morrisonjmk2 escribió:Mi emisora la JR x9303 tiene menu de governor, el cual tengo activado, por lo que no tengo que estar haciendo mezclas sino el me mezcla las ATV segun los 3 modos de vuelo, pero el caso es que, poniendo el ATG en modo basico tengo que subir tambien un poco la curva de gas para que la luz verde este encendida siempre desde abajo.
Otra cosa, para hacer funnel, tic toc flips, y demas, en el modo Governor a constante a 2000 va bien? o uso una curva en modo Activo? con limite de 2000?
Si usas en una curva tendras que configurarlo como governor, para que te trabaje la curva, y si lo usas con limitador tendras que tener una curva plana, el caso es, tanto en la 9303 como en la Pcm9 tienes el menu governor, aunque puedes usar las mesclas a mano, o usar el menu. Por ejemplo puedes usar el aux4 y en el menu primario decirle que funciona en el swich idle, por lo tanto tendrias los distintos porcentajes ahi,...
El tema de las vueltas dependiendo de la relacion del helicoptero, si tu le dices 2000, pero mecanicamente el motor a "x" revoluciones no consigues esas vueltas del rotor no te estara haciendo nada.
Por ejemplo para el knight que creo que lleva ratio 8.7, suponiendo que el hyper de 17000 vueltas, si haces la division te da 1954... que son las vueltas que te daria el rotor.., por lo tanto pondria alomejor 1900 vueltas en el ATG