- Vie, 14 Sep 2007 21:29
Buenas,me gustaria que me dierais vuestraas opiniones sobre que regulador usais,tipo de lipo,salu2.
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Estoy de acuerdo, pero esas lipos tochos de los 50 electricos, no son sustituibles, vamos, que si quieres un heli electrico grande, es lo que hay, mientras que las que usamos en glow son perfectamente prescindibles, con una Nicd, por ejemplo.Rotormix35 escribió:Lucifer, eso es lo que da miedo de las lipo, a mí el otro día me estalló una del lama de 7,4 y 800 mah, aunque por supuesto estando yo delante y pude apagar el conato de incendio con una revistilla (lo podría haber grabado en vídeo pero en esos momentos estaba concentrado en como solucionar la mancha negra de la pared, antes de que llegase mi mujer). Si eso llega a suceder puesta en el heli pues el resultado está a la vista. De todos modos, la culpa fue mía por dejarla descuidada y sobrecargarla, el mayor riesgo que les veo es dejarlas cargando, olvidarte e irte de casa, a lo mejor te encuentras a los bomberos y lo que digo no es ninguna broma.
En todo caso se aprende de los errores, lo ideal con las lipos es no dejarlas nunca puestas en el heli, cargarlas con supervisión y guardarlas en bolsas especiales tipo lipo-guard...y no es lo mismo una lipo pequeña de 7,4 y 800 o 1900, que esas super-baterías de los eléctricos tamaño 50, eso sí que no lo meto yo en casa...
Saludos.
Lucifer, no te acuerdas quien te paso esa foto?? jaja saludos!Lucifer escribió:Stratus!!!
El corto en sí, ni me habia fijado en que tipo de bateria era, yo no me pongo a mirar tampoco la foto con lupa. Simplemente era un ejemplo de algo que puede pasar.luixito escribió:A ver, se ve perfectamente que ese helicóptero no va con lipos, sino que hace esa bateria de ni-cad o ni-mh al lado de la cabina?¿
Saludos
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!