miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Wingman33
#1279381
Mira tu por donde, cuando ya tenia pensado comprarme el T-Rex 450 Pro DFC va y aparece el 450L o tambien llamado Dominator.
El bastidor cambia radicalmente, ahora los servos y el motor estan ubicados de forma mucho mas accesible, dicen que es una copia del Goubi X3 y el MIni Titan. Muchas piezas cambian, piezas que todavia no estan en las tiendas, las palas son mas grandes, ahora puede utilizar baterias 6S y un sin fin de cosas mas. Que significa esto que desaparecerá paulatinamente el chasis del 450 Pro de toda la vida? Que Align apuesta por un tamaño mas grande al 450 sin llegar al 500?
Entonces ya me dirais que se puede comprar uno ahora... ¿Un 450 Pro para que se quede antiguo? o ¿un Dominator para no encontrar piezas en las tiendas por su novedad?


Imagen
Imagen
Última edición por Wingman33 el Dom, 06 Jul 2014 18:51, editado 1 vez en total.
#1279455
TigerShar escribió:Yo sólo te puedo decir que si lo ves volar en directo en cuanto llegues a casa le vas a dar al BUY NOW :mrgreen:
+1 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
#1279564
Algo me dice que a partir de ahora la tendencia de Align va a ser cambiar los chasis de todos sus modelos paulatinamente a este nuevo formato de facil accesibilidad. Con lo que comprando un Trex 450L tienes 2 posibilidades, 1. poner 3S y palas de 325 para tener el mismo heli que el 450 Pro pero con el chasis de mejor acceso y rigidez. y 2. poner 6S cambiando solo motor y palas a 360 y asi tener un heli mas grande y casi con la misma estabilidad que un 500 con lo que la jugada les sale perfecta, 2 helicopteros en uno con ligeros cambios. Total na!
#1283406
Bueno quien me lo iba a decir, con dudas y por fin lo tengo volando y enamorado hasta las trancas.
Os presento mi primer video de novel total, es la 4 bateria que gasto y mi segundo vuelo en realidad, osea mi Maiden flight.
No se observa pero mis piernas me tiemblan y me cae liquido por la entrepierna, después me cambié el calzón porque estaba de un color que no quiero comentar.
Lo he ajustado según los compañeros que me aconsejaron bien y vuela p e r f e c t o.
https://www.youtube.com/watch?v=O3VKix2mEx8
Por Wingman33
#1284871
Bueno despues de 34 baterias de uso, de las cuales casi el 75% han sido para ajustar y volver a ajustar, pues me voy haciendo al helicoptero. Hay que tener en cuenta que he empezado a volar helicopteros el 1 de julio de este año y este ha sido mi primer helicoptero, antes tuve un pequeño coaxial, el Blade msr de 85 euros.
Ha sido un mes de bastantes gastos por roturas, quizá casi 240 euros en piezas, palas, engranajes y 3 servos, casi cada servo cuesta 26 euros..... pero llevo ya unos días sin romper.
Estos gastos hay que tenerlos en cuenta cuando uno empieza, es lo minimo que nos va a pasar, yo he tenido 3 piñazos guapos y que conste que han sido por culpa de los despegues con el Flybarless, nunca me la he pegado volando.
Desde que tengo este primer helicoptero ya no vuelo mis queridos aviones, el helicoptero me llena completamente, es un mundo apasionante, un mundo en el que tienes que aprender como el bebé que empieza a a prender a hablar y eso es un reto.
Es un helicoptero muy robusto, ya que solo he roto piezas basicas, main shaft, piñones, y los servos por tener mala suerte.
Voy aprendiendo poco a poco, a primeros de mes subia el heli a mas de 2 metros y lo bajaba temblandome las piernas y las manos, ahora puedo subirlo muy alto y ponerlo por unos segundos mirando hacia mi, si si, unos segundos... je je... ya no tengo tanto miedo y vuelo con vientos de unos 15 kms/h con rachas de 25 kms/h.
Seguiremos aprendiendo si Dios quiere. Gracias a todos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por geko
#1284894
Enhora buena por esa progresión compañero.

¿Podrías decirnos donde compras los repuestos para el Dominator?
Tengo varios compañeros interesados en ese heli y les echa para atrás pensar que no los pueden encontrar facilmente.
Por Wingman33
#1284903
Hola casi todos los repuestos que se suelen romper los comparte con su hermano el 450 pro y los que no los comparte ya los tiene Serpa y Area51rc entre otras tiendas. Sin problemas porque ya apenas se vende el 450 pro y ya están todas las piezas en tiendas del Dominator.
Comparte main shaft, palas delanteras y traseras, todas las piezas del torque tube me refiero a piñoneria, ejes horizontales, brazos dfc, todas las coronas y rotores etc.
#1285427
Hola, bueno después de leer este hilo, me decidi y también le di al buy now, jeje.
He comprado el super combo 3s, y ando de montaje... la verdad que las piezas son de mucha calidad y como bien ya se ha dicho, está muy bien configurado y todo está muy accesible.
Participo en el hilo para haceros una pregunta, ya estoy liado con la electrónica, y necesito conectar el 3gx... mi emisora es una Walkera Devention 12s, la Devo12s, para los amigos...y claro tengo que meter el receptor... la cosa es que cuando abro la cajita del combo, donde pone electrónica, vienen los tres servos del plato, el servo de cola, el motor, el esc y el 3gx con un pendrive usb... pero nada más.. bueno un par de almohadillas.... pero... no vienen cables???, como conecto el 3gx al receptor??? he visto videos donde vienen cables esos de colorines... azul.. verde... pero este mio no trae nada... se les habrá olvidado?? lo digo por si tiene que traer cables escribirles para pedirselos o a ver donde los puedo conseguir.. lo he comprado en rc711
Gracias.
#1285435
Hola Winman, gracias por tu respuesta... pues entonces creo que me lan dao con queso, porque en la caja viene lo que te digo... pero nada de cables, cosa extraña voy a mirar en el resto, pero creo que no van a venir...si no están les escribo a ver que me dicen, de todas formas se podrían conseguir en algún sitio más cercano?
#1285437
Si, también en rc711, es donde más barato lo he visto... pero bueno.. parece que han dejado los cables fuera, si han comprobado el contenido y luego no los habrán metido en la caja, les voy a escribir a ver que dicen... vaya que corajeeee con las ganas que tengo de terminarlo.
Bueno les he escrito y me han dicho que les envíe unas fotos del paquete recibido y de donde faltan los cables... ya empezamos con las preguntittas....ya se las he pasado a ver por donde salen.. ainnnn
#1285531
Después de un año en el dique seco hoy e probado el helicóptero y le he grabado un video..... Se me a hecho difícil volar ya que no tocar una emisora en tanto tiempo te hace que todo sea inseguridades, pero bueno ya ira mejorando la cosa... El helicóptero es un pura sangre... Ahí os dejo el video...



Saludos
Última edición por imagine 50 el Sab, 26 Jul 2014 18:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1285573
Wingman33 escribió:Mira chico no nos engañes eres un makina capullo!
Pues si compañero hace 1 año que no volaba, eso no quita que llevaba volando ya mucho tiempo antes de este parón.. Puedes meterte en mi canal de YouTube y ver que mi último video fue hace 11 meses, y volaba mucho mejor.. En fin hablemos del helicóptero que es el protagonista..

Saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#1285580
imagine 50 escribió:Después de un año en el dique seco hoy e probado el helicóptero y le he grabado un video..... Se me a hecho difícil volar ya que no tocar una emisora en tanto tiempo te hace que todo sea inseguridades, pero bueno ya ira mejorando la cosa... El helicóptero es un pura sangre... Ahí os dejo el video...



Saludos
#1285722
Hola, hoy he recibido contestación de RC711, dicen que pasan la incidencia al almacén y que se pondrán en contacto por email, una vez sepan algo.... oiioio que barbaridad, mira que dejar fuera la bolsa de los cables..... que fallo !!! :evil:
Por M@rkos
#1286251
Hola a todos yo tambien he comprado este magnifico heli y me gustaria saber si alguien me puede pasar el manual en español ya que a mi me a venido en ingles.He puesto un post en el foro ya pero tambien lo comento por aqui por si acaso.
Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!