miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1013670
sami como tu tienes datos simplemente te voy a enseñar un pequeño parafo para que vea que si lo tiene la vasca y lo tiene castilla y leon esto figura en el seguro

COMENTARIO : Estas condiciones se someten a la acceptación mutualizada de las garantías RC
y Accidentes en el marco de AFADA.
Por Sami
#1013675
fernando_blanco escribió:sami como tu tienes datos simplemente te voy a enseñar un pequeño parafo para que vea que si lo tiene la vasca y lo tiene castilla y leon esto figura en el seguro

COMENTARIO : Estas condiciones se someten a la acceptación mutualizada de las garantías RC
y Accidentes en el marco de AFADA.
Fernando, sigues sin mostrarme nada y sin demostrar que lo que has dicho sea cierto, ¿dispones o no dispones del documento donde se muestra que los aeromodelistas federados andaluces estan cubiertos con un importe de 300.000€ por siniestro en el seguro de responsabilidad civil de la federacion andaluza?

El unico documento que muestra la federacion andaluza no muestra lo que tu has asegurado, en ese documento solo ofrece 60.000€ por siniestro.
#1013683
Al final, todas las organizaciones son iguales: las Federaciones quieren muchos licenciados para tener el máximo poder y ha llegado el momento en que tendrán que repartírselo con AU, que es el motivo declarado de su fundación, y que a mí me parece bien. Lo que no me parece bien es que se trate de ocultar.

Tal para cual: La Federación tiene el poder que les da la exclusividad de las licencias y AU tiene el poder que le da la exclusividad de su seguro sin igual, si no hay alta, no hay seguro. Y el que quiera uno de esos valores o los dos, tendrá que pasar por la piedra y acatar, lógicamente, lo que digan sus estatutos.

Y nosotros los pringáos viendo cómo se reparten el poder, ....... . :wink:

Qué curioso, acaban mimetizándose entre sí. La misma escuela. Es lógico que así sea, pero ¿por qué ocultar ese ansia de reparto de poder?. :wink:

Si no fuese por Miliamperios, nadie se enteraría de todo esto, ....... .
#1013684
Límites por anualidad de seguro y cúmulo de siniestros : 601.012 EUR
Sublímites por unidad de siniestro :
Para el Riesgo de Aeromodelismo :
- Daños personales y/o materiales : 300.000 EUR por siniestro
- Fianzas y Defensas : 6.000 EUR
Para los Riesgos de Resto modalidades y Tandem :
- Daños personales 300.000 EUR por siniestro
- Daños materiales 300.000 EUR por siniestro
- Pasajero de Tandem 300.000 EUR por siniestro
- Fianzas y Defensa 6.000 EUR
C - Ámbito Territorial
Mundo Entero con exclusion Canada y Estados Unidos, y paises bajo embargo de la ONU o


sami
yo lo veo es esto
Por Sami
#1013685
fernando_blanco escribió:Límites por anualidad de seguro y cúmulo de siniestros : 601.012 EUR
Sublímites por unidad de siniestro :
Para el Riesgo de Aeromodelismo :
- Daños personales y/o materiales : 300.000 EUR por siniestro
- Fianzas y Defensas : 6.000 EUR
Para los Riesgos de Resto modalidades y Tandem :
- Daños personales 300.000 EUR por siniestro
- Daños materiales 300.000 EUR por siniestro
- Pasajero de Tandem 300.000 EUR por siniestro
- Fianzas y Defensa 6.000 EUR
C - Ámbito Territorial
Mundo Entero con exclusion Canada y Estados Unidos, y paises bajo embargo de la ONU o


sami
yo lo veo es esto
Fernando, ¿de que documento sacas eso?, pasame el link de la FEADA de donde has sacado esa informacion, por favor, se igual de serio y riguroso que yo con este tema, muestrame el documento.
#1013696
landrius escribió:[Las razones en otro post que esto falla, se pierde de pagina y no tengo yo el dia para tonterias.
Continuo :x
¿Que habeis hecho los señores sabotitos?, podriais participar y que fuese mas a vuestro gusto, o no hacerlo y no andar tocandolos, pero ni una ni otra, lo que hicisteis fue VENDERNOS, si os vendierais vosotros solos solo seria despreciable, pero vender a los demas es intolerable, lo dijimos en su dia, lo dijimos mas tarde y si quereis se lo explicamos a quien no esta al dia de esos chanchullitos.
Lo peor, lo demostramos, deberiais encajarlo y quedaros en la cueva.

Y si no moveis un dedo mas que para hacer daño ¿que quereis? ¿Esclavos?, ya lo dice el refran, manos que no dais ¿que cojones esperais?.

Que se vea que no invento, aqui se ve perfectamente al salva-organizadores Ulpiano defendiendo el uso de notario para vigilar eventos, y denunciar si no fuese engorrosos, en todo caso se ve el talante.

http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... 6&start=40

Venga que la lectura es buena y por suerte no en todos lados se censura y elimina lo molesto :wink:

En lo tocante a fernando......que le puedes pedir, es el judas aeromodelistico por excelencia, ¿Como no se va inventar que engañamos para ganar con el seguro ( ya diras lo que ganamos, majo).

Y si quieres seguimos, pero el servidor acaba reventando con tanta alegria.

Y Sami seguira opinando lo que crea oportuno, y diciendo verdades como puños, y a Miguel le parecera mejor o peor pero acabara viendo que uno que antes se moja por el club diciendo lo que piensa y defendiendolo, ahora tiene la misma intencion.

Mientras vosotros , iscariotes del aeromodelismo sin 30 monedas (que hay que joderse), seguis empeñados en que si repetis 20.000 veces la misma falsedad acabara siendo cierta, pues no.
No solo no cuela, sino que se volvera contra vosotros con el tiempo.

¿Y que habeis dado vosotros al aeromodelismo dominguero para andar con exigencias?.
Yo os lo digo....solo asco.

Y encima os jode que intentemos mejorar las condiciones de los socios, podeis contratar el seguro igual en la compañia, no es un dato oculto y ya no tendreis que ser socios de AU (y yo lo celebrare ademas), este seguro no es exclusivo para socios de AU, solo su descuento es para socios de AU y se lo merecen por no hacer caso a vuestro grito continuo de que viene el lobo y arrimar el hombro en lugar de poner zancadillas.

Bah,, cabrea porque encima lo haceis con el culo y es ya indignante tanta jeta.
#1013698
landrius yo sere un judas
pero que pena me das dicendo a tus amigos que an perdido mi amistad por culpa tuya
mira majo eres un gilipollas en toda regla y te lo vuelvo a decir publicamente cada uno estamos e el sitio que tenemos que estar
gilipollas
Por Sami
#1013700
fernando_blanco escribió:landrius yo sere un judas
pero que pena me das dicendo a tus amigos que an perdido mi amistad por culpa tuya
mira majo eres un gilipollas en toda regla y te lo vuelvo a decir publicamente cada uno estamos e el sitio que tenemos que estar
gilipolas
Fernando, ¿como llevas lo de mostrarnos el documento ese?, no hagas que los MARAGATOS pierdan su buena fama.
Por Sami
#1013711
Fernando, ¿tu pretendes reirte de todos nosotros?, ¿piensas que no fuimos a clase de geografia?.

Mira Fernando, cada federacion autonomica firma su propio seguro de responsabilidad civil, que yo sepa, de momento, andalucia sigue siendo una comunidad autonoma que no forma parte del Pais Vasco.

¿Ahora resulta que yo me tengo que regir por las leyes del Pais Vasco?.

Fernando, por favor, un poco mas de seriedad, no insultes a nuestra inteligencia, yo se que nos tienes por tontos, pero no llegamos a tanto.

¿Tienes algun otro documento que demuestre que lo dijiste o lo unico que tienes es el seguro de la federacion vasca?.

Fernando, ¿tu crees que el seguro de mi vecino me cubre a mi?, estamos puerta con puerta, mucho mas cerca que Andalucia y el Pais Vasco. :wink:
#1013716
Hola, Landrius. Buenas noches. Te felicito porque cada día estás más acertado y eres más breve. Esta vez te has quedado corto.

Pero que muy corto, Landrius. :wink:

Estoy muy contento de merecer tu atención. Voy a seguir colaborando en este hilo, para que puedas seguir mostrando tu generosidad y tu delicada educación. Un saludo afectuoso, Landrius.

Tú nómbrame y ahí estoy yo para colaborar contigo. :wink:
#1013720
entonces aigo sami como te diriges a toda españa como que eres un libertador si es que algunos lo tenemos bien en regla
y el que estas equivocado eres tu

bueno aqui me despido porque mi seguro si que me cubre adios y seguir revolviendo

un saludo muy afectuoso para ti y los tuyos
Por Sami
#1013723
fernando_blanco escribió:entonces aigo sami como te diriges a toda españa como que eres un libertador si es que algunos lo tenemos bien en regla
y el que estas equivocado eres tu

bueno aqui me despido porque mi seguro si que me cubre adios y seguir revolviendo

un saludo muy afectuoso para ti y los tuyos
Vale, entonces tengo que entender que no tienes ningun documento que avale lo que afirmastes, tengo que entender que lo que dijistes no era cierto.

En tu comunidad (Castilla y Leon), en el unico documento que muestran en la web de tu federacion, ponen lo mismo que en la andaluza, 60.000€ por siniestro:

http://www.facl.es/images/polizarc2011.pdf

Fernando, muchas gracias por la gran aportacion que has realizado en este hilo.
#1013724
fernando_blanco escribió:entonces aigo sami como te diriges a toda españa como que eres un libertador si es que algunos lo tenemos bien en regla
y el que estas equivocado eres tu

bueno aqui me despido porque mi seguro si que me cubre adios y seguir revolviendo

un saludo muy afectuoso para ti y los tuyos
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NO COMENT

psdt:ale majo,,a ver si no te vemos mas por estos lugares :evil:

saludos
#1013730
Si, ¿verdad?.
demasiado acortar y esas cosas siempre se quedan atras cosas importantes, pero hay que pensar en todos, ya sabes que de ti no me olvido insigne maestro del honor y verdad.

Pero como mi peticion de no dirigirse a mi ni directa ni indirectamente a traves de ataques a AU no la respeta su majestad y tampoco judy,( excepto el periodo navideño, seran vacaciones), pues hala, a seguir haciendo historia ¿o era histeria? :roll: , da igual.

Lo siento Judy, es lo que tiene trampear examenes o falsear informaciones para que parezca que la fede. es lo mas y mejor (ya sabes tu a cual fede me refiero), que te convierte en judas.
Hasta un gilipollas lo ve.........(y no tienes papelote del seguro mentirosillo... :mrgreen: )

En todo caso agradeceria respeto a mi querida AU, y compañeros virtuales y no virtuales tambien. Y si decidis respetar al menos la asociacion pasare ampliamente de los insultos y lindezas dirigidas a mi persona, o al menos lo intentare con mas ahinco.
Ya si la cosa llegara a ni nombrar ni AU ni a mi.....buff, entonces ya seria la leche, llegaria el deseado y merecido olvido.


De momento vou en bora.
#1013734
Después de seguir este hilo y otros de este calado lo que siento es miedo, pero miedo del que acojona de verdad, hacia mucho tiempo que no veía crearse algo de forma mas democrática que AU, pero sigue habiendo gente que no lo ve, por mas que se ha explicado y razonado todo lo relacionado con federaciones, seguros, RD y AU, incluso hay quien no se pone ni colorao en decir, que es un estado de poder en plena lucha de votos contra otros organismos, pero dejando aparte a AU seguimos ciegos para ver la realidad de nuestras federaciones y lo que dentro de ellas hay, sinceramente no entiendo como hay gente que defiende cosas que no pueden demostrar y se creen en posesión de toda la verdad, mientras otros demuestran todo lo que dicen y son tachados de farsantes interesados en no sabemos de que, señores mas vale que todo lo que estuviese a nuestro alrededor, tuviese la mitad de verdad que AU y seguro que como dice algúno el tiempo nos dará o quitara la razón, pero de lo que estoy seguro es de la verdad del espíritu de AU.
#1013740
yass escribió:.................... tiempo nos dará o quitara la razón, pero de lo que estoy seguro es de la verdad del espíritu de AU.
Ahi le has dado, eso es lo que cuenta, si mañana uno se vuelve un listillo y se quiere aprovechar le ira fatal mientras estemos atentos, digamos, votemos, participemos.
Eso da mucho mas miedo de lo que parece.

No te digo mas, nombrar o hablar de AU esta hasta prohibido en algun foro de aeromodelismo que no quiero nombrar ahora, no es lo importante donde, lo tremendo es que hay quien acepta esas discriminaciones o desprecios para con gente de sus mismos intereses,"que molesten en otro lado" pero si algo hay que arañar, entonces aqui estoy y quiero mi seguro a mitad de precio.

Ya ni se disimula, y esto es un hobby............no merece la pena ser gente cabrona por esto, de verdad.

Saludos.
#1013759
Prometí seguir colaborando, así que voy a ayudarte a que lo entiendas.

Verás, este es un Principio Fundamental:

“Nuestra meta final es poder conseguir una Federación de Aeromodelismo totalmente independiente de la RFAE (Real Federación Aérea Española), ya que pensamos que somos lo suficientemente diferentes al resto de deportes aéreos donde el piloto va dentro de la aeronave.”. Textual.


Si estás de acuerdo con él, estarás también de acuerdo cuando digo: “Al final, todas las organizaciones son iguales: las Federaciones quieren muchos licenciados para tener el máximo poder y ha llegado el momento en que tendrán que repartírselo con AU, que es el motivo declarado de su fundación, y que a mí me parece bien. Lo que no me parece bien es que se trate de ocultar.

Tal para cual: La Federación tiene el poder que les da la exclusividad de las licencias y AU tiene el poder que le da la exclusividad de su seguro sin igual, si no hay alta, no hay seguro. Y el que quiera uno de esos valores o los dos, tendrá que pasar por la piedra y acatar, lógicamente, lo que digan sus estatutos.

Y nosotros los pringáos viendo cómo se reparten el poder, ....... .

Qué curioso, acaban mimetizándose entre sí. La misma escuela. Es lógico que así sea, pero ¿por qué ocultar ese ansia de reparto de poder?.

Si no fuese por Miliamperios, nadie se enteraría de todo esto, ....... .
"

Este hilo no es sino una parte del proceso: el intento de derrocar al presidente de un club para poner a otro afín con la causa.

Estoy de acuerdo con ese Principio Fundamental, excepto en que ese buen fin, no justifica los medios que se usan. En este camino ya son demasiadas las personas descuartizadas virtualmente por el mero hecho de expresar lo que piensan. :wink:
#1013774
:shock: :lol: , vale, lo que tu digas, barrigas.

Deberias visitar un medico del cebollo, lo tuyo no es sano, y te prometo que no es ironia ni broma ni animo de insulto ni nada.
Gracias por tu colaboracion, ya es suficiente.
#1013788
"Nuestra meta final es poder conseguir una Federación de Aeromodelismo totalmente independiente de la RFAE (Real Federación Aérea Española), ya que pensamos que somos lo suficientemente diferentes al resto de deportes aéreos donde el piloto va dentro de la aeronave"

Yo suscribo esta meta final,me parece que a nivel de organizacion , legislacion , desarrollo e independencia es lo mejor que se puede hacer hoy en dia por el aeromodelismo.

Agradezco a Ulpiano que nos haya dado esta valiosa informacion, yo realmente la desconocia (la he confirmado metiendome en la pagina de A.U) y hace que me plantee por primera vez la posibilidad de unirme al proyecto.Un saludo a todos.
Por Sami
#1013803
Aeromodelistas Unidos nace espontaneamente despues de la salida del famoso Real Decreto, las federaciones aereas (unicos representantes del aeromodelismo a nivel institucional) pasaron de nosotros olimpicamente, por eso, yo tambien espero y deseo (por el bien del aeromodelismo en general) que el aeromodelismo salga de la RFAE y se forme una federacion independiente de aeromodelismo.

Desde Aeromodelistas Unidos tenemos ese deseo y ayudaremos en lo posible a que sea una realidad, pero nosotros no queremos ser esa federacion, la federacion la tienen que integrar, organizar y gobernar los aeromodelistas que compiten, los que no lo hacemos no tenemos que entrar en ello, no es nuestro mundo y no tenemos ninguna intencion de decirles como tienen que organizar su mundo.

Desde Aeromodelistas Unidos queremos tener la posibilidad de que se escuche la voz de los que no competimos (los que compiten tienen a la federacion), queremos que se nos tenga en cuenta en aquellas cosas que nos afecten y que no volvamos a ser ignorados como ha ocurrido con el Real Decreto.

Aeromodelistas Unidos no esta en contra de las federaciones, ni de los federados, ni de los presidentes de los clubes...estamos en contra de todos aquellos comportamientos que vayan en contra del aeromodelismo aficionado, estamos en contra de todos los que pretendan hacernos pasar por el aro federativo porque nosotros no tenemos esa obligacion, estamos en contra de cualquier comportamiento que coarte la libertad de decision de los aeromodelistas.

Desde Aeromodelistas Unidos no se le exige a nadie que no se federe, no se le pide a nadie que no se federe, pero si que le decimos a todos los aeromodelistas que no compiten que no estan obligados a federarse y que son libres para decidir no hacerlo, estamos en contra de cualquiera que trate de obligarnos a federarnos por cojones.

Este hilo no va en contra de una persona, va en contra de un comportamiento, uno de tantos que se producen a diario y contra los que Aeromodelistas Unidos va a luchar le pese a quien le pese.

Aeromodelistas Unidos nace desde el mas profundo sentimiento democratico y ese es nuestro estandarte, lo unico que exigimos es libertad y estaremos en contra de cualquiera que trate de quitarnosla o limitarnosla..

Creo que en este hilo han quedado patentes las posturas de unos y otros, la forma de argumentar de unos y otros, las pruebas aportadas por unos y otros, todos los aeromodelistas que han leido este hilo son libres de sacar sus propias conclusiones, ellos son los que tienen que juzgarnos y ponernos en el sitio que crean oportuno a unos y otros, no hace falta que nadie piense por ellos.
#1013833
Hola, José Luis.

Cuando tú me piropeas dedicándome el: "De verdad que siento decírtelo: eres una mala persona", ¿como tengo que interpretarlo?.

José Luis, Luk, parece que Fernando tiene cuentas pendientes con alguien. Fernando está replicando a alguien que no es ninguno de vosotros y no os ha pedido ninguna opinión. Entonces, ¿A qué viene esto ahora?.

Un saludo afectuoso, José Luis.
#1013840
Por favor Ulpiano, cuando alguien escribe un foro, ni pide ni deja de pedir una opinión, y si tiene dudas de que es un foro y de como funciona que se abstenga de intervenir en público si así lo desea, pero de intervenir o de opinar a esto último que se lee hay una gran diferencia.

En cualquier caso, tampoco deberías adoptar para ti el criterio único de interpretar lo que se lee, de saber a quien se contesta o de decidir quien debe opinar y en que. No insistas, no te molestes, cada uno ya es mayorcito para sobrevivir por si mismo.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!