- Vie, 03 Nov 2006 23:13
#335443
Hola a todos:
Tratare de explicarles mi problema:
Tengo un Century Hawk Sport y le estoy ajustando el idle 3. Mi problema está cuando le doy los -9° de paso, con las palas perpendiculares al tubo de cola y el flybar paralelo e inclinado hacia adelante (es decir, con el paddle que queda adelante más bajo que el que queda atrás), si le doy con el cíclico para adelante, el flybar vuelve a su posición horizontal ya que el brazo que sale del porta pala choca con la T del rotor.
Analizando el problema me doy cuenta que para que esto no ocurra las palas deberían poder bajar su ángulo hasta unos -20°!!!!
Es normal?, Les pasa lo mismo con sus helis?
Si no me he explicado bien les pido disculpas y pongo una foto.
De ante mano gracias.
.Saludos
Tratare de explicarles mi problema:
Tengo un Century Hawk Sport y le estoy ajustando el idle 3. Mi problema está cuando le doy los -9° de paso, con las palas perpendiculares al tubo de cola y el flybar paralelo e inclinado hacia adelante (es decir, con el paddle que queda adelante más bajo que el que queda atrás), si le doy con el cíclico para adelante, el flybar vuelve a su posición horizontal ya que el brazo que sale del porta pala choca con la T del rotor.
Analizando el problema me doy cuenta que para que esto no ocurra las palas deberían poder bajar su ángulo hasta unos -20°!!!!
Es normal?, Les pasa lo mismo con sus helis?
Si no me he explicado bien les pido disculpas y pongo una foto.
De ante mano gracias.
.Saludos