miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por raydal24
#1315015
Hola a todos,abro este hilo por la gran absurdez que estoy viendo en gente que va poniendo anuncios tontos,como reivindicación a que hay gente que no documenta correctamente el anuncio de su venta
Se que este hilo causara polémica.pues bien
Me parece muy bien y estoy de acuerdo en identificar y documentar bien lo que se quiere vender(de acuerdo)
Si alguien a estudiado o conoce el marqueting y publicidad,sabrá que a veces el no poner cierta información obliga a ponerse en contacto con el vendedor,cosa que precisamente el vendedor pretende.
Simplemente es una estrategia de publicidad.
Este problema ya lo conocemos todos,el que haya anuncios mal documentados.
Pero vamos a ver,que coj....... Queréis conseguir,poniendo anuncios falson (y bacilones)reivindicando un problema que todos sabemos que hay.
Mas absurdo es colgar estos anuncios falsos,tontos y absurdos.
Que encima de ser falsos,por culpa de la gente que los cuelga,van desapareciendo anuncios serios de la ultima pagina,para dejar sitio a estos anuncios absurdos.
Me parece mas absurdo y patético colgar estas tonterías.
Una observación.
Más mal documentado estan estas absurdeces que un anuncio con falta de información.
Ya no es una absurdez colgada,sino que en el foro de ventas, hay como 4 o5 anuncios absurdos seguidos.
PENOSO Y PATÉTICO.
PARA ESO ESTA EL APARTADO FUNCIONAMIENTO DE EL FORO C.........
Antes de poner anuncios falsos para reivindicar un problema,cosa que jode a los usuarios serios que ponen anuncios que si son serios.
Que por vuestra culpa desaparecen para dejaros paso a vuestras tonterías.
Pensar con la cabeza,la de arriba a poder ser.
Pensar en donde deben plantearse las quejas(para eso hay un apartado),y pensar en cuanta gente estáis jodiendo por colgar vuestras tonterías.
Pd:y yo pongo toda la Info posible en mis anuncios,pero esto ya esta llegando a ser penosoooooo.no por el funcionamiento de el foro,sino por las quejas que hay sobre este tema,y que ni siquiera la gente que los cuelga es capaz de COLGARLOS EN SU DEBIDO SITIO
el webmaster no esta autorizado a obligar a nadie dar información personal públicamente.
Pensar un poquito antes de que jaros tontamente,de algo que ya sabemos todos que pasa.
Haver cuantos se dan por aludidos.....
Por luibsa
#1315038
Veo que todo, menos lo tuyo, te parece absurdo, palabra que te gusta, ya que la repites insistentemente.
Sólo un par de puntualizaciones, estamos hartos de pedir modificaciones en este apartado, y ni puto caso, con perdón. Y segunda, los responsables de SEGUNDAMANO, y MILIAMPERIOS, están todos en la cárcel, en esas webs, si te exigen poner de donde eres.
Y ahora sigue diciendo que lo que pensamos y hacemos los demás es ABSURDO, y lo unico bueno es lo tuyo.
Un saludo raydal24
Avatar de Usuario
Por raydal24
#1315042
El compañero luibsa a entendido mal el texto y se a puesto en contacto con migo,le he explicado mi punto de vista y esta de acuerdo con mi texto.
Por alguna razón los moderadores le han cerrado la cuenta al compañero luibsa,y el compañero ni si quiera tiene la oportunidad de poder pedir explicaciones de su exclusión.
Se ha puesto en contacto con migo para explicarme lo que le ha pasado,y pedirme disculpas si me había ofendido,el entendió mal el texto.
El compañero me a pedido por favor,que pida explicaciones de su exclusión en su nombre.
Solo al menos para saber el motivo.
Un saludo de mi parte y del compañero excluido luibsa
Por Toyconfundio
#1315050
Que bien "a los que han puesto el anuncio "absurdo" han sido vetados inmediatamente", que democratico y bonito, un aplauso para los moderadores que hacen bien su trabajo si señor. Espero que hagan lo mismo con la gente que no cumple con los requisitos en los anuncios. O que restituyan los desterrados inmeditamente.

P.D. Yo tambien estudie en su día empresariales en la complutense con sus correspondiente asignaturas de marketing y las experiencia me dice que si no hay suficientes datos en un anuncio, no crea interes ni expectativa. Yo personalmente ni me molesto en preguntar.
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1315098
Me he perdido algo? los responsables de MiliIamperios en la carcel? :shock:

A ver si intentais explicar las cosas con un poco mas de sentido comun, si un anuncio no
cumple las normas se borra y punto.
Desde luego, a mi no se si os creeis que me divierte estar leyendo anuncios
que no me van ni me vienen y redactados sin sentido...

Se han pedido modificaciones en el foro compraventa y si a dia de hoy no se han puesto
en practica es porque no es viable tecnicamente. Pronto lo será...

Gracias por todo y toda critica constructiva es buena...
Por dragoncet
#1315106
Si hay que comprar limas avisar. (Pá los barrotes :mrgreen: )
Avatar de Usuario
Por sukoi
#1315128
Vacaciones pagadas... descansar del trabajo... posibilidad de estudios... me parece que paso de las limas :twisted: :lol: :lol: :lol:

saludos
Avatar de Usuario
Por Sixto
#1315137
Toyconfundio escribió:Que bien "a los que han puesto el anuncio "absurdo" han sido vetados inmediatamente", que democratico y bonito, un aplauso para los moderadores que hacen bien su trabajo si señor. Espero que hagan lo mismo con la gente que no cumple con los requisitos en los anuncios. O que restituyan los desterrados inmeditamente.
Los mensajes que imcumplen las normas son movidos a un foro oculto de mensajes eliminados, y en solo un mes hay mas de 250, que no se mueven solos, :evil:, y ahora además tenemos que aguantar que la gente ponga mensajitos de cachondeo de ventas inexistentes para mofarse de todos nosotros y encima se les expulsa una semana y nos rasgamos las vestiduras y nos ponemos en modo dramatico.., con lo de los "desterrados".. La democracia etc..
Ya ha habido muchas sugerencias para que se modifique el tema de la compraventa, y yo soy el primero que cambiaria cosas, pero como el foro no es mio, me la envaino y no voy a boicotear lo que no me gusta "Por que yo lo valgo"...
Si yo voy aeromodelismovirtual y las normas del foro dicen que tengo que respetar el turno, en las ventas, pues lo hago y no me paso por el forro lo que dicen sus normas.
Pero parece que aquÍ, en miliamperios cada uno hace lo que sale de los huev.s ¡Que me apetece vacilar a los moderadores porque no me hacen caso y no ponen las normas que a mi me parece..pues ale, pongo unos cuantos mensajitos para tocarles un poco las pelotas y que pierdan un poco más el tiempo... Y si me dicen algo, pues nada, enarbolo la bandera de la "Liberté, la igualité, la fraternité y la enmierdé" y lo de a Dios pongo por testigo que nunca más escribire en el foro.. Y ya, ¡Que se jodan¡ Que por eso ganan lo que ganan...
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1315138
Hola a todos.
Gracias Megaboieng por tus aclaraciones.

Como sabéis llevo desde primeros de año administrando el foro, nuestra principal preocupación es la migración a un software más actual.

Tambien sabemos que es imposible tener a todo el mundo contento, por lo que estamos seguros que las decisiones que tomemos no gustaran a muchos, pero recordar que el objetivo primordial es compartir conocimientos entre nuestra comunidad.

El foro de compraventa también se creo para compartir material entre nosotros y ahora estamos empleando tiempo en algo que algunos solo emplean en beneficio propio y que genera trabajo extra al equipo de Miliamperios.

Agradecemos vuestras aportaciones pero no es fácil buscar soluciones sencillas y automatizar según que procesos en este tipo de software.

Recordar que esto se hace de forma altruista y que gracias a nuestros moderadores y patrocinadores seguimos aquí después de tantos años.

Por favor, trabajemos en transmitir nuestros conocimientos de esta fantástica afición a nuestra comunidad y no alimentemos temas que nos desvían de este objetivo.
Gracias. Un saludo.
Raúl.
Por Toyconfundio
#1315161
Sixto, me deja aclarado y abrumado tu respuesta.
Sixto escribió:Los mensajes que imcumplen las normas son movidos a un foro oculto de mensajes eliminados, y en solo un mes hay mas de 250, que no se mueven solos, :evil:, y ahora además tenemos que aguantar que la gente ponga mensajitos de cachondeo de ventas inexistentes para mofarse de todos nosotros y encima se les expulsa una semana y nos rasgamos las vestiduras y nos ponemos en modo dramatico.., con lo de los "desterrados".. La democracia etc..
Ya ha habido muchas sugerencias para que se modifique el tema de la compraventa, y yo soy el primero que cambiaria cosas, pero como el foro no es mio, me la envaino y no voy a boicotear lo que no me gusta "Por que yo lo valgo"...
Si yo voy aeromodelismovirtual y las normas del foro dicen que tengo que respetar el turno, en las ventas, pues lo hago y no me paso por el forro lo que dicen sus normas.
Pero parece que aquÍ, en miliamperios cada uno hace lo que sale de los huev.s ¡Que me apetece vacilar a los moderadores porque no me hacen caso y no ponen las normas que a mi me parece..pues ale, pongo unos cuantos mensajitos para tocarles un poco las pelotas y que pierdan un poco más el tiempo... Y si me dicen algo, pues nada, enarbolo la bandera de la "Liberté, la igualité, la fraternité y la enmierdé" y lo de a Dios pongo por testigo que nunca más escribire en el foro.. Y ya, ¡Que se jodan¡ Que por eso ganan lo que ganan...
Por dragoncet
#1315172
Pues ya que estoy por aquí quiero aprovechar este hilo para agradecer la ayuda altruista de los administradores y de los moderadores de la web y del foro, respectivamente.

Es un placer poder intercambiar opiniones y pedir ayuda (y obtenerla) en este foro, sin el yo seguiría en la inopia más absoluta con respecto a este hobby, y en parte es gracias a ellos.

Dicho queda. :D
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1315206
sukoi escribió:Vacaciones pagadas... descansar del trabajo... posibilidad de estudios... me parece que paso de las limas :twisted: :lol: :lol: :lol:

saludos

Y en navidad langostinos :lol: , pero que bien se vive en españa coño
Avatar de Usuario
Por Megaboeing
#1315354
es verdad... en otros foros no veo ni una queja y al que se pasa le dan colleja y todos
a callar...no chista nadie...

Aqui todo quejas y lios gratuitos porque no me dejan vender como si esto fuera la tienda
de los horrores, venga... menos quejas y a disfrutar de lo que hay que no es poco chicos.

Por cierto, esta navidad necesito un Ipad Jefe...y langostinos...aunque sea congelaos...
bueno ya hablamos... :mrgreen:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!