pues yo me he iniciado con todos los mencionaos llevo ya rotos dos easy star + 2 fuselajes +alas , 2 hawk sky , y por ultimo compre un easy cub y cabe decirque este avion es noble ,lo puedes despegar desde el suelo o lanzandolo con la mano, aunque lleva el motor alante es dificil que se joda ya que aterriza muy lento y en caso de perder el control soltar los mandos y ponerlo contra el aire, el solo ira cayendo lentamente y no se ira muy lejos.
por otro lado y segun yo he experimentado el motor que recomiendan que es un outrunner 2830b de 1050 kv mas o menos ,de potencia va bien pero lleva el eje fino de 3,17 mm con helice recomendada de 10x5 , no entiendo como a esos ejes se le ponen unas helices tan grandes ,al minimo roze con la pista al aterrizar se parte el eje. (yo ya llevo cuatro ejes otos y sin aporrizar).
os pongo ya que estoy mas detalles de la configuracion idonea para este avion.
el motor , que sea de eje de 5mm ,con ese eje solo se partira si hay un aporrizaje gordo.
elmotor que a mi mas me ha convencido es este:
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=4654 - es un motor bastante bueno y va estupendo con una helice 9x6 consumo moderado y potencia sobradisima (hay que recortar con cutter un poquito el corcho de alrededor de la bancada y por supuesto hacer los agujeros nuevos en la bancada .
ahora expongo mis dudas por si alguien puede echarme una mano
me refiero a la incidencia del motor que todavia no se omo se debe poner correctamente ya qu el fabricante dice de darle unas vueltas a los tornillos pero no explica si apretando o aflojando , el caso es que con un motor pequeño 2830b le pongo la bateria alante del todo (una rhino de2350 mah) y nada en cuanto doy gas el avion se va para ariba y se da la vuelta, pues eso es lo que mas me mosquea de este avion ( posiblemente no sepa poner bien la incidencia)
perdonad por el tocho
saludos y muchos vuelos
saludos y buenos vuelos.
-easy cub -en orden de vuelo
-easy star con brusless 380 (va por el segndo fuselaje)
-hawk sky con motor 380s 2200kw