- Dom, 13 May 2012 12:03
Me llego el mx2 de Stmodel, en principio todo bien, un poco de faena con las calcas, el manual un poco "chino" por ejemplo en ningun sitio se ve como van las calcas inferiores, hay que deducirlo.
El asiento del tren lo he reforzado , el aluminio parece resistente.
La electronica....., me funcionaban los servos que por cierto tienen bastante que desear, ruidosos y cuesta un poco encontrar el centro cuando los sueltas, llegando los posteriores a rebotar hasta detenerse, pero lo peor fue que no funcionaba el motor, despues de varios intentos, se mose ocurrio conectar el motor (desmontando el morro) a otro variador y funciono...., llamo al Modelgift y me dice "no va el motor verdad? .....si señor, es que tienes que bajar al minimo, stick, el trim, tiene un sistema de seguridad " lo hice y funciono, coño !!!! lo podian explicar, me habria ahorrado todo, pero bueno ya esta arreglado, ahora solo es cuestion de volarlo espero ande bien, la bateria es una 2200 3S 30-40C, gracias por todos vuestros consejos, un saludo, espero que si disfruto me compre otro parecido, pues creo que si que es practico y limpio, aun que claro al principio hay que comprar baterias, etc.