anexo
pero....... si cuando cargáis vuestra potente y ligera li-po dentro del heli
por aquello de la comodidad de no sacarla claro
y si por alguna de aquellas que claro

hombre si yo me fijo mucho y me concentro cada vez que programo los valores de carga en mi flamante cargador de lipos y no me equivoco nunca
pero bueno la ley de Murfhy y zas le meto 3 celdas en vez de dos a los 7,4v osea 11,1
y como tengo prisa desatiendo la carga y me voy a cenar que la parienta me llama
y zas
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lo demás de todos ya es conocido
pero en este caso además de la lipo le pego fuego al Vibe
situacion posible, ante diversas casualidades , que juntas crean el desastre
las Ni-MH de 3500 o 4000 mA van muy bien .
y aunque prohibidas aun se encuentran Ni-CD en el mercado de 2500 o 3000 mA
que te dan para cuatro vuelos.
conozco a gente por cierto que como alimentan con lipo la electrónica y se sienten seguros de miliamperios dentro de sus baterys pues no cargan siempre llegando aemas a no acordarse de la carga que llevan
¿que hace una lipo cuando la bajas de su tensión de seguridad?
pues me parece que baja rápidamente no?
que le sucede a 5 servos un receptor y un gyro y hasta un governor cuando a mitad de un tonel - invertido - o looping le baja drasticamente la tensión de trabajo idónea
por todo ello sigo defendiendo el NO a las lipos para alimentar la electrónica de nuestros queridos helis
por muy bien que funcione tienes demasiados riesgos que correr innecesariamente.