miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por match53
Queria comprar el mx2 de Hobbyking, pero en estos momentos esta agotado, en España esta por las nubes ( 240 €) entonces he visto los de ST sobre unos 130 €, pero he leido que tienen pegas, tren de aterrizaje debil y lo peor que se le quema el variador de origen, alguien puede informarme de esto, si es cierto o aconsejarme, me gusta este modelo.
Gracias
Por KiLLeR MaTaRo
Hola buenas!!!!! Pués yo tengo el MX2 de st-models y llevo volandolo con la electrónica de série unos 5 meses y sin problema ninguno,anteriormente tuve otro que lo estuve volando casi un año también con la electrónica de série y jamás tuve el más mínimo problema.Ahora bien por regla general casi todo el mundo suele cambiar la electrónica que viene de série por la que más confianza tiene o mejores resultados le ha dado para evitar problemas.

Lo que si es cierto esque el tren de aterrizaje se dobla con mirarlo y es uno de los puntos débiles de este avión,a parte del tren en sí el problema esque ante cualquier aterrizaje brusco se arranca de cuajo de su alojamiento llevandose consigo foam y dejando un estupendo agujero :D Yo lo que hice fué reforzarlo por dentro en la paredes donde apoya con epoxy a modo de bisagra y le hice una bancada de madera con tres maderas pegadas entre sí a modo de sandwich y le coloqué este tren de carbono de hobbyking http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... size_.html y le cambié las ruedas por estas http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html Po último quité el patín de cola que trae porque a la larga se te acaba partiendo y le coloqué el alambre de la rueda delantera de la cessna debidamente pinchado en el timón de dirección y le coloqué una de las ruedas del tren que trae de série.Te paso unas fotos para que veas como queda

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!!
Por daniez
Hola

Yo tambien tengo el MX2 de STMODELS y de momento no he tenido problemas con la electronica de serie y va para 5 meses. El tren es lo que te comentan por aqui, es endeblillo. EL mio aguanta de momento pero hay soluciones para ello.

Saludos
Por SuaiTeam
Según la publicidad actual de Modeltronics referida al MX2 de ST

"AVION EPPO INCLUYE: MOTOR: BRUSHLESS MUY POTENTE, VARIADOR (MEJORADO REFRIGERADO POR DISIPADOR DE ALUMINIO) , SERVOS (MEJORADOS MÁS POTENTES), CONO, HELICE, TODO MONTADO. ALAS DESMONTABLES, NO NECESITA PEGAMENTO, MONTAJE 20 MINUTOS. MEJORAS: VARIADOR (MEJORADO REFRIGERADO POR DISIPADOR DE ALUMINIO), SERVOS (MEJORADOS MÁS POTENTES), TREN ATERRIZAJE PRINCIPAL Y TRASERO MEJORADO (MUCHO MÁS RESISTENTE), TIMÓN DE PROFUNDIAD REFORZADO EN CARBONO. NO INCLUYE (REQUERIDO): - TRANSMISOR Y RECEPTOR 4 CANALES. - BATERÍA 2200 mah 3S 20C."

Ahora venden un "nuevo modelo" supuestamente "mucho más reforzado"........mi duda es: los compañero que antes han comentado que tienen el MX2 y confirman la debilidad del tren ¿cual tienen, este "nuevo modelo", o el anterior?

http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134
Por Superpepe
match53 escribió:Queria comprar el mx2 de Hobbyking, pero en estos momentos esta agotado, en España esta por las nubes ( 240 €) entonces he visto los de ST sobre unos 130 €, pero he leido que tienen pegas, tren de aterrizaje debil y lo peor que se le quema el variador de origen, alguien puede informarme de esto, si es cierto o aconsejarme, me gusta este modelo.
Gracias
Yo me lo he comprado en HK y lo estreno este finde ya te dire que tal va pero lo que veo con respecto a los de stmodel es que viene interiormente muy reforzado con contrachapado de por lo menos 3 o 4 mm incluso el tren de aterrizaje es bastante mas grande y te digo , me costo con €142,21 EUR -
$180,39 USD con los portes mas baratos y cuando me ha llegado me han soplado entre unas cosas y otras 22,54€ eso si en Alemania te sale por el estilo con la diferencia de que lo tienen en backorder desde ni de sabe y en HK lo tienen en stock.Te paso el link donde estoy publicandolo.
aeromodelos-electricos-avanzados-f45/ay ... 89384.html
Por KiLLeR MaTaRo
SuaiTeam escribió:Según la publicidad actual de Modeltronics referida al MX2 de ST

"AVION EPPO INCLUYE: MOTOR: BRUSHLESS MUY POTENTE, VARIADOR (MEJORADO REFRIGERADO POR DISIPADOR DE ALUMINIO) , SERVOS (MEJORADOS MÁS POTENTES), CONO, HELICE, TODO MONTADO. ALAS DESMONTABLES, NO NECESITA PEGAMENTO, MONTAJE 20 MINUTOS. MEJORAS: VARIADOR (MEJORADO REFRIGERADO POR DISIPADOR DE ALUMINIO), SERVOS (MEJORADOS MÁS POTENTES), TREN ATERRIZAJE PRINCIPAL Y TRASERO MEJORADO (MUCHO MÁS RESISTENTE), TIMÓN DE PROFUNDIAD REFORZADO EN CARBONO. NO INCLUYE (REQUERIDO): - TRANSMISOR Y RECEPTOR 4 CANALES. - BATERÍA 2200 mah 3S 20C."

Ahora venden un "nuevo modelo" supuestamente "mucho más reforzado"........mi duda es: los compañero que antes han comentado que tienen el MX2 y confirman la debilidad del tren ¿cual tienen, este "nuevo modelo", o el anterior?

http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=134

Si te fijas en las fotos que he puesto verás que es el modelo nuevo,el anterior ya ni siquiera lo venden :D

saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
Por oseillo
kiza te ineterse tambien, en modeltronic acaban de traer un su-26 completo por 140, ke coraje ser novato!!jaja
Por match53
Me llego el mx2 de Stmodel, en principio todo bien, un poco de faena con las calcas, el manual un poco "chino" por ejemplo en ningun sitio se ve como van las calcas inferiores, hay que deducirlo.
El asiento del tren lo he reforzado , el aluminio parece resistente.
La electronica....., me funcionaban los servos que por cierto tienen bastante que desear, ruidosos y cuesta un poco encontrar el centro cuando los sueltas, llegando los posteriores a rebotar hasta detenerse, pero lo peor fue que no funcionaba el motor, despues de varios intentos, se mose ocurrio conectar el motor (desmontando el morro) a otro variador y funciono...., llamo al Modelgift y me dice "no va el motor verdad? .....si señor, es que tienes que bajar al minimo, stick, el trim, tiene un sistema de seguridad " lo hice y funciono, coño !!!! lo podian explicar, me habria ahorrado todo, pero bueno ya esta arreglado, ahora solo es cuestion de volarlo espero ande bien, la bateria es una 2200 3S 30-40C, gracias por todos vuestros consejos, un saludo, espero que si disfruto me compre otro parecido, pues creo que si que es practico y limpio, aun que claro al principio hay que comprar baterias, etc.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!