miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#991055
Ta guay el cargador. Si te enteras de otro chollo me avisas. Yo ando aún con dos cargadores básicos, de juguete. Ya es hora de ir mejorando la cosa.

Los de Modeltronic siempre se han portado muy bien conmigo. El Hawk completo más otros accesorios me los han vendido ellos sin ningún problema. Incluso se me petó el cargador y me lo cambiaron sin coste muy rápido. la úniac pega que tengo es con la emisora Dynam de 6 Canales 2.4Gh que me vendieron con el pack. Funciona perfectamente pero no hay manera de hacer funcionar el sexto canal y otras programaciones. El manual es una kk y con erratas y los de Modeltronic no han sabido decirme bien cómo funciona. Vamos, que tampoco saben cómo funciona esta emisora. De hecho, la van a substituir en el pack RTF por otra emisora de otra marca de 4 canales más barata. O sea, que a buscarme la vida en foros en jinglis para averiguar el funcionamiento completo de esta emisora. Salvando el sexto canal fantasma, debo decir que tengo una emisora de "5" canales que funcionan muy bien de momento.

Buenos vuelos!

Frank
#991058
Quizá si buscas por internet encuentres algo mainsail o alguien que tenga esa misma emisora y te pueda echar una mano.Bueno me voy a volar un ratillo a cardedeu que ya toca jejejejejeje,desde el domingo sin volar es mucho para mi :lol:



saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
#991422
Ayer por la tarde y hoy(ahora mismo acabo de llegar) he ido a volar y he gastado las 2 nuevas baterías(en ambos días) que compré en modeltronic y van de fábula y como no la cessna como siempre ha volado impresionantemente de lujo haciendo loopings,toneles etc.... sin apenas despeinarse jajajajajajajajaja.Es una pasada lo bien que vuela esta avioneta



saludos y felices vuelos!!!!!!!!!
#996754
Hola a todos,

acabo de descubrir este hilo y la verdad es que me ha encantado. Me lo he leido todo y he descubierto que se puede volar en el Carrefour de Cabrera (buen dominio KillerMataro). Yo vivo en Cabrils, tengo un EasyStar, un EasyGlider y un heli (CopterX450) y siempre había subido a volar a la montaña que tengo encima en un sitio donde hay un dolmen y una tierra enorme delante. El caso es que han sembrado y ahora tengo que despegar y aterrizar en la zona donde aparcan los coches. El EasyStar no es problema, pero el Glider no me atrevo.

Ya he visto el campo de Cardedeu y la verdad es que tiene muy buena pinta. A ver si un día de estos me acerco a probar y si coincidimos pues mucho mejor. También tengo un Magister que quiero poner en orden de vuelo y con la pista de tierra seguro que podría despegar y aterrizar.

Bueno, nos seguimos leyendo...


Saludos a todos...


Sergio
#1002615
muy buenas a todos soi nuevo en esto y estoy esperando un sky hawk que he adquirido en modeltronic muy buen trato por cierto por que al principio me habia cojido un MC109 y me di cuenta que era una locura para iniciarse les envie un email y todo solucionado me mandan el sky hawk el pak 139 e yo soi de barcelona ciudad pero no me cuesta hacer 50 kilometros y mas estando sin hacer nada jejeje es por si algun dia que vallais alli a cardedeu me aviseis o quedemos por alli para tener una idea e leido que nunca se deve iniciar solo pero creo que no ai otro remedio estaria bien quedar un dia por alli un saludo a todoos
#1002954
Buenas,

Yo cuando salgo con el heli voy detrás del Carrefour del Prat, hay una explanada bastante grande.

Saludos

Gerarddp escribió:Hola,

Ya veo que os habéis ido por arriba de Barcelona, pero por abajo? En concreto me interesa entre Castelldefels y San Boi, alguien conoce algún sitio?
Gracias
#1003118
Hola a todos,

quiero comentaros algo que nos ha fastidiado a todos los que íbamos a volar a Cardedeu.

Pues bien (o mal), resulta que el fantástico campo que teníamos para volar, ha pasado un tractor y lo ha arado todo, con lo que se nos acabó el chollo. No se si queda algún recodo en toda aquella zona donde podamos volar, pero ya lo veo difícil.

El caso es que buscando por el earth he visto otro sitio también por aquella zona que pueda ser factible para desarrollar nuestra fantástica afición.

La situación es:

- Latitud: 41°36'25.81"N
- Longitud: 2°19'37.43"E

En cuanto a espacio es bastante parecido y, creo, que no son tierras de cultivo (ehhh!!! he dicho creo!!!).

A ver si me acerco un dia de estos y compruebo que tal está el acceso y el tiempo que se tarda.


Saludos a todos....
#1003137
Hola sergio,la verdad esque ha sido una putada lo del campo de vuelo de cardedeu jejejejejeje.Respecto al sitio que propones si te fijas bien creo que es una ladera de montaña y además toda esa zona son campos de cultivo.Yo he pasado por allí alguna vez y todos esos campos estan sembrados. Ayer por la tarde fuí a 3 sitios que vi en google earth y nada,todos estan arados y cultivados y mira que uno de ellos era inmenso.Tocará seguir buscando jejejejejejeje


saludos y felices vuelos!!!!!!!!!!
#1007167
ssancholora escribió:Hola Dave321, muy bueno el sitio, donde es exactamente?


Saludos...
Es en la calle del Farrell s/n, 08150 Parets del Valles

41º34' 08.34" N
2º13' 11.68" E


Imagen

Un saludo.
#1007187
Muy buenas!
Yo voy a este sitio, lo descubri el pasado fin de semana cuando iba a los campos que hay por encima del carrefour de El Prat. Es justo al lado, en la pista verde que hay junto al rio. Bueno, es el rio mismo.
Pero se puede volar muy bien y no pasa mucha gente. No hay muchos cables ni arboles. El trafico queda lejos... Asi que ahi va el link:
http://maps.google.es/maps?q=41.339356, ... 27595&z=15
Si alguien mas se quiere apuntar, solo tiene que dar un toque...
De paso aprovecho para deciros que estoy intentando organizar una quedada. Ahi podeis ver el hilo:
clubs-campos-vuelo-quedadas-f34/organiz ... 66578.html

Y Dave321, muy bueno vuestro sitio! Si algun dia me animo a ir hasta parets, os aviso... Yo suelo buscar sitios un poco mas cerca de Barcelona. Pero esta bien tenerlo presente!
Buenos vuelos!
#1013495
Al final he encontrado un buen sitio para volar y más cerca que el Prat.

Es este: http://maps.google.com/maps?q=41.313435 ... 09012&z=18

Aunque en la fotografía haya camiones y todo sea tierra, ahora esta con un poco de césped y pos supuesto sin camiones. Se trata de un envase de laminación para cuando llueve mucho, si llueve tiene algún que otro charco, pero ahora hay poca cosa. A ver si alguien se anima a ir.
#1013506
Si alguien se quiere apuntar estaremos 3 en Parets del Valles este Domingo 16 por la mañana, a ver si vamos aprendiendo y hacemos unos buenos vuelos...

Un saludo.
#1013556
No está nada, nada mal el de gavá, que me queda cerca. Iré en cuando pueda a verlo. El de Parets ya lo vi pero me queda pelín lejos desde Esplugues. El de Cardedeu parece inactivo de nuevo. Movieron las tierras para oxigenarlas pero parece que no van a sembrar por ahora.

Frank
#1175424
Hola a todos. Veo que hace tiempo que este hilo está parado. Soy novato novato y me gustaría hacer mi primer vuelo. Había visto el de Cardedeu, que pintaba de coña. ¿Alguien me puede decir si es factible ir? O sino, alguna alternativa muy espaciosa y sin gente, para estrenar mi bixler 2. Había pensado ir a Els Gallecs, cerca de Mollet, pero me da que este puente habrá mucho campero paseando por la zona... :roll:

Muchas gracias!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!