miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos, queria haceros una pregunta, hay algun otro metodo diferente para el alargador de bujia convencional, por que el convencional que va al tornillo del motor y cablecito rojo al al bujia me dura 3 vuelos, gracias
Por Fernando Llamas Fernández
:D Hola, lo mejor que puedes hacer es colocarle un conector de los usados para sonido. Taladras lo justo en el fuselaje, fuera del canopy logicamente, y sueldas el positivo a una pinza de cocodrilo y el negativo a un tornillo de la bancada. A mi nunca me ha dado problemas.
Salu2 desde Bena20 (Zamora) National Chámpion City
www.aeromodelimoaldebaran.es
Por JOE75
Hola.

Yo el que uso es el de thunder tiger, que es una pipa pequeñita, este no se me suelta, pero si que pierde bastante corriente, entonces lo que hago, es sacarle otro cable aparte, para hacer negativo y se lo conecto a otro tornillo del motor.

Saludos.

Si quieres una foto dimelo y se la hago.
Por Francisco Ponce
angelcaido39 escribió:hola a todos, queria haceros una pregunta, hay algun otro metodo diferente para el alargador de bujia convencional, por que el convencional que va al tornillo del motor y cablecito rojo al al bujia me dura 3 vuelos, gracias
Autostart en Helicraft.
Por corderon
el autostart de LIGN va muy bien encima trae bateria para toda la electrónica y sale por 50 euros mas o menos incluso menos en Helikraft
Por JOE75
corderon, donde lo has visto a ese precio?

saludos.
Por 2810lili
Si te refieres al autostart del tres 600 nitro, te dire que hay que ponerlo lejos del receptor, el otro dia a un compañero le produjo interferencias y no le tiro el raptor al suelo de milagro, ademas es regulador de 7,4 V a 4,8 para gyro y 1,5 para bujia con lo que has de llevar lipos, ¿las sacas del heli para cargarlas? si no es asi acojona un poco.
Por angelcaido39
si gracias joe75, si me puedes mandar una foto, estos alargadores no es que se suelten, es que el cable se debe de estropear con el calor del motor o algo a si.... gracias por vuestras contestaciones.
mirare lo del autoestar de todas maneras.....

RAPTOR 60
OS70
SCEDAU 50
50 HIPER
FF9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!