miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

antoniomagema escribió:hola, en las manos de ese tio y con su bolsillo tiran todos los helis, ver los videos de el, sea el heli q sea tiran todos,claro a motor por dia , yo los videos de el ya los pongo al final q es lo mejor , fijaros en el minuto 5.49 la maniobra q hace la ago yo igual q el...ahhhhhhhhhhhhhh
Toma, y yo tambien hago esa maniobra :D , y ademas muchas veces me sale hasta sin querer :lol:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
madreeeeeeeeeeee miiiiiaaaa.
yo a este no le presto el heli ni para hacer una autorrotacion........ :roll:
de todas formas yo creo que ya le he pillado el trukillo,,mas o menos se podria hacer tomandote 7 cafes solos na mas levantarte y soltando un par de servos en pleno vuelo.
El unico consuelo que me queda es que pensaba que yo era uno de los pocos que pilotaba el heli con los "deos", eso pa que luego digan que de la otra forma se maneja mas rapido.jajjajajajaaj
Hola,

Ya que hay un hilo sobre Tareq, os pongo el último mail que crucé con el, y que como véis, pide que transmita sus saludos a la gente del foro, y como yo soy un mandao, ahí va:

"Hi Enrique ..
im so happy that you like my videos :) it was great time for me in AHS :)
i like all the people there ,, they are very nice to me ,, also im happy that
people in Spain like my videos ,, please send my regards to them :)

with best regards to you

Tareq Alsaadi"

Y encima el tipo es encantador... lástima que no encontrase combinación de vuelos para el pasado 3DM...
si tienes su e-mail preguntale que motor, combustible, electronica, palas, escape usa... ?

sin duda es el mejor piloto de todos los tiempos sobretodo con el PROTOS y eso que no lleva 11 años volando helis como Alan Szabo Jr porque sinó seria un fuera de serie... y otra vez màs ALIGN demuestra que se puede hacer cosas impresionantes con helis mediocres, lo caro no siempre es lo mejor.
tambien me impresiona lo que este tipo aguanta tragando tanto humo, el nitro provoca ceguera.. ya veremos que pasa. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!