miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por antonio2012
#1317641
Hola compañeros, de nuevo tengo una duda con mi f 550, la power board que he comprado, de turnigy 5 A, no tiene la salida igual que la entrada de alimentación que la APM, que es un conector de 6 pines.De la turnigy me sale un pin de 3, como los de los servos. Me comentaron que se puede alimentar a la controladora a través de una entrada o salida, os agradecería mucho que me dierais información para poder terminar y empezar a configurar la controladora.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1317651
Hola antonio2012:
Entiendo que te refieres por "turnigy 5A" a un BEC.
Y parece que no tienes sensor de batería, ¿es así?
Un saludo.
Raúl.
Por antonio2012
#1317762
Hola Raul, como tu bien dices es un bec, y si que lleva sensor de baterías con un zumbador, lo pillé en hobby king, pero no me fijé en la salida ni en la entrada de la APM, cosasde novato. Tengo todo preparado del dron menos la controladora.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1317767
Hola antonio2012:
Por favor, pon el enlace o referencia del sensor de batería y del BEC que tienes.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1317952
Hola antonio2012:
Cuando me refería a sensor de batería me refería a algo como esto.
3DR-current-sensor-top.jpg
Entiendo que solo tienes la placa de distribución de potencia, algo similar a esto.
Screen-shot-2013-04-17-at-12.27.40-PM-300x132.png
Screen-shot-2013-04-17-at-12.27.40-PM-300x132.png (57.16 KiB) Visto 1331 veces
Mira estos enlaces:
http://copter.ardupilot.com/wiki/common ... input_pins
http://plane.ardupilot.com/wiki/common- ... -overview/
Entiendo que tendrás que hacer algo parecido a esto. Creo....
pdbpower.jpg
Bueno, ya nos cuentas.

Un saludo.
Raúl.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1319354
Hola antonio2012:
Entonces si tienes un sensor de batería, esto cuando lo configures en Missión Plannner en la pantalla de datos de vuelo tendrás la información de la tensión de la batería, el consumo de motores y el porcentaje de la batería.
¿Como tienes el proyecto?
Gracias, un saludo.
Raúl.
Por antonio2012
#1319872
Hola, que tal, la verdad es que estoy bloqueado, tengo problemas con los conectores de telemetría y la conexión de la controladora, mañana viene a casa un aigo que me va ayudar, espero que por fin surque los cielos, gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!