miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
y va otro

he estrellado mas en dos meses que en toda mi vida

despues de 5 min de bestialidades y animaladas diversas, le hago un loping hacia delante a mi SE y cuando salgo de el a unos 15 mtros del suelo

el solito y animado por la adrenalina (¿tendran vida propia?) va y me hace otro igual para adelante. :shock:

de nuevo le tiro a la palanca del ELE y nada :shock: nada :shock:

me cago encima , me entran sudores frios :?

esta a un metro del suelo en invertido y sin ELE :roll:

no se como cojones pero le he dado algo de palanca abajo al gas y lo he posado suavemente en el suelo ,encima de plantitas

no se ha oido el crash.... habitual

sencillamente se ha posado al reves , he apagado el motor

y solo , y unicamente he roto una pala

no tiene nada doblado , por no tener no tiene ni el tipico polvo arenoso que se les mete despues de una ostia por todos lados.

despues de darle gracias al señor por el milagro

conclusion

voy a cambiar el receptor

solo puede ser eso

estaba volando en otro campo diferente , luego descarto ya la interferencia, ademas me ha vuelto a fallar el ELE el mismo fallo que el otro dia .

aun no me creo lo que ha pasado

con el ahorro de lo que no tengo que cambiar en el heli le voy a meter otro 149DP

mis amigos enciam me han reñido ,¿pero tio como le haces otro looping tan bajito?

pero si es que yo no se lo he hecho....

que impotencia tan grande la electronica de los cojones, lo bien que van las cosas hasta que dejan de ir bien.

aunque este receptor ya se ha ganado el jornal

y ya se ha llevado algun crash que otro.
Por Obiwan (A. Conde)
Tio, yo hasta que no acabe este mes es que no voy a volar ni en el simulador :( :( :( :( :( :( :(
Por Sulawesi
Venga Emiza arriba ese animo.
Si tienes dudas con el receptor es buena la opción de cambiarlo.Cuando he dado un golpe en el que ha tocado el receptor deformandolo,aunque funcione,por sistema lo cambio,ya tuve una mala experiencia y lo barato me salió caro
Por pildora
Pues animo maestro Emiza y palante como siempre usted dice.
Un saludo.
Por helicopter
animo emiza por si te sirve de algo hoy en una concentracion y por dar espectaculo he estrellado mi 90 hugges md 500 con siete vuelos esto es asi, saludos
Por reset_1974
Emiza, se llama autorrotar en invertido tio, pero el heli finalmente debe quedar apoyado en los patines :) :) :)

Bueno, esta vez hubo suerte, enhorabuena, esos 10 segundos deben haber sido horas. ;)
Por lokoxelrc
Lamento tu percance emiza.

Me da la sensacion que hablas de un T-rex se! Yo tengo un 450 xl y no lo vuelo por culpa de las interferencias, hasta que no tenga pcm nada!

Y por desgracia me uno a los "agraciados" que nos ha tocado este finde estrellar el heli, ya que yo he destrozado mi Caliber 30, en fin, contra mas desmonto peor.

Animo y a seguir volando, que como se suele decir, "el que no rompe no vuela" ( citado de un forero que ahora no recuedo el nombre)

Saludos
Por reset_1974
Seguramente se referirá al Raptor 50S.E.
Por maxius
pues nada emiza que te voy ha decir jejej que repares pronto y le des donde mas le duele .siento lo ocurrido pero es asi y si no fuera asi este hobby no seria solo de unos cuantos .asi que todo aquel que lo practica para mi tiene mucho merito ya que es un hobby segun los expertos algo dificil y por lo que aqui se ve todos hacemos ya nuestros pinitos asi que anim y darle caña a ese 50 .espera que coja yo mi 50 el proximo dia le va a tocar la tosta jejeje
Por BoezA
Emiza, no desesperes, ya somos 2.
En todo el año ni un solo piñazo y en menos de 15 dias 3.
2 por lo del dichoso medidor de voltaje y esta mañana por un fallo mio
Creo que como dice obiwan mejor no volar lo que queda de mes, sera la luna?

A reparar y a seguir
Un saludo
Por Javier Axpe
Hola a todos

Es la primera vez que escribo en el foro, aunque hace ya un tiempo que lo sigo de "oyente".

Al leer sobre el problema de Emiza me ha recordado un problema que tuve hace un par de años. La situación, la misma, tras un looping el heli se queda "tirando" de profundidad, pero el resto de mandos funciona correctamente; no sé cómo, pero conseguí aterrizarlo, sin daños, y tras unos cinco o seis flips de vértigo.

Lo que a mí me ocurrió es que se me salió un poco un pasador que sujeta el tirante que actúa sobre el plato cíclico... (mejor pongo una foto y nos enteramos todos)

En concreto, se me salió el de la parte delantera, lo suficiente para hacer tope con las paredes, y dejar trabado el plato cíclico.

Para solucionarlo, hice un pequeño taladro en la pieza de plástico, a la altura del eje, e introduje una gotita de Loctite. Hasta la fecha no ha vuelto a dar problemas, pero yo por si acaso lo miro cada poco tiempo.

No sé si este será tu problema, Emiza, pero por si acaso le echaría un vistazo...

Un saludo a todos los del foro
Adjuntos
P0004219-c.jpg
Por corderon
tambien donante piño su heli ayer. Menudo fin de semana :cry:
yo raramente me he librado tocare madera jejje
Animo Emiza.
Por ecoalfa
hola emiza, leyendo lo que pones es lo que me paso ami ayer, despues de salir de un looping, lo estabilizo, un tonel a un lado, estabilizo, un tonel al otro lado, y se me queda pillado ELEV... tras varios intentos del propio heli de comerse el suelo y yo estar sudando en frio, escucho a Frank por detras que me dice mete autorotacion, yo pienso tiene razon las cosas no pueden ir peor, la meto y gracias a ella salvo el heli,ufff ufff

mal finde :evil:

por cierto, el motivo fue que se salio la parte del canopy de abajo y me trabo el plato ciclico en Elev... ufff que mal rato pase...

saluú
Por JoseIBZ
Ufff, lo siento emiza y animo, que podria haber sido peor.

Un saludo.
Por emiza
ley de murfi
teoria de la conspiracion
alineacion de planetas

¿hacemos una porra?

a mi me atrae mas la teoria de la conspiracion

--- una serie de señores, se han puesto deacuerdo y salen con emisoras por los campos de vuelo a tirar helis.

simular en el reflex el suceso ocurrido, si es posible con un amigo que vuele y que haya visto vuestro siniestro.

¿por que no sale igual que en verdad?

jajajaj

ale pensar en esto , jejeje

:roll:
Por saturndj
Emiza, espero que dentro de poco este volando otra vez.
Por Nofre Vidal
Os recomiendo sinceramente que dejeis de ver el canal CUATRO, por todos lados veis conspiraciones, alineaciones de planetas, DE VERDAD OS CREEIS QU E ES TA MOS SO LOSSSSSS..............ya estan aquiiiiiiii.

Ahora en serio, siento mucho lo de vuestros helis yo cada vez que vuelo doy gracias por volverlo entero a casa, pero bueno es lo que parece un fin de senmana negro, venga animo a todos y con la moral alta para afrontar los proximos vuelos, Un saludo.
Por chulín
¿¿¿¿ Y QUIERES QUE ESTRENE PRONTO EL FREYA ?????

¡¡¡¡ Me cachis en los peces de colores !!!, pero si este mes es cuando voy a tener tiempo y se me están poniendo los pelos como escarpias.

No nombréis más al diabloooooo...........

Palabra, me lo estoy pensando.

Bueno, Emiza, ¿sabes lo que te pasó al final?, que los buenos saben hasta romper con cuidado... :wink:

¡¡¡ Tío con suerte !!!

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!