- Dom, 28 Dic 2014 21:02
en abs o algo parecido..digamos en plástico..para entendernos y no entrar en tecnicismos tienes los modelos de la casa aviomodeli, que aunque resultan un poco pesados con respecto a sus seudónimos de balsa yo he tenido una cesna cardinal (y ahora hay otra por casa) y he de decir que volaba muy muy bien, fué un aparato que desde el primer momento me encontré muy agusto con el, muy aplomado, quizás por un poco de exceso de peso pero que se hacía disfrutar..y robusto ehh..las alas de foam forradas en el mismo material casi indestructibles..yo los recomiendo..
en cunato investigue como y con que pegar el empanaje que está roto echaré a andar la que hay ahora en casa (cardinal 2,12)que le he regalado a mi brother pero en cuanto vuele pienso robarsela más de una vez..
Funjet. Dualsky indoor.New Era. Calmato60. Curare40y60.Starlet 2m,ultimate120.Quarker 2 y 4m,Gere sport 2,5m.Storch 3m.Bidule 3m,Sirius . Orion v3.osiris 3000 Modelhob, Dardo modelhob,Minimilan multiplex.Vector3m(Medina).Yang2m.Seychelles.Steadi.Autogiro.