miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por josetomas
#1397634
Muy buenas compañeros estoy haciendo un casco de un barco rc de fibra de vidrio y gel coat , y ya tengo el molde casi listo, despues de que quedara con la cera pegado y casi que no consiguiera despegarlo estoy interesado en aplicar alcohol polivinílico ya que tiene muchas curbas y es dificil sacarlo , no lo e usado nunca y me aconsejaron usarlo para desmoldear, alguien save como se aplica y los pasor a seguir? Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por LUAR
#1397649
Hola josetomas:
Yo uso el de PVA de R&G pero antes de nada aplico un agente de limpieza (priming wax) de pondría la referencia pero ya no lo tienen en stock.
Buscando, ambos los tienes en vueloverde.com, pva RG1651102 y el priming wax RG1651153 lo llaman cera de imprimación.
Con esto no he tenido nunca ningún problema, solo una vez que se me olvido aplicar el agente de limpieza, solo apliqué el pva y me costo mucho desmoldear.
El pva lo aplico como te comenta manuelcasas con brocha, yo empleo las de espuma.
Ánimo y suerte, ya nos contaras.
Un saludo.
Raúl.
Por josetomas
#1397652
Ok , así que con brocha ya os contaré como va en cuanto repare el molde que salieron algunos poros al quedarse pegado al molde el prototipo , fue un desastre tuve que romper la pieza del molde para poder sacarlo. :oops: :oops:
#1397661
Yo lo aplico con una esponja.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!