miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Sami
#1013933
fernando_blanco escribió:desde el de la barriga al que yo creia que era normal pero no es asi por chupa pollas ya solo falta que te den por ay lameculos
Bueno, pues ahora, en frio, ¿puedes aclararme quien es cada personaje?.

1.- El de la barriga, el chupa pollas, el lameculos.

2.- El del culo lamido.
#1013945
landrius escribió::shock: :lol: , vale, lo que tu digas, barrigas.

Deberias visitar un medico del cebollo, lo tuyo no es sano, y te prometo que no es ironia ni broma ni animo de insulto ni nada.
Gracias por tu colaboracion, ya es suficiente.
Dejalo Sami, ya esta claro que va por mi.
pero lo que puse ahi es una frase hecha y era para Ulpiano, no digo mas......... :roll:

Fernando, ¿me estas poniendo a prueba?, te vas a sorprender, te lo prometo. Tu confundes hacer esfuerzos por saber estar con la falta de mala leche.
Y confundes la persona para pagas tus carencias y tu chuleria.

EL resto por privado que no es de recibo aqui.
#1013951
Landrius, te agradezco mucho la admiración que me tienes. Sinceramente, creo que te pasas, yo también tengo mis defectos aunque tú no me los veas. Me da un poco de vergüenza tener que reconocer que me resulta muy agradable leerte y especialmente me ha impresionado esa dedicatoria tan grande de hace un rato en el tamaño de letra más grande que permite este foro. Sólo te faltó un guiño con un emoticone de flores. Claro, tan recatado tú no te has atrevido, .... . Se darían cuenta de lo nuestro, ..... .

No quiero, de esta forma pública, manifestar toda la admiración que también yo te profeso porque estoy seguro que despertaría celos en algún otro forero que pudiera estar luchando por ocupar tu lugar. A veces leo tus posts hasta dos y tres veces.

Vamos a ser sensatos y reprimirnos en nuestros sentimientos, Landrius, porque la ocasión se lo merece. Tenemos que mantener nuestra alma abierta para recibir con cariño el informe que nos será presentado pasado mañana por la noche, como resultado de la reunión que se celebrará. Nuestro infiltrado grabará la reunión y será examinada por la autoridad competente.

En este hilo hemos sido convocados para eso, ya se ha anunciado y sería una falta de respeto no estar preparados para cuando se coloque el post del informe. Estáte atento al monitor y luego compartimos lo que pensamos. ¿Te parece?. :wink:

Mientras tanto, esta noche y la de mañana deseo que sueñes con los angelitos, .... . :wink:
#1014000
Vamos a ver,aunque tengo mis propios criterios,simpatias y razonamientos sobre el asunto que nos ocupa,no deja de ser penoso el radicalismo , empecinamiento y el ataque personal que subyace hace ya algun tiempo en este tema de la federacion.Yo me quejo de la poca grandeza,responsabilidad y sentido de estado de nuestros politicos en general ,lease gobierno y oposicion,que se tiran los trastos a la cabeza con la sempiterna frase de "y tu mas" y no se ponen a trabajar.Pero viendo lo que aqui en este foro acontece pienso que ellos ,los politicos , son el reflejo fiel de nosotros los ciudadanos.A todos nos une la aficion .¿Estamos condenados a entendernos?,a veces pienso que no.Un saludo a todos.

P.D. Que conste que comparto plenamente los objetivos y puntos de A.U. Aunque , no siempre, las opiniones de alguno de sus miembros.
Por Sami
#1014006
maqroll, yo veo dos problemas:

1.- Quien mas daño esta haciendo al aeromodelismo en general (no olvidemos que el 90% de los aeromodelistas no compite), son las federaciones, primero dejandonos olvidados y ahora queriendonos imponer unos reglamentos para atarnos.

2.- Muchos aeromodelistas que no compiten, muchos presidentes de clubes que no compiten, estan ayudando a las federaciones en sus objetivos.

Las federaciones son muy inteligentes, ellos solo tienen que convencer a los presidentes de los clubes pues son estos quienes federan a sus socios, teniendo ganados a los presidentes tienes la mayor parte del trabajo resuelto, para ganarselos (y como en España nos gusta mucho eso de tener titulos) ahora les dicen que con estas nuevas normativas ellos seran los "expertos" que daran los diferentes titulos de niveles de vuelo a los aeromodelistas, seran quienes nos examinen.

Tambien les prometen que bajo su paraguas podran seguir haciendo todo lo que hacian antes, con solo poner sus eventos en el calendario de la federacion les dicen que ya no estan obligados a cumplir con el Real Decreto.

Muchos de estos presidentes se lo creen todo a pies juntillas, se creen que es obligatorio estar federado para practicar aeromodelismo, son faciles de seducir y se convierten en el mejor aliado de la federacion, pasan a ser las manos de la federacion ante los aeromodelistas.

La desidia de la mayoria de los aeromodelistas, la desgana, la desinformacion...son el resto de componentes para que las federaciones vean que la empresa es relativamente facil de llevar a cabo.

Los pocos que no tragamos con esta situacion, pasamos de inmediato a ser enemigos publicos, muchos de los que nos atacan lo hacen convencidos de que hacen lo correcto y alguno que otro es solo por temas personales.

¿Estamos nosotros en contra de la federacion?, pues no, la federacion tiene que existir y ocuparse del deporte de competicion, estamos en contra de su comportamiento.

¿Estamos condenados a entendernos?, pues aqui depende, yo no necesito a la federacion para nada, pero una federacion sin clubes donde hacer campeonatos, sin nuevos deportistas, sin federados, no es nada.

Las federaciones deberian entender que no pueden existir sin clubes, sin aeromodelistas aficionados (los de competicion no salen por generacion espontanea) y deberian de buscar un metodo mejor que tratar de tenernos a la fuerza.

Siempre se consigue mas con un "por favor", que con un "por cojones". :wink:
#1014041
maqroll escribió:P.D. Que conste que comparto plenamente los objetivos y puntos de A.U. Aunque , no siempre, las opiniones de alguno de sus miembros.
Totalmente de acuerdo :wink: Y lo digo en serio con doble intención. Hay que tener claro a donde queremos llegar los aeromodelistas. Seguramente la inmensa mayoría coincide con los mismos objetivos.

Efectivamente no siempre cada uno de los pasos y cada una de las opiniones o actitudes serán compartidas por la mayoría, pero hay que aprender, compartir, apoyar y defender lo que cada uno piensa por que es la manera de conseguir, o al menos intentar que las cosas se hagan y salgan como uno desea o lo mas cercano posible.

Pero sobretodo, con visión de futuro y sin maldad, que todos estamos en este mundo para vivirlo lo mejor posible.
#1014316
ulpiano escribió:
Vamos a ser sensatos y reprimirnos en nuestros sentimientos, Landrius, porque la ocasión se lo merece. :
Te repito que "lo que tu digas ,barrigas" es una frase hecha de un personaje de television, como "os via crujir vivos" o cualquier otra. Y el significado es obvio.
Encima ni siquiera era referido al judas.
Mi sentimiento sobre ti y Fernado ya sabes cual es, me la bufais los dos. Vuestro odio es fruto del querer y no poder y del no saber cuando hay que cerrar el hocico.
Lo que en efecto deja a cada uno en su lugar.

Y para que se sepa que yo no llamo a nadie judas sin motivo, explico las razones que seguro muchos no las saben (gracias a mas judas que tenemos).
Luego ya me explicareis que interes hay en AU, no tenemos dinero de subvenciones con el que chanchullear, ni puestos de poder (son incompatibles con los de AU, lee los estatutos), y no somos dueños del seguro.
El odio especial hacia mi es por no participar de los chanchullos de esta gente y por no dejarme manipular. Todo lo contrario a ser un lameculos, pasa que se atreve a eso por su gran educacion y por que hay malas lenguas que le dicen que yo en persona trago mas........, es una bobada, cualquiera que, en persona o por otro medio se dirija a mi de esa forma, me acuse de engañar o de todo lo que me acusan se llevara la misma respuesta pero sin normas de Miliamperios por medio.

Cosa diferente es que siempre escojo el buen dialogo si puedo, no confundir con lameculos porque lo mismo hago en estos medios.

Vamos a despejar interrogantes, de primero ¿Porque le digo que nos vendio?
#1014327
landrius escribió:[Vamos a despejar interrogantes, de primero ¿Porque le digo que nos vendio?
Pues no es un tema personal llevado al plano aeromodelistico como seria facil pensar, es justamente lo contrario.
Nos vendio con la propaganda de los primeros examenes en Miranda del Ebro, el sabra cua fue su beneficio pero la cosa fue asi:
Publico en Rcmodelistas un hilo titulado "examenes en Miranda del Ebro" en el que contaba que todo era una fiesta, que no les cobran un duro y que comio de puta madre.
El detalle es que paso un examen con un avion al que le resulta imposible hacer la tabla acrobatica obligatoria, gracias a su amiguismo con los organizadores (la federacion)y padres de los examenes junto a la federacion vasca.
Pretendio dar la informacion a todos deliberadamente incorrecta y evitar las protestas por un lado, y desprestigiar a lo que llegaria a ser AU que estabamos poniendo en claro que esos examenes son un aprovechamiento del RD para ganar socios federativos.
Ante 4 o 5 preguntas de Sami que no eran ni mas ni menos que explicara el desarrollo de la prueba en lugar de decir lo bien que comio, comenzo el acoso que aun hoy dura, supongo que todos leeriais por algun lado que AU acosa a organizadores y esas cosas, pues aqui nacio el asunto.

Como no hay explicacion mas que la clara y sencilla de que fue una propaganda falsa para engañarnos, y para desprestigiar a los que protestamos por esos chanchullos y en la lectura de ese hilo y otros siempre se acaba deduciendo lo mismo, entro en escena la direccion del foro (Rcmodelistas).

Se permitio toda acusacion contra AU o sus integrantes asi como las faltas de respetos continuas y se coarto la respuesta que pudiesemos dar, en una palabra, se nos censuro. Y se acabo por borrar todo lo "molesto" asi como prohibir temas relacionado co AU, terminando por prohibir la mencion a esta asociacion. Como protesta por ese trato, algunos decidimos abandonar el foro y este hecho sin razon aparente a un menor por ser hijo de Sami.
Diran que es privado y hacen lo que quieran pero todo esto no es de recibo, si dejas publicar hilos propagandisticos debes permitir que se les responda.
Algunos hipocritas profesionales alabaron la decision de prohibir temas "politicos", me refiero a Fernando y Ulpiano (no me dirijire a nadie mas en concreto), pero aqui los teneis y en cualquier hilo posible metiendo brasa, insultando y mintiendo con tal de hacer daño a AU.

El problema de tener ese lugar desde donde lamerse sin estorbos es que dio alas y Judas se crecio ydio un paso mas, el famoso por bochornoso evento en Chozas de abajo organizado por Fernando, y nueva fereia donde vendernos a los que otorgan las licencias.

El hombre lo intento, consiguio los bomberos segun el RD, y la ambulancia, las distancias serian mas o menos pero ¿quien se las iba a medir?, nadie.
El problema fue que no hay participantes con el examen pasado (y las federacione solo le pasan a fernando el suyo sin cumplir las normas pero de los demas quieren la pasta y la licencia, su bocata y sus tablas de acrobacias.)
No hay problema, esta al lado de la federacion y rapidamente se convirtio en un campeonato de maquetas en el que la maqueta ganadora ni volo, los premios fueron a dedo excepto uno (el mio :mrgreen: , este fue a sorteo).
Y que paso despues?, pues que vemos publicado el evento del club Alas del paramo, el de Fernando, como el ejemplo a seguir del cumplimiento del RD....y sin cumplirlo , menuda jeta.
Aqui empieza el odio en especial hacia mi, por ser testigo y decir la verdad, sobre todo por no tragar en sus tonterias, por no ser manipulable.
A partir de ahi ya entran en lo personal, vetos aqui y alla, zancadillas en todos lados, si haces seguro por que te aprovechas y si no lo haces porque no haces nada.
çLa cacicada tratando de dinamitar al libre pensamiento.

Y vais jodidos, todo lo contrario a lameculos, eso es precisamente lo que te jode , Judas, que yo me desayuno con un cafe y un par de caciques y de merienda otro franquito mas.

El que quierea explicaciones y referencias donde ver y sacar conclusiones que las pida, es muy largo para escribirlo. Pero si alguien cree que esto es algo personal o que se trata de diferentes opiniones se equivoca, esto es la cacicada jodiendo el hobby.

Y ademas salta a la vista

Saludos.
#1014347
Y ademas como bien dices, no para de dinamitar todos los hilos donde estáis presentes los 4 o 5 malmetedores oficiales y encima hay que aguantar toda la mala baba que le pone, creyendose y haciendo creer que es la mente privilegiada que maneja el doble sentido y el arte de la inteligencia subliminal. En fin Serafín :D
#1014367
He vuelto a encender el ordenador para conocer el resultado de la reunión que se había anunciado y veo que la oda al Sr. Lejarza realizada ayer por la mañana, se ha caido sola.

En mi pedigrí figuran muchos títulos, pero los más importantes son los tres más recientes:

1º Título de Persona Ignorada, emitido por mi Ignorante Virtual
2º Título de Persona Non Grata, emitido por un miembro de la Gran Orquesta La Voz de su Amo.
3º Titulo de Mala Persona expedido por otro músico de la misma Banda.

Va a ser muy difícil que alguien me pueda conceder algún título más de esta categoría.

Estos títulos son personales e intransferibles puesto que se me han otorgado como persona. Como voy por libre, no debo repartirlos con ninguna institución.

El de mayor contravalor es el 2º título. Me afecta impidiéndome pertenecer algún día a la Federación de Aeromodelismo así que estoy condenado a estar en el Limbo de los Justos. La ventaja es que desde aquí, puedo ver más claro el escenario de esta lucha por el poder sin que eso me afecte a mí.

Quedo a la espera del resultado de la reunión, que debería ser el interés del hilo.

Ah, un saludo, Landrius. Es muy bonita la novela que has contado. :wink:
#1014380
Hola, yass, me alegro que te haya gustado mi información y que así te manifiestes. De todos modos no debes menospreciar la última novela de Landrius, .... .

Sin embargo, yass, no te veo muy atento. Puse una errata en mi post y ni te has enterado. Es en otro hilo de aquí al lado donde está la oda al Sr. Lejarza: "Se podrán tener diferencias de opinión con Lejarza, pero hay que reconocer que defiende a quienes tiene que defender y que en este tema en concreto le acompaña mucha razón.

No obstante, si no estoy mal informado, en años anteriores en esta federación han existido deportistas afiliados directamente a la RFAE."


Fíjata como cambian las cosas. Ahora alguno adora al Sr. Lejarza.

Está claro, jazz que no te has dado cuenta que la novela de segunda mano de Landrius es la misma que escribió en los tiempos que cita, es una copia falsa y barata y la quiere vender al doble de su precio. Sé que eres una persona inteligente y no te vas a dejar engañar. Puedes pedirle el enlace a Landrius y la podrás leer de primera mano sin que te traten como a un imbécil al que hay que darle indicaciones para que se entere.

En esa novela original, se tritura al Sr. Lejarza, que es el presidente de la Federación que organizó las pruebas que descalifican tanto Landrius como el resto de compañeros de su orquesta. Pero ahora quieren ponerle a tocar con ellos, a su compás, ritmo que seguramente el Sr. Lejarza no tiene en su repertorio, ..... .

¿Te vas enterando, yass?.

Puedes probar a dejar de entretenerte conmigo y estarte atento al análisis de la reunión que ha tenido el presidente a que se refiere el título de este hilo, que te estás desviando.

Un saludo, yass, y gracias por tu felicitación. :wink:
#1014388
Que lastima que tenga una impresión mía de desinformación tan alta, he de reconocer que me hizo dudar y reelei medio hilo, pero al final aunque no lo parezca me caí del guindo y no encontré aquí a Lejarza. He de reconocer que me entretengo con usted, soy muy corto y su verborrea me alucina, por eso he decidido hacer lo mismo que usted, a partir de ahora le seguiré leyendo con mas atención incluso, para no dejar de preguntarle y que me informe para así poder salir del agujero negro en el que me han metido los cinco del Apocalipsis, sigo muerto de miedo, a ver si puedo salvarme, es la segunda vez que le pido ayuda pero veo que usted tampoco esta muy atento, incluso le llegue a desear buenos sueños pero veo que en esa ocasión tampoco estuvo atento, bueno lo dicho le seguiré de cerca, muy atento para seguir conversando con usted y su privilegiada mente.
Ah se me olvidaba, la novela de Landrius es bastante buena, la suya creo que debería revisaría, por su puesto es mi humilde opinión.
Por Sami
#1014393
sami3d escribió:Centremonos en el debate inicial de este hilo, dentro de poco hay una reunion en el Club El Muro:

http://foros.clubelmuro.com/index.php?topic=493.0

señores socios tendremos reunion de la junta directiva para el dia 21 de enero a las 19 horas en la cafeteria del caballo blanco.-

nota.-el señor felix del club de chiclana vendra a esplicarnos lo de la ultima reunio de la federacion y la feada pues yo no pude asistir por problemas familiares.un saludo

Yass, referente al tema de Lejarza, la diferencia es que Aeromodelistas Unidos no va en contra de las personas, vamos en contra de los comportamientos, cuando una persona tiene un mal comportamiento lo criticamos, cuando lo hace bien lo reconocemos.

El problema de otros es que van en contra de las personas (en este caso de cualquier miembro de AU), da igual lo que digamos, su ataque no tiene nada que ver con nuestras acciones, lo hagamos mal o bien, seremos criticados, se trata de un ataque PERSONAL, de un ataque sistematico hagas lo que hagas, ellos no miran los hechos, miran los autores.

En Aeromodelistas Unidos criticaremos lo que veamos injusto lo diga quien lo diga, incluso si lo dice un amigo nuestro, y no tendremos ningun problema en admitir que algo esta bien lo haga quien lo haga.

Es posible que esta forma de actuar no entre en la cabeza de algunos, pero es nuestra forma de actuar y seguiremos fieles a ella, nosotros no vamos en contra de nadie, vamos en contra de ciertos comportamientos.

Toda la fruta madura termina cayendo, es solo cuestion de esperar el tiempo necesario. :wink:
#1014402
EDITO: Nos hemos cruzado, Sami.
ulpiano escribió:Sin embargo, yass, no te veo muy atento. Puse una errata en mi post y ni te has enterado. Es en otro hilo de aquí al lado donde está la oda al Sr. Lejarza: "Se podrán tener diferencias de opinión con Lejarza, pero hay que reconocer que defiende a quienes tiene que defender y que en este tema en concreto le acompaña mucha razón.

No obstante, si no estoy mal informado, en años anteriores en esta federación han existido deportistas afiliados directamente a la RFAE."
Es muy sencillo Ulpiano, como presidente de la Vasca está haciendo su trabajo, lo que le obligan sus estatutos y normativas. No defender la postura de su federación o no hacer nada al respecto sería una dejadez de obligaciones por su parte. Y en mi opinión me parece que es inaceptable que a esa federación y a otras mas las hayan expulsado de la RFAE debido a que plantearan una moción de censura, algo definido claramente en la normativa deportiva y aceptable en un país democrático. Por eso digo que le acompaña mucha razón.

Y también digo que con respecto a lo que declara en el comunicado de que no se puede afiliar deportistas directamente a la RFAE, que creo que en el pasado esto si ha ocurrido por tanto no sé si será legal o no pero al menos hay precedentes.

Tan sencillo y creo que tan objetivo. O te parece que no? Yo al menos no he dicho que ahora le adore, esa es una de tus interpretaciones, como siempre para malmeter y tratar de engañar a los que puedan leer sin atención o se fien de tu interpretación sin hacer caso de lo que realmente se escribe. Los intercambios entre Lejarza y otros al respecto del RD, las normativas, etc. por ahí siguen en los diversos foros. Nada cambia.

Tu problema, a diferencia de otras personas mas razonables, es que no sabes o no quieres interpretar o juzgar cada una de las cosas o las acciones de cada persona como son y con total objetividad. Tu has decidido detrás de quien(es) vas y te da lo mismo lo que digan o lo que hagan, ya sea bien o mal. Tus intervenciones solamente pueden demostrar que pretendes confundir y destruir lo bueno, poco o mucho que quieran intentar hacer otros.

Solamente por odio o hay algo mas? Quizás deberías hacertelo mirar.

Y aparte de tu papel en contra de cualquier iniciativa de AU, cuales son tus propuestas de actuación en beneficio de todos los aeromodelistas, si tienes alguna?

Saludos
#1014412
Disculpa, yass si no estuve tan atento.

Verás, este hilo es como leer El Quijote. Entras después de la mitad del libro y no te enteras de casi nada. Es importante empezar por el principio para entenderlo, aunque sea un tocho. Me gusta dialogar, y aunque no es el tema del hilo, no deseo que vuelvas a pedirme el libro de reclamaciones y me corrijo.

Verás, en el capítulo 1 que Landrius omite mua astutamente, se ve cómo en el Concurso de Maquetas de Chozas de la primavera pasada, Landrius se infiltra en el concurso, enseña la licencia (necesaria para participar en el evento) y participa.

Todo fue bien hasta la entrega de premios. Verás, el que mejor papel hizo de todos los participantes fuí yo con mi Tiger Moth de 2m electiricada. Fue lo nunca visto antes. Con toda la perfección en los detalles, así como de los vuelos. Fuí el que más aplausos cosechó y eso te lo puede corroborar el propio Landrius.

El peor de todos fué precísamente él, hubo muchos silvidos y no le tiraron los gorros, porque ese día nadie los llevaba porque no hacía sol.

Verás, Yo, con la humildad que me caracteriza no hice ninguna reclamación porque siempre acepto las sentencias de las personas que me juzgan.

Otra cosa distinta fue la reacción de Landrius. Descubrimos que aquella participación fue simplemente un primer escalón de toda la trama que había preparado: abrieron un hilo para denunciar la competición, la injusticia con mi competidor Landrius y siguieron con otros escalones de la trama que algunos habían confeccionado en otros hilos más adelante.

Yass, puedes pedirle el enlace de ese hilo a Landrius que muy gustosamente te lo facilitará. Eso puede ayudartge a entender esta novela de segunda mano que Landrius pretende vender a los nuevos.

He hecho un resumen y no me parece apropiado describir la descuartización a Fernando, porque ese recuerdo de tanta sangre le haría revivir un episodio que no se merece mi amigo.

Un saludo, yass, y gracias por estar tan atento. Mejoraré. :wink:

Deberíamos volver al tema del título del hilo, pero tú sabras, .... .
#1014418
Siento que siga usted infravalorando mi información, pero no pasa nada, mi misión para con usted es otra, le voy a pedir el libro constantemente, sigo pensando que ha de revisarlo, de verdad haga usted un esfuerzo, después de la revisión se sentirá mas aliviado, de lo contrario le seguiré insistiendo al igual que usted con lo que le interesa, y como usted me interesa mucho y no quiero que vaya por el mundo equivocado, le seguiré pidiendo el libro.
#1014423
Hola, yass, hablando de canciones de autores estrella, ...... . Te voy a contar una confidencia. DIsculpa que lo haga en esta situación en que tú me tratas de usted y a usted le estoy tratando de tú. Si lo estoy haciendo mal, pues me corrijo, .... .

Te lo cuento.

Hace un par de años me coincidió un viaje de trabajo por la zona Sur, incluyendo Cádiz, en la época de los carnavales y allí me hice fan de una chirigota “los Revelaos”. ¡¡Qué gente tan profesional en el cachondeo, …!!!!. ¡¡¡Qué ensayos, …., qué actuaciones!!!!. Fueron los mejores.

Yo creo que el título de este hilo es una copia del título de una de sus canciones. Mi memoria es corta y no lo puedo asegurar, pero me parece que sí. Una perfecta burla de lo que aparentemente quieren decir quienes organizaron esta trama en este hilo para hacerse la publicidad que no tienen en su propio foro, “el foro triste”. Dicen allí lo mismo y nadie se atreve a meterse en la boca del lobo. Tienen que venir aquí, donde están los aficionados de las especialidades más diversas, a provocar. Vienen a un lugar donde los moderadores admiten cualquier comentario con tal de no insultar. Alguno ha comprado una bula en su día y todavía debe de estar vigente porque en cada post suben el nivel de insultos y no les pasa nada.

Pero a mí me gusta centrarme en el hilo y conocer el final: el análisis de la reunión de esta mañana. A ver si sale pronto porque mañana ya trabajo.

Me pregunto, ¿Existe mayor burla a una persona y a un club entero que abrir este hilo?.

¿Es de recibo que cuando sale Miguel, miembro del club, se le trate como a un ciego que no quiere ver?.

Si las respuestas son dos “Sí” mayoritarios, tendré que plantearme lo mío, …..
:wink:
#1014429
Platea, platea, quiero decir que para saber que eran los mejores, usted lo vería en platea, y le gusto mucho, mas de lo que alomejor piensa, si si hagaselo mirar, que se lo digo yo, si si que no es tan difícil, que si que si que ve tramas oscuras donde no las hay, que divertido es usted, no cese por favor.
Por Sami
#1014431
Yass, hay gente que solo busca liar este hilo, solo tienen un objetivo, su unico objetivo es que los moderadores terminen por cerrar el hilo.

Para ello provocan a las personas para intentar que pierdan los papeles, intentan que los demas les insulten para hacerse las victimas, quejarse amargamente de ello a los moderadores y que estos cierren el hilo.

Aqui no se quiere opinar sobre el hilo, ni siquiera leen lo que se dice en el (la reunion es el dia 21), aqui solo se quiere potenciar que exista un "dialogo de besugos", aqui se pretende que se haga algo parecido a esto:

http://www.youtube.com/watch?v=jGyHIxEHkcA

Yo he abierto este hilo aqui porque no tenia opcion de poder escribir en el foro del Club El Muro (no admiten nuevos foreros), lo abri en el foro de Aeromodelistas Unidos y tambien lo abri aqui para que nadie pudiera pensar que el factor campo fuera un handicad, miliamperios es terreno neutral y todo el mundo podria opinar sin que existiera ninguna duda de parcialidad.

Creo que hemos demostrado mas que de sobra nuestros argumentos, aceptamos las criticas incluso de quien se mofa de nosostros, nos dicen que hacemos publicidad con nuestra firma y no tenemos ningun problema en cambiarla, creo que queda patente que no vamos contra las personas, solo de aquellos comportamientos que puedan tener y nos perjudiquen, aceptamos criticas incluso de quien no tiene el minimo respeto hacia nosotros.

Son muchos los que leen y no escriben en el foro, ellos son los que tienen que sacar las conclusiones de lo que leen, ellos sabran como interpretar nuestras acciones y las de los demas, yo solo pretendo informar, la decision es cosa de cada uno.
#1014436
ulpiano escribió: El peor de todos fué precísamente él, hubo muchos silvidos y no le tiraron los gorros, porque ese día nadie los llevaba porque no hacía sol.

Verás, Yo, con la humildad que me caracteriza no hice ninguna reclamación porque siempre acepto las sentencias de las personas que me juzgan.

Otra cosa distinta fue la reacción de Landrius. Descubrimos que aquella participación fue simplemente un primer escalón de toda la trama que había preparado: abrieron un hilo para denunciar la competición, la injusticia con mi competidor Landrius y siguieron con otros escalones de la trama que algunos habían confeccionado en otros hilos más adelante.

Yass, puedes pedirle el enlace de ese hilo a Landrius que muy gustosamente te lo facilitará. Eso puede ayudartge a entender esta novela de segunda mano que Landrius pretende vender a los nuevos.

. .
Ningun problema, enlace al canto ;
http://www.aeromodelistasunidos.org/for ... del+paramo

y de regalo, palabras de Ulpiano:
Re: AEROTEC y el Campeonato de Maquetas de Chozas.
por ulpiano » Jue Jun 03, 2010 9:25 pm

Hola, Landrius. En mi humilde opinión podrías haber ejercitado tu libertad de volver a casa a mitad del día.

Pudo no merecerte la pena participar si ahora sufres tanto por haber sido un colaborador extraordinario y tan buen participante y tan buen piloto como todos hemos manifestado hacia tí personalmente, por escrito y gráficamente. Para mí, tu participación fue muy valiosa.


suma y sigue.....
#1014439
luk50 escribió: Solamente por odio o hay algo mas? Quizás deberías hacertelo mirar.

Y aparte de tu papel en contra de cualquier iniciativa de AU, cuales son tus propuestas de actuación en beneficio de todos los aeromodelistas, si tienes alguna?
:roll: :roll: :roll:
Por Sami
#1014441
Landrius, debes de cumplir las recomendaciones, acuerdate de los Gremlins:

- El mogwai no soporta las luces brillantes y no debe recibir luz del Sol, que lo mataría.
- Nunca debe mojarse al mogwai.
-Nunca se debe alimentar al mogwai después de la medianoche.

Por favor, no alimentes a los trolls.
#1014447
Lo unico cierto que dice Ulpiano es que no soy un gran piloto, soy de los "joyeros".

Se equivoco y solto una verdad.

No se me pasa la intencion Sami, pero el enlace da buena informacion a otros, Yass posiblemente este mejor informado de lo que piensa Ulpiano.

Una aclaracion, si hace de troll y encima miente como un bellaco ¿es un trollero? :twisted: :twisted:

Que si, que me di perfecta cuenta de que envia "ordenes" a la moderacion a base de picadas, tambien de que todos esos insultos hacia mi esperan una reaccion descontrolada, y de que ya desespera viendo que su castillo de naipes se viene abajo precisamente de tanto que soplaron ellos dos.

Ni me voy a acordar de las parentelas, ni la direccion de Miliamperios esta a la orden de Ulpiano ni hay nada que pueda rehacer su castillo, esta basado en demasiada mentira.
No todo el mundo es manipulable con tanta facilidad.
#1014460
Landrius, sabes de sobra que soy un caballero. Te prometí que cuando me mentases te dedicaría algún piropo. Tú sigues utilizando este hilo para lo que ya muy bien lo sabes.mLuego sal y dí que soy yo.

Yass, tengo que dar un paso atrás y corregirme. No me permiten quedarme al margen y tengo un compromiso con Landrius.

Yass, en mi fascículo que tanto te gustó, ya dije que sería muy difícil que se mejorase alguno de los títulos que ya poseo, así que Landrius, ha quedado corto, como siempre.

Yass, se me podría acusar de algo muy grave, que es verdad que ha ocurrido en este hilo. He intentado descontinuar en mi último post porque malentendí un mensaje de Sami y que quería apoyar, pero ya ves un músico de la Gran orquesta está tocando por libre y me ha metido la corneta en el oído.

Yass, se me puede acusar de que he salido en defensa de las tres personas a las que se ha vilipendiado en el inicio de este hilo. Sin embargo no he salido a defender el honor de un menor que ha sido utilizado por Landrius en un post de hace poco para "argumentar" un periodo conflictivo entre un forero y un foro que no es este.

Es verdad que no he salido a defender al menor utilizado. La razón, yass, es que lo dejé en manos de su padre, posteador también en este hilo y si él ha considerado conveniente dejar utilizar a su hijo, ¿quién soy yo para sustituirle?.

Landrius, te has empeñado en no dejar cerrado este hilo, me has llamado y aprovecho la oportunidad para desearte felices sueños. :wink:

Esperaré tranquilamente a conocer lo ocurrido en esa reunión que no se celebrará en la fecha que yo creía equivocadamente, como continuación del contenido adecuado al título del hilo.
#1014497
Ulpiano, le permito que me tute pero hombre, cuando se quiera dirigir a otras personas no use mi nombre, se le olvida que estoy bien informado, no hace falta que me lo cuente que yo ya lo se, use mi nombre cuando hable algo referente a nosotros dos, ahh y afine el oído que no era una trompeta era una gaita.
#1014530
maqroll escribió:"Nuestra meta final es poder conseguir una Federación de Aeromodelismo totalmente independiente de la RFAE (Real Federación Aérea Española), ya que pensamos que somos lo suficientemente diferentes al resto de deportes aéreos donde el piloto va dentro de la aeronave"

Yo suscribo esta meta final,me parece que a nivel de organizacion , legislacion , desarrollo e independencia es lo mejor que se puede hacer hoy en dia por el aeromodelismo.

Agradezco a Ulpiano que nos haya dado esta valiosa informacion, yo realmente la desconocia (la he confirmado metiendome en la pagina de A.U) y hace que me plantee por primera vez la posibilidad de unirme al proyecto.Un saludo a todos.
Ulpiano, Fernando, MUCHAS GRACIAS, MAJETES!!! :wink:

Magroll, tienes las puertas abiertas. Seguro que puedes aportar mucho
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!