miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Jeje, la caja del de Chufo ¿lleva el avión desmontado? ... ¿Seguro?.

Pero de todas maneras esa foto ... seguro que pasa como en las pelis de Yongüein que todos los caballos parecían perros y casi le llegaban los pies al suelo. Hay que hacer la foto de Joluo con la caja y seguro que la cosa cambia :roll:
Por Juanmo
Bueno compañero,pues primer siniestro despúes de la vuelta a los ruedos. :( :( :( Como bien dice Luis se me staban atragantando los ochos verticales toda la mañana,y al final pues lo que suele ocurrir,tanto va el cantaro a la fuente......,que a la salida del segundo ocho he echo un "touch and goo" de esos y nada se ha quedao en la primera parte,o sea en tocar,panzazo de escandalo y el Cardinal que no le hacia falta hoy ninguna caja para transportarlo,ya le he echo yo desmontable en un momento.
Hay que joderse con lo lo bien que iba el jodio con su motor bien apretado(gracias a los tornillos de josito) y carburado,pero bueno, a rey muerto rey puesto,ya tengo el otro en el horno de pintura a ver si para el finde que viene hay más suerte.
Mañana a ver los toros desde la barrera.Por lo demás de maravilla,los presentes volando a destajo pidiendo turno y las once cuando apretaba la caló,todo recogido,el avión "desmontado" y a convencer a la parienta :twisted: de que hay que reponer ese vacio tan grande que nos ha dejado el Cardinal.

¡A ver si se anima más peña!

¿Me parece que los cables estaban al reves!
Por Alberto Solera
Pues digamos que el domingo tampoco ha sido un gran día, a mi me ha salido una fuga en el depósito en el primer vuelo, asi que a recoger, pero no se me ocurre quejarme no... :(

Saludos
Por Juanmo
La verdad es que si Alberto,cuando he llegado esta mañana y he visto el panorama.... :shock: :shock: :shock: me ha dicho el "implicado" en el siniestro: ¿No decias que nosotros no rompiamos?.
No la he visto pero que peazo hostión a tenido que ser. Que perdida tan grande tambien para la flota de CV. ¡Pues nada compañeros!, a darse prisa que el sabado tenemos que estar con los nuevos aparatos allí.
Yo estoy por no terminar de pintar el mío,por si acaso............ :roll: :roll: :roll:
Diezochenta,no te hemos visto,con el cachondeo hemos pensado,este jodio se lo ha olido.... :D . Fuera bromas, imagino que tu ausencia estaba superjustificada(un abrazo)

¡ME PARECE QUE LOS CABLES ESTABAN AL REVES! :oops: :oops: :oops: :oops:
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 21:53, editado 1 vez en total.
Por Angryfish
¿Puedes poner una foto de como has solucionado la salida de cables?
¿tira mucho?

Pues la verdad es que le voy a poner unos cables, pero no se que longitud le tengo que poner al lycoming de 161Kw, si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido.

Saludos.

Curro.

Capitan Murdok
Por joPA61.
Yo creo que con los hilos de los cox sera suficiente... la aventura es la aventura...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 21:54, editado 1 vez en total.
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 21:55, editado 2 veces en total.
Por Angryfish
Javier izquierdo, que no te de envidia lo que hago, que te de envidia los que vuelan en sukhois acrobaticos, yo solo trato de buscarme la vida de otra manera, pero si algun dia me pagasen por volar sería mu feliz :lol: :lol: :lol: :lol:

Aqui te dejo un despegue en plan pofesional, con resbale incluido. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si quereis os pongo algunas fotos del I Festival Aereo Internacional de Málaga.

Saludos para todos.
Adjuntos
P7024316.JPG
P7024317.JPG
P7024318.JPG
P7024319.JPG
P7024320.JPG
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 21:55, editado 1 vez en total.
Por Angryfish
Javier, eso esta hecho, si vienes por aqui y tengo las horas suficientes para llevar a alguien, nos damos una vuelta, pero para eso me faltan unas 50h, en fin qué le vamos hacer poco a poco.

Espero conocerte en Madrid en Novembre, no prometo nada con lo de volar ya que me examino 15 antes.

Saludos para todos.

Curro.
Por ADIOS
.
Última edición por ADIOS el Dom, 18 Jul 2010 21:56, editado 1 vez en total.
Por Angryfish
Javier, no me sentiría obligado, ¿tú crees que sería una obligación?

Ya me gustaría que fuera el práctico, pero el examen es de la teoría, por eso digo que no voy a poder entrenar lo suficiente para el concurso, pero de todas formas, aunque entrenase...

Saludos para todos.

Curro.
Por ELFOWAY
Esto se para con la entrada del Otoño, llevo tres semanas de viento tipo surfing pero esta mañana por fin buen tiempo :D :D
y toda la pista para mi solo :shock: :(
Primera prueba de mi CARDINAL, el motor OS 40 sigue falto de potencia, con 10X6 y 18m de cable. En el segundo vuelo he metido presion olvidando el uniflow y he podido apretarle algo mas. Parece un toyota, no come nada, con 120 cc aguanta 12 minutos......sin potencia :cry: :cry:
Adjuntos
P1030676.JPG
cardinal
P1030677.JPG
cardinal
P1030678.JPG
cardinal
P1030679.JPG
cardinal
Por JOLUO
Lo de ese motor es extrano... deveria ir el Cardinal a 3 segXvuelta apretandolo a tope...
Habria que desmontarlo y revisarlo, por si tubiera algun problema.
Podrias enviarmelo... te lo chequeo y te lo devuelvo.... si te parece.
Saludos.
Por ELFOWAY
Esta tarde lo he cambiado por el 35 que tiraba muy bien del Thunderbird con un peso semejante a este, porque mañana espero divertirme un poco y terminar de trimarlo todo con unos cables un poco mas cortos, (por poco sego los setos del controno del campo).
El 40 lo dejo "archivado" hasta que lo veas. Gracias.
Por Andrés R.
Muy buenas:

Fantástico ese Cardinal dorado. De los ARF es el que más me gusta. Bueno, pues ya que empiezan a aparecer esos Cardinal que andaban ocultos por ahí, voy a aprovechar la ocasión para poner unas fotos tomadas el día del estreno del otro que tengo, el ARF de color blanco. Y para que luego joPA61 no me diga que tengo más miedo que siete viejas, ahí se le puede ver en pleno cuchillo, en vuelo invertido y aterrizando suavemente tras la faena. El motor que lleva es un O.S. MAX LA-S .40 (adquirido en la factoría de JOLUO), la hélice es una Master Airscrew 11x5 y en tierra lo ajusto a 10.000 r.p.m. Creo que va de maravilla y que no le falta potencia. Tras los primeros vuelos instalé un carburador O.S. MAX 20-25 FP-S de una pieza en la parte delantera [1], con lo que el problema de la formación de burbujas en el carburador original de dos piezas quedó efectivamente resuelto (tal como me habíais dicho).

Saludos a todos,

Andrés.

[1] http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin/wt ... XCR49&P=ML
Adjuntos
Cardinal Blanco 1.jpg
Cardinal Blanco 2.jpg
Cardinal Blanco 3.jpg
Cardinal Blanco 4.jpg
Cardinal Blanco 5.JPG
Cardinal Blanco 6.jpg
Cardinal Blanco 7.jpg
Por joPA61.
Enhorabuena Andres así me gusta ver a los Cardinal, "en su medio". Fabulosa pista la que tienes que envidia ademas de volar te oxigenas de aire puro..., pues lo dicho Andres a ver si te vemos el pelo por cuatro vientos.

PD: Espero que sigas rodando el Fox 35 así dentro de un par de años podras usarlo jejejejeje... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por Juanmo
Joer Andres tu si que te lo montas bien.Tienes madio catalogo de Brodak ARV (listos para volar),un paisaje precioso para volarlos,...... ahora solo falta que nos digas que uno de los tres chamizos que hay al fondo es un bar :D :D :D ,y nos vamos pa,ya cagando leches.
A todo esto sigo dandome de leches con el ordenata porque no puedo subir ninguna foto de mi nuevo Cardinal en los mensajes,ahora que ya esta practicamente ajustado de motor,salida de cables,etc,(gracias al tio Jose Luis) que con dos figuras que hace ya sabe por donde cogea el pollo....
A todo esto,tenemos tres dias de puente,¿Que planes?.¿Quien va el sabado,el domingo,el lunes,o los tres?

¡Me parece que los cables estaban al reves!
Por joPA61.
jUANMO sigue estos pasos, abre las fotos con el "microsoft office picture manager", en la barra de arriba pincha en IMAGEN,CAMBIAR TAMAÑO, pon en el cuadro de ancho x alto 400 enter y dale a guardar y ya la tienes lista para importar al foro... GAÑAN!

A ver si con esto te apañas...
Adjuntos
demo.JPG
para, !gañanes!
Por Juanmo
Vamos a ver si hay suerte..... :roll:
Adjuntos
DSCF2122.JPG
DSCF2122.JPG (34.9 KiB) Visto 1918 veces
DSCF2123.JPG
DSCF2123.JPG (39.09 KiB) Visto 1924 veces
DSCF2124.JPG
DSCF2124.JPG (30.74 KiB) Visto 1920 veces
DSCF2125.JPG
DSCF2125.JPG (48.09 KiB) Visto 1919 veces
Por joPA61.
BIEN, Bien, Muy BIEN... manos de cerdo...jejejejejejejee.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Joer como mejora en foto...parece Ana Rosa ...más joven y con lineas rectas definidas...jejejeje
Por Juanmo
Gracias jose, ya he dado con la ventana.Es que en mis tiempos se llevaban las afotos el domingo siguiente ya reveladas y colocadas en el albúm.... :wink: :wink: .
Bueno pues este es mi segundo Cardinal(ARC), con OS46,desopito de 120cc,hecile APC 12.25x yo que se,y en mis inexpertas manos va muy bien.
Ya de paso y ahora que se os dejo otra fotico del primero,ahora en fase de reconstrucción :roll:
Adjuntos
DSCF1682.JPG
El de la vuelta a los ruedos
DSCF1682.JPG (38.46 KiB) Visto 1912 veces
Por JOLUO
Ya te digo.... como mejora en las fotos...jejejejej
La verdad que es una decoracion muy resultona... queda muy majo.
Para la proxima estudiaremos el misterioso mundo de:
Filtraciones de pintura debajo de la cinta de enmascarar...trucos y tecnicas. Capitulo 2...jejejeejej
Pos este finde me voy de puente... al siguiente nacional.... ya hablaremos...
Aaaaadios
Por Juanmo
¡Cuanto os quiero y os aprecio!....... ¡CABRONAZOSSSSSSS!. Que si Ana Rosa,lineas definidas,etc,etc,...,susvais a enterar ahora que se subir las afotos en el foro. ¿Porqué sabeis que soy fotografo y cameraman de video casi profesional?. Os voy a sacar las fotos de vuestras definiciones y hasta las burbujas de la mezcla antes de de ser consumidas por el pistón. El proximó lo pinto apistola(apuntando a la mano),para que no se me tuerzan las lineas y a ver que criticais...cachondos. Vamos que no sus meteis con el que ha decorado el Phatfhinder de Andres y me criticais a mi.
¿Y como vuela el avión?¿Y como va el motor? ¿Y como va el piloto..... :roll: :roll: ?
¡Se os quiere...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !

¡Me parece que los cables estaban al reves!
Por JOLUO
Jajajaja....vengaaaa.... vale....
¿Que?.... va mejor el modelo en el ocho vertical...jijijijijij.
Por joPA61.
JOLUO escribió:Jajajaja....vengaaaa.... vale....
¿Que?.... va mejor el modelo en el ocho vertical...jijijijijij.

Hay, Hay le has dado en el ocho verticaaaaallll...jejejeje en esa figura es cuando mancha los gallumbos...y pestazo en pista... :mrgreen: :mrgreen:
Por joPA61.
g
Juanmo escribió: ahora solo falta que nos digas que uno de los tres chamizos que hay al fondo es un bar :D :D :D ,y nos vamos pa,ya cagando leches.

Ahora ya es perfecta jejejejeje...próximo concurso ahí...jejejeje :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
PISTA.JPG
ya es perfecto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!