miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jdl
Hola amigos como puedo sacar la anchura para simular el cosido de las alas y otras partes.
Un saludo amigos y mucho cuidado con las calores.
Por Vigilant.
jdl escribió:
Jue, 19 Jun 2025 20:59
Hola amigos como puedo sacar la anchura para simular el cosido de las alas y otras partes.
Un saludo amigos y mucho cuidado con las calores.

De que Avión se trata ? de que Scala es.?
Por jdl
Buenas tardes, el avion es un albatros dv a 1/5 de escala y estoy con lo que es el entelado y quiero mas o menos dejarlo un poco decente.
Adjuntos
20250607_200458.jpg
20250607_200120.jpg
Por Vigilant.
jdl escribió:
Mié, 25 Jun 2025 20:57
Buenas tardes, el avion es un albatros dv a 1/5 de escala y estoy con lo que es el entelado y quiero mas o menos dejarlo un poco decente.

Vale, ahora que quieres hacer, una Simulación de Cosido, o Un Cosido Real.?
Bonito Trabajo con ese Avión.
Por jdl
Buenos días días, quiero hacer una simulación del cosido para por lo menos intentar dejarlo un poquito decente. Tenia las medidas de los cosidos de las escalas mas comunes apuntadas por algún sitio pero ni idea donde las puse, hable con una tienda y tampoco me supo decir las medidas otra cosa seria hacer las tiras un poco a ojimetro.
Muchas gracias por su tiempo, un saludo.
Por Vigilant.
jdl escribió:
Sab, 28 Jun 2025 10:25
Buenos días días, quiero hacer una simulación del cosido para por lo menos intentar dejarlo un poquito decente. Tenia las medidas de los cosidos de las escalas mas comunes apuntadas por algún sitio pero ni idea donde las puse, hable con una tienda y tampoco me supo decir las medidas otra cosa seria hacer las tiras un poco a ojimetro.
Muchas gracias por su tiempo, un saludo.

Vale, muy bien, entiendo por lo que cuentas, solo necesitas las medidas no ? lo de como hacerlo, sabes como se hace si,? o.. no,?

En todo caso para 1/5 Scala, las tiras rondan entre 10 mm y 12 mm de ancho aproximadamente, lo mejor es antes hacer una prueba, y ver cual te queda mejor.

Te dejo un par de imagenes de alguna de las formas de hacerlas.
Adjuntos
IMG_0844.JPG
IMG_0841.JPG
Por jdl
Muchas gracias vigilant por las medidas, hacerlas si se hacerlas lo que no quería meter la pata por si al hacerlas a ojimetro o se quedaban muy grandes o muy pequeñas. Cuando lo termine subo unas fotos.
Un saludo.
Por Vigilant.
jdl escribió:
Dom, 29 Jun 2025 15:05
Muchas gracias vigilant por las medidas, hacerlas si se hacerlas lo que no quería meter la pata por si al hacerlas a ojimetro o se quedaban muy grandes o muy pequeñas.Cuando lo ter mine subo unas fotos.
Un saludo.

Cuando lo ter mine subo unas fotos.

Sera una Gozada verlo terminado, Gracias.

Mira he estado buscando y mira las que hay comerciales, mas o menos son de la misma medida, aunque no indica la Scala.

10 mm. https://todohobby.net/en/accesorios-var ... -168m.html
5mm. https://todohobby.net/en/accesorios-var ... -168m.html
8mm. https://todohobby.net/en/accesorios-var ... m-16m.html

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!