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Moderador: Moderadores

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Por Ernesto
#1417472
Hola, creo que no hay un hilo sobre este heli. Esta marca prácticamente se dedica a copiar modelos de marcas reconocidas, pero con muy buenos acabados. Que quede claro que no soy piloto de la marca ni tengo beneficio alguno. Solo comparto mi experiencia con la marca y sus helicópteros, tengo 3 de ellos. Dejo el video del desembalaje y primeras impresiones. Un saludo.

https://youtu.be/UheP5WCoBAo
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IMG_21092021_235125_(320_x_200_p%C3%ADxel).jpeg (10.23 KiB) Visto 1070 veces
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Por Ernesto
#1417552
Ya está montado y estrenado. Muchos nervios como siempre en el estreno pero ha ido bien. Me ha costado más ajustar el tracking al ser 3 palas pero al final ha quedado bien. Ahora me queda ajustar bien el flybarless kbar.
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com.advasoft.temp.jpeg
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Por Ernesto
#1417562
Cualquier duda, solo tenéis que decirlo e intento solventarla

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Por Ernesto
#1417568
Hago otro aporte. Gracias a que puse el receptor sin carcasa y enfundado en termorretractil, lo pude poner junto al kbar, de esta forma consigo tener en el piso inferior de la batería más sitio. Así puedo utilizar mis baterías de 3s2200 en serie, son económicas y fáciles de encontrar, ya que la medida de 1500-2600 miliamperios de 6s es más difícil de encontrar y más cara.
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Por agus05
#1421595
Yo estoy probando la versión de dos palas.
Decir que el montaje es una pasada.
El primer vuelo no tuve ni que trimar nada.
Ahora que llevo 4 o 5 vuelos se comporta muy bien.
Lo que más me sorprendió es que no hace apenas ruido.
Es bastante nervioso pero con los dualrates todo solucionado.
Cuando pueda subiré fotos.

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Por Ernesto
#1421610
Genial. El tripala me costó una mañana dejar el tracking perfecto. Es cierto que hace poco ruido pero el tripala si le das caña parece una moto con tubarro, mete mucho más ruido. Que lo disfrutes

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Por luismabel
#1421888
Hola Ernesto, tengo un ALZRC 420 y vuela de lujo excepto que la cola no me aguanta cuanto hago una maniobra forzada en marcha atrás. Se gira y vuelve a su posición recta. Vuelo con el vbar neo y va bien excepto en las maniobras marcha atrás. Llevo en servo de cola un Align DS535M. Alguna sugerencia.
Un saludo
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Por Ernesto
#1421894
Hola, llevas bien los recorridos del deslizador del paso de cola? Llevas las vueltas del rotor suficientes? Un paso excesivo con poco gas te hace perder vueltas muy rápido y la cola pierde mando muy rápido.

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Por Ernesto
#1421902
Ok. Y de grados de paso en el cíclico? No sé me ocurre nada más, solo subir ganancia en la cola.

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Por Ernesto
#1421914
Si todo correcto

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Por luismabel
#1421933
Nada, no hay manera. He subido la ganancia en la cola y no da resultado da cola de pez y no aguanta las maniobras fuertes en marcha atrás.
He rebuscado y he encontrado una polea trasera de 19 dientes. La que llevo en el heli ahora es de 21 dientes. Se con esta polea se aumentaran las vueltas del rotor de cola. En cuanto me llegue lo probare a ver que tal va.
Adjuntos
polea.png
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Por Ernesto
#1421935
Hola, yo llevo esa de 19. Al principio llevaba la de 21 porque el vendedor me la envió mal y me puso la que lleva el 380 de 2 palas pero el de 3 palas lleva la de 19. Con la de 21 tenía que llevar la curva de gas como máximo al 50% para no pasarme de vueltas. Con la de 19 la puedo subir bastante más. Pero creía que la de 19 solo era para el 380 tripala

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Por Ernesto
#1421936
La que yo digo es la que va en el motor, en la cola no puse nada diferente

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Por luismabel
#1421937
Si claro el piño del motor es para las vueltas del rotor principal. Ese lo llevo bien porque con un 75% de ESC ya me da las 3200 vueltas. El manual del ESC dice entre 70 y 80% sea esta bien.
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Por luismabel
#1422488
Bueno pues después de varios vuelos y haber cambiado la polea trasera por una de 19 T el heli ya funciona correctamente marcha atrás. De momento solucionado.
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Por Ernesto
#1422494
Me alegroImagen

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