miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de abril del 2014.
Todo lo relacionado con electrónica propia del multirotor,esc, baterías motores, controladoras etc...

Moderador: Moderadores

Por antonio2012
Hola compañeros. Después de unos meses con el Syma x5c se me ha quedado muy corto, asi que comencé un F 550 . Tras valorar entre una Naza V2 y la nueva APM 2.8, por precio y compatibilidad de componentes me decidí por la Arduino, el problema esta en que encuentro mucha información de la APM 2.6, pero muy poca sobre la 2.8. Os agradecería cualquier sugerencia o informacion de páginas web interesantes. Me gustaría saber si se puede utilizar exactamente igual que la 2.6 que creo que también lleva el gps exterior. gracias.
Por LUAR
Hola antonio2012:
Esto es lo que he encontrado.

APM 2.8 Features:
- The interface is changed from 1.0mm 6P SM06B GPS to DF13-4P I2C external compass interface, put DF13- 5P GPS interface with external compass interface
- The I2C interface has been changed to multifunctional MUX interface, users can configurate the interface like UARTO, UART2, I2C, OSD, default OSD interface
- 2.8 ADOPTS LP2985-3.3, the voltage reaches 16V,increase the reliability, reduce the voltage problem probability of Bad Gyro health
- 2.8 uses jumper cap to choose, find the MAG pins on board, pluging in jumper cap is built in compass, taking off jumper cap is external compass
- v2.5 just added gigh frequency component of the filter circuit which made of 0.1uF to filter the high frequency interference,the board does not have a large capacity of capacitor use to filter the low frequency component of the ripple,2.8 Added a 47 uf tantalum capacitor, improve APM on-board chip, the stability of the power supply.

Verificalo con la APM 2.6 y ya nos contaras.

Hay un pack muy interesante y a muy buen precio en uno de nuestros patrocinadores.

Un saludo.
Raúl.
Por antonio2012
Muchas gracias por la información. Me llegará la controladora la semana que viene, ya me descargué el mision planner y empezaré a probarla, ya os contaré.
Por LUAR
Hola antonio 2012:
Si no es mucha molestia dinos que te has comprado por favor.
Gracias, un saludo.
Raúl.
Por antonio2012
Supongo que te referirás a el conjunto, el frame, motores y variadores de DJI en kit, por 215 E, la controladora, como ya sabeis apm 2.8, equipo de telemetría de 3drobotics, 30 E. Batería le voy a meter turnigy de 5000mla 4S. Equipo fpv boscam de 600 miliwat con pantalla 7 pul por 80E en aliexpress. Me falta el Gps con brújula que lo pillaré en hobbyking.Si necesitas más información no dudes en solicitarla y si alguien quiere aportar ideas que no se corte, gracias a todos.
Por LUAR
Hola antonio2012:
¿Cómo llevas tu montaje?
En breve comenzaré con una APM 2.6 que me dejan para enseñar a su dueño a volar aviones, él vuela con un Exa de Mikrocopter.
Esperamos tus progresos y os contaré los nuestros.
Un saludo.
Raúl.
Por antonio2012
Os voy a comentar como llevo el montaje.......de momento todo esta en su sitio, pero como habían cosas que no eran compatibles estoy teniendo algunos problemillas. Al colocar una batería de 4s por tener más potencia y tiempo de vuelo, ahora resulta que la cámara, equipo de telemetría, transmisor de video y luces led utilizan 12 vol. así que estoy dudando entre colocar un bec para conseguir los 12v o colocar una batería auxiliar de 3 s, en total ya estoy en 2,180 gr, y el máximo que debería poner son 2.400gr................llevo una cámara de fpv boscam de las pequeñas, pero algun dia meteré gimbal y gopro..............dudas..jajajaja............quizás me pase con la batería, al meter 6200mla......pero mi principal problema es alimentar la apm 2.8 ya que el bec que pillé no lleva el mismo conector que la entrada de apm...........pero estoy investigando porque igual la puedo alimentar a través de una entrada......me muero de ganas de hacerlo volar, estoy configurando la controladora a través del puerto usb.....alucinante..............seguiré informando

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!