miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#984053
Bueno geniales los videos, estoy con el mono de volar a ver si este fin de semana dejo a punto los helis.
Saludos :|
#984981
Amigos, mañana estaré a partir de la 9:30 en el campo para volar que estoy con muchas ganas de practicar muchas piruetas nuevas. Algo como el giro tira pa'atras con la guaya invertida en el flybarwith...ja ja ja, que yo tampoco se que es pero suena impresionante. Espero que vayamos todos pues el domingo pinta lluvia.

Un saludo
#986130
HOLA A TODOS:
Siento no contaros mucho pero esque ultimamente no tengo red.
Espero que este puente ayais disfrutado mas que yo,aunque eso es facil (e estado currando :cry: )
Roberto tu motor a sido todo un exito durante 10 segundos,ya te contare.
Por cierto colegas al final e pagado el tractor,60eur.Salimos a 15pavos cada uno.y le e dicho que de momento no nos lo quedamos.ya que no habeis respirado.
Bueno si cambiamos de idea siempre estamos a tiempo.
Este sabado si no llueve nos vemos alli,haber si podemos ir todos.
Jhon muy bueno el video,de aqui a nada nosotros igual jajajaja.
UN SALUDO.
#987198
SRES:
Espero que mañana no falteis,dice el tiempo que estara un poco nublado pero no llueve.
UN SALUDO.
#987209
Yo me pasare un rato si no llueve.Si alguie tiene servos largos de futaba los podria traer q los necesito urgentemente. Gustavo q no se te olviden los piñones.
Como pido no?
os lo pagare con carne jejej :P
Nos vemos mañana.
#987225
Hola
Robert cual servo es? el 9257? brazos de ese servo no tengo.
Si voy mañana será temprano un rato, quiero probar mi super montaje de la cámara adaptable, para el 450 también sirve no se si en el 600 funcionará ja.
Saludos
Adjuntos
15-10-2010 20-59-32.jpg
#987372
Hola a todos:
Hoy el dia estuvo bien aunque un poco frio.
JHON SE TE A HECHADO DE MENOS.¿QUE PASO?
Ya me ha llegado el motor pero como siempre tiene que fallar algo,los piñones que e comprado y los que tenia son de 3,y el motor los lleva de 3.5.vaya mieeeeeeerrrrrrda.a volver a esperar.
bueno voy como siempre a chapucear un poco haber si arreglo algo o lo jodo del todo.jajajaja :mrgreen:
MAÑANA VA ALGUIEN?

UN SALUDO.
#987425
Creo que me pasare mañana, q tengo casi preparado el flybarless.
Marcos yo tengo bastantes piñones, probaremos si te vale alguno.
Abrigarse q hace mucho frio por las mañanas. :mrgreen:
#987519
El día estuvo un poco corto pero bastante bien y algo de viento, este es el video http://www.youtube.com/watch?v=8cXyypDOFkY del segundo vuelo, ja vamos mejorando y el sistema ha sido todo un éxito solo tengo que solucionar el peso de la cámara que se nota un poco.
Bueno mañana no iré pero la semana que viene si problemas.
Saludos 8)
#988990
Hola colegas...

El sabado quien va a volar...
Yo seguro que si que tengo muchas ganas de volar con el heli bueno, pues hoy que estuve de reapriete y limpieza, me doy cuenta que tengo el servo de paso con dos dientes de la corona rotos...

mirad este video que el tio se salva por los pelos...

http://www.redbullairrace.com/cs/Satell ... 2857591037
#989338
HOLA A TODOS:
Mañana quien va?yo porsupuesto que si,he pedido fiesta esta noche para poder ir en condiciones.jajaja
No tengo arreglo,los helis me tiran mucho.
Roberto,ya he montado el variador y estoy loco por probarlo bien.
Por cierto haber si alguien tiene un piñon de 13dientes y 3,5 de eje.No tenian en ninguna tienda.
un saludo y nos vemos mañana.
#989589
Que pasa chicos?
No os preocupeis que ya mantengo yo el foro.
Roberto.ya e probado el heli, esta mañana no iva muy bien pero despues de una buena leche que nos hemos pegado jhon y yo he ido a casa enfoscado a arreglarlo.
Lo he montado y le he metido el piñon de 14.¡EUREKA! Ahora si que anda.solo me ha quedado un problema,el servo de cola se ha quedado un poco corto.SUPONGO QUE TODO NO PUEDE SER DE UNA.
Bueno alguien va mañana yo ire con el peque por que el 600 se ha quedado en el taller.
UN SALUDO.
#989697
Hola Colegas...
El día de ayer fue perfecto por el tiempo (sol y nada de viento), lo que nos incito a realizar cada vez piruetas mas arrisgadas. Gustavo estuvo genial con su T-rex 500, que tiene una potencia de sobra y se marco unos invertidos, loops y vuelos frontales perfectos, Marcos hizo lo propio con el 450 aunque al final despues de tantos giros el piloto opto por saltar y avandonar a su suerte el heli terminando el suelo con daños menores. En vista que mi colega habia piñado, y solo por solidaridad, yo también tire el heli al suelo... Si si, perdí el control que como dice Marcos no nos pasamos ni una entre nosotros, resultado... un buen porrazo que costara reparar
Daños:
- canopy
- palas principales
- los tres servos de cíclico
- soporte central de palas ( la T)
- engranajes de cola
- eje principal
- eje de palas principales
- eje de cola
- rodamientos principal, de cola y de torque tube
- corona inferior
Como podéis ver tiene para rato... Aunque ya pedí todo pues un amigo me dice " un heli no puede estar sin reparar... Tiene que estar VOLANDO... "cuanta razón llevas Marcos
Bueno, pese a nuestros porrazos el día fue Genial, pues compartimos un rato muy divertido y de eso se trata este hobby.
Roberto, esperamos que no halla sido mucho, pero asegurate de apagar las colillas de los porros, que mira lo que puede ocacionar je je je. Esperemos que el próximo finde estemos todos
Adeeeuuuu
#989753
Hola a todos:
Hoy el dia estuvo bien,fuimos Roberto y yo.
Y aunque no volamos mucho por el aire y que he llegado un poco tarde hemos conseguido ajustar un poco mas los helis.
Haber si el sabado que viene coincidimos todos que ya va siendo hora.Les dare un poco de guerra a los javis y haber si vienen.
UN SALUDO.
#991799
HOLA A TODOS:
Que pasa señoser?ya estamos otra vez todos mudos.
Parece que no tengamos nada que contarnos,¡pues yo siiiiiiiii.! :lol:
Ya me ha aumentado la familia,haber si quedamos y os presento a mi nuevo hijo.(no es nuevo pero para mi esta de lujo.
bueno ya os ire contando que ahora mismo estoy todo liado.
UN SALUDO.
#992330
Hola, donde estais, en que zona de Monserrat, bueno, yo estoy los fines de semana en Montroy y tambien en Monserrat, me gustaria haceros una visita, todavia no he volado, :) un dia de estos me decido a sacarlos de la caja y probar, pero de momento con simulador..., tengo un entrenador electrico, todavia sin montar y un honey bee cp3..., en fin me comentais y me acerco?
#992716
HOLA Amigos...
Marcos... me tienes intrigado... cuentame que has comprado que me estoy muriendo de envidia...
A nuestro nuevo amigo, decirle que vamos casi todos los fines de semana (Si el tiempo nos lo permite) y que seguramente nos vamos a cambiar de locación para unirnos a otro club cerca de donde estamos ahora, pero mientras tanto seguimos en el nuesto.
Yo seguramente termine mi heli para volar este finde.... asi que seguro que ire.

Un saludo a todos
#993209
Hola a todos:
que ganas tengo que llegue el finde.
No os e puesto fotos por que no me aclaro mañana lo intentare en el chalet
bienvendo al nuevo,espero verte el sabado
si tienes algun problema en encontrarnos mandame tu numero en un privado y te llamo.
Un saludo
#993655
HOLA A TODOS:
Hoy el dia estuvo genial aunque hemos volado poco.Menos jhon que como siempre le ha salido todo de lujo.
Yo creo que es el heli,no las manos,mañana se lo cogere porque esto ya me tiene mosca.(ES BROMA)
Por cierto,creo que ya me va el 600e le e cambiado el servo de cola y parece que va bastante mejor,
mañana lo probaremos bien.
os dejo que me voy a liar con el copter haber si hay suerte y lo tengo para mañana.
UN SALUDO.
#994020
Hola colegas...
Hoy a pesar que tenía muchas ganas de ir, he tenido visitas y me ha tocado hacer de anfitrión, aunque he hablado con Marcos y me ha dicho que no han podido casi volar debido al tremendo viento que hacia.
Bueno, en vista que no me llega el cargador, he elevado una queja a paypal y haber que pasa, mientras tanto he comprado otro Mistery que esta bastante bien por 30€.
También estoy pensando en comprar un flybarless mientras soluciono lo de helipross, solo me falta la pasta. Marcos, soy tu amigo, y tengo una caja donde me llegaron unos recambios que esta vacía, la vendo en 100€.... !amigooo! Je je je.
Recuerdan un argentino que tenía un Trex 500... Ehhhh como se llama mmmmmm... Ah... Gustavo, je je je, que pasa contigo que si ya no se te veía el pelo, (principalmente por que ya casi no tienes), pues ahora no vas a volar... Vuelve hijo prodigo... Je je je
Roberto, me ha dicho Marcos que ya has podido calibrar el flybarless, la verdad es que solo faltaba que memorizara el punto central, por que de resto va como la seda, A mi me gusto muchísimo cuando lo probé.
Bueno, espero que todos gastemos un poco en mantener este hilo.
Un abrazo a todos....
#994145
Hola, bueno, pues eso, que recibi llamada del amigo Marcos y el Sabado fue imposible ir, luego pense que tambien habria gente el Domingo, pero o soy muy burro o no di con el sitio, y para mas inri, me deje el movil en casa, en fin, la proxima semana, mejor dicho este proximo sabado sera, he metido las coordenadas en el gps, asi que seguro que doy con el sitio, aunque creo que estuve alli y no habia nadie? en fin, aclararme, entrada a cornitelles...primer camino a la derecha, que al final hay una pinada.....ese es el sitio?quiza este equivocado....en fin, con las coordenadas puestas seguro que no tengo perdida...saludos...
#994435
Hola amigo nuevo,
Efectivamente y aunque no lo parezca, es al final de esa pinada donde volamos, así que si vienes a criticar... Je je je es broma. Seguramente, si el viento nos deja, el sábado iremos a volar, así que nos encantara compartir nuestras poca experiencia contigo.
Marcos, como llevas el 450? Y el 600 Nitro? Bueno, dejalos todos Ok para darles caña el sábado, que el 600 eléctrico lo note muy estable y si ya solucionaste lo de la cola, seguramente ira de lujo. Roberto, mañana te llamo para que quedemos y me dejes el cargador esta semanita que ya pedí otro. Gustavo, termina el ala que estamos ansiosos de bautizarla.
Un abrazo a todos
#995056
Amigos,
como veo que todos tienen un proyecto entre manos, pues yo no iva a ser el ultimo de la clase, asi que he realizado tres proyectos. el primero se trata de la recuperación del Trex 700€, he pedido un sistema Flybarless nuevo que me debe de llegar mañana y asi el otro lo dejare para un nuevo proyecto (Si es que llega algun dia). En este mismo proyecto tambien esta la eliminación de chispas en la conexion inicial, lo cual he logrado con lo que veis en la foto, que solamente es poner una resistencia muy baja, pero de potencia suficiente para que los condensadores del variador descarguen a traves de el, luego se conecta normalmente y este cablecito se retira y adios a las chispas. El segundo es el de organización del compresor casero que hice. Gustavo, aqui te dejo la foto de como esta configuarado, y el tercero como podeis ver en el video, es otro heli que vuela bastante bien, pero que tengo que afinar. Un saludo a todos y espero que nos veamos el Sabado, pues yo el Domingo no podre ir.


http://www.youtube.com/watch?v=LNMO93NOXVo
Adjuntos
foro1.jpg
CABLE DE DESCARGA
foro2.jpg
COMPRESOR
#996012
HOLA A TODOS
Quien va mañana?
Roberto te has clarado?
¡DECIR ALGO QUE ME ABURRO!
Gustavo,desertor,haber esa ALA,que tengo mas ganas de verla volar que tu.
UN SALUDO.
#996080
Jhon muy bueno el video.
Has visto el otro que sale a la derecha,HOT MAIL CRAF.
ES UNA PASADA.
UN SALUDO
#996197
HOLA A TODOS:
Hoy el dia ha estado bien,aunque no tenia ni helis para volar la compañia ha sido lo mejor.
Haber si alguien me encuentra algo sobre el calentamiento del motor en el horno que no encuentro nada.aunque sea el tiempo necesario y los grados exactos.(gracias)
y haber si la semana que biene contamos con la compañia de gustavo.
¡no nos abandonessssssssssssssssss!

UN SALUDO.
  • 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!