miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por alvi
saludos!!!!
pues el caso es que hoy mismo me pase por una tienda en astillero, tecnihobby, y vi el avion a 99 pavos pero el tio me lo dejo en 60 y me lo lleve aunque los aviones no son lo mio
lo he montado hoy y tiene una pinta muy buena, parece muy potente y ligero pero me da miedo sacarlo
alguien tiene este avion?? merece la pena?? da muchos problemas?? a mi me gusta pero tiene mi hermano otro que intenetamos sacar y lo estrellamos nada mas despegarlo y me da miedo que pase con este
que opiniones teneis de el????
saludos!!!!!!!! :mrgreen:
Por alvi
nadie que tenga este avion o parecido me da algun consejo para volarlo sin romperlo???
estoi pensando en usarlo en auna autopista ya hecha pero sin uso
seguramente este al llevar las ruedas debajo sera mas facil de despega que tirarlo desde la mano pero para aterrizarlo???
no hay aqui nadie que lo tenga???? :?:
Por alvi
muchas gracias!!!!!! la verdad no se que marca es en principio odiaba los aviones, vole uno y como los radiocontrol de las pelis
booommm sono fuerte contra el suelo, el ala partida, la helice, el eje del motor doblado.... pero es que a esta oferta o me pude resistir lleva motor brusshles y pesa muy poco en relacion con su tamaño, y lo mas importante... no hay que despegarlo desde la mano!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!