miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por valvulino
Veo en otros foros, por ejemplo en el de helicópteros electricos que hay post fijos con bastante información de cada modelo.
Creo que si en este foro, el de helicópteros glow se fijaran post del tipo,

¿que helicóptero me compro?
"Hilo del raptor titan"
"ajustes en un glow del giro 401"
"problemas con OS Hyper"
Así mismo se pueden colocar hilos para modelos concretos con enlaces a los post mas relevantes.
por poner cuatro ejemplos, evitaríamos repetir hasta la saciedad los mismos post.
A veces resulta complicado usar la búsqueda, ya que el título del post no siempre es descriptivo, y aparecen muuuuchos resultados que nada tienen que ver con lo que se busca.

Si los moderadores no tienen inconveniente, rescatemos del pozo esos post tan interesantes, para dejarlos fijos.
Por Toni_Sonri
ok valvulino estoy contigo y creo que la gente novata como yo tendriamos la posibilidad de conocer las virtudes y defectos de nuestros modelos de heli :D :D saludos :D :D
Por maki
Hola,

En cierto modo estaría bien, pero en otra pagina aparte de la principal.

Me explico, se podría poner un post fijo en el cual cuando entres te vallas a todos los post fijos de lo que se quiera poner, para que cuando entres en el foro no te encuentres media pagina ocupada con los post fijos.

Por poner un ejemplo en el foro de los helis eléctricos hay media pagina ocupada y no a todo el mundo le interesa como va el walkera. :roll:
Por Ruyman
Pues yo no sé que decirte que prefiere la gente Maki eh!

El 80% de la gente que entra en el foro, es para ver no para responder, una pena la verdad, porque así compartiríamos todos mejor los conocimientos, dudas, etc..

Luego está el que dice que se vá... no sé si lo pone para que lo consolemos :lol: ... y luego lo vemos escribiendo a los dos días :shock:

Creo el apartado de helis de explosión lleva tiempo haciendo agua, una pena! :wink:

Saludos..
Por valvulino
Con las opiniones que se viertan aquí, mandaré un mensaje al moderador a ver si es posible.
Si el moderador lo ve, pues que diga que le parece, que si se pueden proponer para post it algunos post
Maki, tienes razón en lo de la media página, en foros electricos hay que bajar un trozo para ver los nuevos post.
Tampoco sería mala idea abrir otro hilo, tipo "iniciación a los helicópteros glow" y allí colocar bien ordenados los post it.

Claro, esto implica algo de trabajo por parte del creador del post, para mantener el primer mensaje con los enlaces que van saliendo, y así tenerlo todo bien localizado.

DVR, ese hilo, después de darle un "repaso" es digno de estar con un post it.

Ruyman, tienes razón, y creo que los post it ayudarían a aliviar algo el foro con las preguntas de siempre, y a mi parecer evitar que la gente se canse de repetir mil veces lo mismo, permitiendo que los nuevos accedan rápidamente a la información típica, como " que heli comprar"
Por facoba10
Es buena idea Valvu, pero por el metodo que dice maki, post fijos pero dentro de uno para que no molesten en la página como pasa en electricos, por ejemplo uno de modelos y otro de configuraciones, seria una buena recopilación haciendolo de esta manera si.
Por the_bestt
Hola chicos!. Dije que no iba a volver a postear por un periodo de tiempo indeterminado por desicion propia despues de una serie de incidentes ocurridos en el foro de helis glow, pero despues de leer este post, me animo a escribir solo ahora y seguire en mi silencio por tiempo indeterminado, y solo lo hago con el fin de comunicar, que estoy 100 % de acuerdo con la idea de valvulino.....

A lo dicho "compañeros" no dacaigais y espero que esto se recomponga poco a poco para saber si vuelvo a postear o no..... Por ahora me mantengo observando desde el silencio y aprendiendo de vuestras palabras. Gracias y Hasta Pronto!
Por abueloluis
valvulino buena idea lo de post fijo, para que no se repitan tanto los temas y mas facil seguir el hilo de las cosas.
Por Charly
Es muy buena idea. mi opinion es hacerlo como dice Maki un post y dentro de ese todos los postit.

Existe un foro el cual visito a menudo www.cochesrc.com que esta hecho exactamente igual a como lo dice Maki. Dentro de cualquier categoria 1/10, 1/8, 1/5... hay un post (el primero de todos) que dice POST OFICIALES DE MODELOS le pinchas y hay un post de cada modelo coche.

Os pongo el enlace para que lo veais

Este es el principal
http://www.cochesrc.com/foros/1-8-tt-ga ... 34873af418

Y este el Post donde se encuentran todos los modelos
http://www.cochesrc.com/foros/enlaces-d ... 50133.html
Por Fernando Llamas Fernández
:D Más razón que un santo, tiene el amigo Valvulino. Pero como dicen los compañeros, post fijos de cada uno de los temas o modelos de heli. Así no se molestaría el normal funcionamiento del foro. Enhorabuena Julio por tu excelente :idea:
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por valvulino
vamos a intentarlo, empezaremos por el post de todos los modelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!