- Lun, 12 Mar 2007 12:10
Veo en otros foros, por ejemplo en el de helicópteros electricos que hay post fijos con bastante información de cada modelo.
Creo que si en este foro, el de helicópteros glow se fijaran post del tipo,
¿que helicóptero me compro?
"Hilo del raptor titan"
"ajustes en un glow del giro 401"
"problemas con OS Hyper"
Así mismo se pueden colocar hilos para modelos concretos con enlaces a los post mas relevantes.
por poner cuatro ejemplos, evitaríamos repetir hasta la saciedad los mismos post.
A veces resulta complicado usar la búsqueda, ya que el título del post no siempre es descriptivo, y aparecen muuuuchos resultados que nada tienen que ver con lo que se busca.
Si los moderadores no tienen inconveniente, rescatemos del pozo esos post tan interesantes, para dejarlos fijos.
Creo que si en este foro, el de helicópteros glow se fijaran post del tipo,
¿que helicóptero me compro?
"Hilo del raptor titan"
"ajustes en un glow del giro 401"
"problemas con OS Hyper"
Así mismo se pueden colocar hilos para modelos concretos con enlaces a los post mas relevantes.
por poner cuatro ejemplos, evitaríamos repetir hasta la saciedad los mismos post.
A veces resulta complicado usar la búsqueda, ya que el título del post no siempre es descriptivo, y aparecen muuuuchos resultados que nada tienen que ver con lo que se busca.
Si los moderadores no tienen inconveniente, rescatemos del pozo esos post tan interesantes, para dejarlos fijos.