miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por morrisonjmk2
Alguien me puede echar un cable, tengo instalado y configurado en mi JR el canal GEAR como Governor y me deja ponerle 3 velocidades segun el N ST1 ST2, y bien, compruebo que me cambia los parpadeos segun velocidades y tal, la curva de gas la tengo 0 50 100 y tal, pero, tengo el prblema que cuando vuelo el heli y las revolciones se regulan pero si bajo la palanca este baja de revolcuiones y no se queda acelerado, alguien sabe por que? help me
Por edrum
Se baja de vueltas pq en una curva 0-50-100, el atg empieza a trabajar solo cuando esta por encima del 35%.Por debajode 35% esta desactivado.
Para que no te pase, programas una preaceleracion idle1, con un valor superior del 35% en la curva de gas, y no se parara(p.e 40-50-100).

Salu2
Por morrisonjmk2
ahh eso me gusta mucho, pues genial, y no se desconecta entonces al hacer invertido? le pongo entonce suna curva a 1600 N 0 50 100 y ST1 40 50 100 y ST2 40 50 100?

Graciasss
Por Lucifer
morrisonjmk2 escribió:ahh eso me gusta mucho, pues genial, y no se desconecta entonces al hacer invertido? le pongo entonce suna curva a 1600 N 0 50 100 y ST1 40 50 100 y ST2 40 50 100?

Graciasss
El ATG en un govenor, por lo tanto trabaja sobre una curva, independientemente del porcentaje que hallas elegido de vueltas para tu rotor, deberias de usar una curva como si no lo llevaras, por lo tanto, si dices que lo quieres para invertidos, tendrias que poner 100 75 50 75 100...

El ATG tambien puede funcionar como limitador, entonces la curva ya no seria igual, necesitaria una que intenta acelerar siempre.., y solo limitara.
Por morrisonjmk2
Ya se, mirando el manual cometi un error, tiene dos modos
Basico y activo

basico es modo governor siempre regula el las vueltas segun mi ajuste de rpm

activo deja pasar mi curva de gas

es asi?
Por morrisonjmk2
Mi emisora la JR x9303 tiene menu de governor, el cual tengo activado, por lo que no tengo que estar haciendo mezclas sino el me mezcla las ATV segun los 3 modos de vuelo, pero el caso es que, poniendo el ATG en modo basico tengo que subir tambien un poco la curva de gas para que la luz verde este encendida siempre desde abajo.

Otra cosa, para hacer funnel, tic toc flips, y demas, en el modo Governor a constante a 2000 va bien? o uso una curva en modo Activo? con limite de 2000?
Por Lucifer
morrisonjmk2 escribió:Mi emisora la JR x9303 tiene menu de governor, el cual tengo activado, por lo que no tengo que estar haciendo mezclas sino el me mezcla las ATV segun los 3 modos de vuelo, pero el caso es que, poniendo el ATG en modo basico tengo que subir tambien un poco la curva de gas para que la luz verde este encendida siempre desde abajo.

Otra cosa, para hacer funnel, tic toc flips, y demas, en el modo Governor a constante a 2000 va bien? o uso una curva en modo Activo? con limite de 2000?
Si usas en una curva tendras que configurarlo como governor, para que te trabaje la curva, y si lo usas con limitador tendras que tener una curva plana, el caso es, tanto en la 9303 como en la Pcm9 tienes el menu governor, aunque puedes usar las mesclas a mano, o usar el menu. Por ejemplo puedes usar el aux4 y en el menu primario decirle que funciona en el swich idle, por lo tanto tendrias los distintos porcentajes ahi,...

El tema de las vueltas dependiendo de la relacion del helicoptero, si tu le dices 2000, pero mecanicamente el motor a "x" revoluciones no consigues esas vueltas del rotor no te estara haciendo nada.

Por ejemplo para el knight que creo que lleva ratio 8.7, suponiendo que el hyper de 17000 vueltas, si haces la division te da 1954... que son las vueltas que te daria el rotor.., por lo tanto pondria alomejor 1900 vueltas en el ATG
Por morrisonjmk2
Muchas gracias tio!, entonces pondre la curva que tenia antes en V con el modo activo, y a ver que tal, 1950 son 3 destellos rojos, lo pondre asi, un saludo..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!