- Dom, 29 Oct 2006 17:26
y va otro
he estrellado mas en dos meses que en toda mi vida
despues de 5 min de bestialidades y animaladas diversas, le hago un loping hacia delante a mi SE y cuando salgo de el a unos 15 mtros del suelo
el solito y animado por la adrenalina (¿tendran vida propia?) va y me hace otro igual para adelante.
de nuevo le tiro a la palanca del ELE y nada
nada
me cago encima , me entran sudores frios
esta a un metro del suelo en invertido y sin ELE
no se como cojones pero le he dado algo de palanca abajo al gas y lo he posado suavemente en el suelo ,encima de plantitas
no se ha oido el crash.... habitual
sencillamente se ha posado al reves , he apagado el motor
y solo , y unicamente he roto una pala
no tiene nada doblado , por no tener no tiene ni el tipico polvo arenoso que se les mete despues de una ostia por todos lados.
despues de darle gracias al señor por el milagro
conclusion
voy a cambiar el receptor
solo puede ser eso
estaba volando en otro campo diferente , luego descarto ya la interferencia, ademas me ha vuelto a fallar el ELE el mismo fallo que el otro dia .
aun no me creo lo que ha pasado
con el ahorro de lo que no tengo que cambiar en el heli le voy a meter otro 149DP
mis amigos enciam me han reñido ,¿pero tio como le haces otro looping tan bajito?
pero si es que yo no se lo he hecho....
que impotencia tan grande la electronica de los cojones, lo bien que van las cosas hasta que dejan de ir bien.
aunque este receptor ya se ha ganado el jornal
y ya se ha llevado algun crash que otro.
he estrellado mas en dos meses que en toda mi vida
despues de 5 min de bestialidades y animaladas diversas, le hago un loping hacia delante a mi SE y cuando salgo de el a unos 15 mtros del suelo
el solito y animado por la adrenalina (¿tendran vida propia?) va y me hace otro igual para adelante.
de nuevo le tiro a la palanca del ELE y nada
me cago encima , me entran sudores frios
esta a un metro del suelo en invertido y sin ELE
no se como cojones pero le he dado algo de palanca abajo al gas y lo he posado suavemente en el suelo ,encima de plantitas
no se ha oido el crash.... habitual
sencillamente se ha posado al reves , he apagado el motor
y solo , y unicamente he roto una pala
no tiene nada doblado , por no tener no tiene ni el tipico polvo arenoso que se les mete despues de una ostia por todos lados.
despues de darle gracias al señor por el milagro
conclusion
voy a cambiar el receptor
solo puede ser eso
estaba volando en otro campo diferente , luego descarto ya la interferencia, ademas me ha vuelto a fallar el ELE el mismo fallo que el otro dia .
aun no me creo lo que ha pasado
con el ahorro de lo que no tengo que cambiar en el heli le voy a meter otro 149DP
mis amigos enciam me han reñido ,¿pero tio como le haces otro looping tan bajito?
pero si es que yo no se lo he hecho....
que impotencia tan grande la electronica de los cojones, lo bien que van las cosas hasta que dejan de ir bien.
aunque este receptor ya se ha ganado el jornal
y ya se ha llevado algun crash que otro.
CLUB R. C. CHIVA LA PEÑETA
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años
http://www.aeroclubchiva.com
El Club ha cumplido 5 años