona de lujo, incluso corto alas con perfiles de 1 cm y algún que otro de profundidad de 6 mm.
Adjuntos
4 Rellenos góndolas.jpg
#1396170
Hola inigoegi, el perfil utilizado es el Horten tanto el standar para la parte central y desde las góndolas hasta el marginal tiene deformación geométrica hasta el simétrico. La envergadura es de 2 metros y la longitud de 90 cm, o sea cuadradote. No se aún si volará, pero si no se intenta no lo sabremos. Adjunto jpg de los perfiles, pero los tengo en cualquier programa trazados y los puedo proporcionar. El espesor del perfil varia sensiblemente del centro del ala a los marginales, pero este perfil acepta lo que le echen.
Si buscas en You Tube Jesús Villa Guerrero verás otras alas con el mismo criterio y que vuelan de maravilla.
Adjuntos
8 Perfiles Horten.jpg
#1396532
La cabina esta cortada en dos piezas en espejo y luego pegadas. Ha necesitado los retoques correspondientes para ajustarla lo más parecido al origina. le he dado un poco mas de longitud para poderla utilizar para contrapeso que supongo en 720 gramos.
Adjuntos
10 Conformado de la cabina.jpg
#1399019
Hola, ya hace tiempo que no doy un empujón a mi ala debido a vacaciones y otras circunstancia.
El sabado 31 hare las pruebas de rodadura y si todo va bien la estrellamos, digo la estrenamos.
Os pongo la dirección de YouTube para que veáis el centrado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!