miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

#1315249
Buenas noches a todos,
Quería hacer una pregunta a Marco Castro
¿Que marca de tren eléctrico usas?
Por una de aquellas , ¿ será el e-flite?
Lo digo porque tengo un tren e-flite 85º montado en mi Jug, (Top Flite P-47 Gold Edition), como el de Manuel Hernandez y no funciona muy allá, en cuanto la tensión de la batería baja de un umbral, 4,6 Vcc, ya no funciona, falla, ruidito haciendo fuerza y se desconecta.
La baterías NIhg son de tensión nominal 4,8 Vcc y se consideran totalmente descargadas a los 4 Vcc, pero a 4,6 Vcc todavía queda carga.
Así que he puesto 6Vcc, no me hace gracia porque es mas peso y mas engorre, pero ha sido la solución.
De todas formas, he escrito al servicio de soporte de Alemania , tal y como dicen las instrucciones y no me han hecho ni p. caso.
No parecen gente seria a la vista de los resultados.
Sabéis si hay que tocarle en alguna parte?
No parece que tengan ajustes por ninguna parte.
Saludos
#1315272
Buenas!!

Pues es uno de HK, y lo estoy alimentando con 5 elementos de nmh. He estado haciendo pruebas para ver el consumo y la verdad, aun bajando mucho las pilas, no he tenido problemas, se nota que el tren va mas lento, pero completa el recorrido.

Si quieres te paso enlace con los que son!

Realmente la carga minima de un elemento de nmh es de 1,2v, pueden bajar mas, pero la tensión de descarga cae completamente por debajo de esos umbrales.

Saludos!
acune escribió:Buenas noches a todos,
Quería hacer una pregunta a Marco Castro
¿Que marca de tren eléctrico usas?
Por una de aquellas , ¿ será el e-flite?
Lo digo porque tengo un tren e-flite 85º montado en mi Jug, (Top Flite P-47 Gold Edition), como el de Manuel Hernandez y no funciona muy allá, en cuanto la tensión de la batería baja de un umbral, 4,6 Vcc, ya no funciona, falla, ruidito haciendo fuerza y se desconecta.
La baterías NIhg son de tensión nominal 4,8 Vcc y se consideran totalmente descargadas a los 4 Vcc, pero a 4,6 Vcc todavía queda carga.
Así que he puesto 6Vcc, no me hace gracia porque es mas peso y mas engorre, pero ha sido la solución.
De todas formas, he escrito al servicio de soporte de Alemania , tal y como dicen las instrucciones y no me han hecho ni p. caso.
No parecen gente seria a la vista de los resultados.
Sabéis si hay que tocarle en alguna parte?
No parece que tengan ajustes por ninguna parte.
Saludos
#1315281
XQ es la nominal, 1,2V es la tension nominal de un elemento Ni/XX.

Si va mas lento casi mejor, mas real.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!