miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Laura
Hola soy nueva en el foro, y principiante, en esto del aeromodelismo, me he dejado convencer por un amigo, me hace mucha ilusion, pero aun no tengo muy claro cual deberia ser mi primer avion. Algun consejillo?
Por movich
Hola, para mi el mejor el EasyStar por sus buenas caracteristicas como entrenador:

-De corcho: Resistente y facil de reparar. Bajo peso.
-Facil de montar.
-Propulsión: Al llevar la hélice atrás te evitarás romperlas en los primeros vuelos.
-Economico.

De todas formas el mejor avión para volar si eres nueva en esto es el simulador. Los hay que son gratuitos como el FMS.

Saludos.
Por hipervinculo
Estoy de acuerdo el easy star te permite darle muchos golpes y no llevarse el disgusto de una rotura a la primera de cambio, aparte de ser muy economico.Un Saludo.
Por XtrMnIO
Yo aconsejaría algún clon del Easy Star, como el AXN o el Hawk Sky, que de serie vienen más completitos, y por supuesto, el cable USB para practicar en el ordenador con el simulador.

Un saludo.
Por lince
hola yo te aconsejo el easy star es muy buen avion para empezar en este hobby. he visto a mucha gente aprender con el . y aguanta muy bien los porrazos.saludos :wink:
Por Juan_75
Yo te aconsejaría que empezaras con elEasy Cub de Multiplex.

Es un avión fácil de montar y reparar y ademas vuela como una autentica pava.

La electrónica la puedes comprar toda, incluyendo la emisora en Hobbyking y a muy buen precio.
Por XtrMnIO
Juan_75 escribió:Yo te aconsejaría que empezaras con elEasy Cub de Multiplex.

Es un avión fácil de montar y reparar y ademas vuela como una autentica pava.