miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por corderon
Quisiera saber como se programa el governor de futaba para que cuando le des en la emisora a la tecla de autootacion deje el governor de funcionar.
Entrando en el governor sale govoff inv si le doy a la tecla menos (-) me sale un porcentaje de 99% pero no se como tengo que hacerlo o a que se refiere con eso ¿el porcentaje de revoluciones posibles?
Tengo una FF9.
Gracias.
Por corderon
la solucion creo que es desconeztar antes el governor y darle al tecla de autorotacion despues.
END.
Por dr
Ya se te olvido? tienes que entrar en el menu y activar si no me equivoco lo que pone sptw
Por dr
Ya se te olvido? tienes que entrar en el menu y activar si no me equivoco lo que pone sptw
Por BoezA
Nadie sabe explicar como se hace para que al activar la autorrotacion se desactive el governor?
Por donantedeplacer
y con la eclipse 7 como se hace ???
Por dr
En la emisora no teneis que cambiar nada lo que teneis que hacer es entrar en el menu del governor y activar la funcion sptwy ya esta cuando le deis a la tecla de autorotacion de vuestra emisora el governor se desactivara al mismo tiempo.
Por corderon
creo que con esa tecla que dices no funciona.
Tu dr tienes governor y lo tienes pusto asi y te funciona?
gracias
Por Luis Gonzalez Perez
Corderon, mira en el post que le pusiste a obiwan, ahí explico como lo llevo yo.
Un saludo.
Por jarla2
el gv-1 controla las vueltas, cuando el mando de motor está a más (creo recordar) del 15% del mando de gas y además las vueltas del rotor pasan de cierto limite (que no recuerdo).
El caso es, que dando a la tecla de autorotacion directamente el gv-1 deja de gobernar
Si no lo veis claro os doy la programacion del mio
Por corderon
jala2 pon la tuya por contrastar vuestra infomacion.
Gracias a todos
Por jarla2
Estos son los ajustes en un Raptor 50 con una emisora JR pcm9x-II
El governor se activa con la palanca Gear de 2 posiciones y las 3 curvas se controlan con la palanca Flap de 3 posiciones
Tambien se puede configurar de otras formas
Disp Rot ---> Muesta las revoluciones estimadas del rotor, no del motor
Grt 8.50 ---> Es la desmultiplicacion del rotor princiipal respecto del motor
Swpt Off ---> Invierte la palanca de activacion/desactivacion del governor; esto tambien se podria hacer desde la emisora (al menos en la mia)
Stsw On ---> En posicion Inh desactiva el governor cuando el mando del acelerador esta an posiciones bajas Moviendo la palanca de activacion cambia de On a Off
Swcd Off ---> El estado On o Off indica si le ordenamos al governor que se active
Gv Inh ----> Impedimos que el governor deje de gobernar al llegar el mando de motor al tanto por cien especificado
Es conveniente por si la diferencia entre las vueltas que lleva el rotor y las que llevaria al desconectarse fueran muy diferentes
El resto de ajustes es para regular la aguja de alta en vuelo y como no lo uso no se si es efectvo
Queda la calibracion del mando de gas y ya está.
Con estos ajustes el governor funciiona
Para que empiece a regular, el mando de gas debe de estar al 20% o más del punto de relentí y ademas el rotor debe de tener el 70% o más de las vueltas prefijadas para esa posicion de manera que es un medida de seguridad en arranques conla palanca de motor/paso por ejemplo al centro
Eso tambien quiere decir que si el helicoptero está en vuelo a 1800 vueltas y le damos a la tecla de autorotacion el regulador solo hará caso si el tanto por cien del motor que programamos para el autorotacion está por debajo del 20% de recorrido; si está por encima por que queremos ensayar nuestas primeras autorotaciones con un poco de motor el governor no se desconectará
(, a no ser que demos mucho paso positivo y nos pongamos debido a ello por debajo de 1800*70/100=1260 vueltas
y a partir de ahí sigamos perdiendo vueltas hasta que se nos escogorcie; aunque esto ultimo no le termino de tener claro)
Por jarla2
Estos son los ajustes en un Raptor 50 con una emisora JR pcm9x-II
El governor se activa con la palanca Gear de 2 posiciones y las 3 curvas se controlan con la palanca Flap de 3 posiciones
Tambien se puede configurar de otras formas
Disp Rot ---> Muesta las revoluciones estimadas del rotor, no del motor
Grt 8.50 ---> Es la desmultiplicacion del rotor princiipal respecto del motor
Swpt Off ---> Invierte la palanca de activacion/desactivacion del governor; esto tambien se podria hacer desde la emisora (al menos en la mia)
Stsw On ---> En posicion Inh desactiva el governor cuando el mando del acelerador esta an posiciones bajas Moviendo la palanca de activacion cambia de On a Off
Swcd Off ---> El estado On o Off indica si le ordenamos al governor que se active
Gv Inh ----> Impedimos que el governor deje de gobernar al llegar el mando de motor al tanto por cien especificado
Es conveniente por si la diferencia entre las vueltas que lleva el rotor y las que llevaria al desconectarse fueran muy diferentes
El resto de ajustes es para regular la aguja de alta en vuelo y como no lo uso no se si es efectvo
Queda la calibracion del mando de gas y ya está.
Con estos ajustes el governor funciiona
Para que empiece a regular, el mando de gas debe de estar al 20% o más del punto de relentí y ademas el rotor debe de tener el 70% o más de las vueltas prefijadas para esa posicion de manera que es un medida de seguridad en arranques conla palanca de motor/paso por ejemplo al centro
Eso tambien quiere decir que si el helicoptero está en vuelo a 1800 vueltas y le damos a la tecla de autorotacion el regulador solo hará caso si el tanto por cien del motor que programamos para el autorotacion está por debajo del 20% de recorrido; si está por encima por que queremos ensayar nuestas primeras autorotaciones con un poco de motor el governor no se desconectará
(, a no ser que demos mucho paso positivo y nos pongamos debido a ello por debajo de 1800*70/100=1260 vueltas
y a partir de ahí sigamos perdiendo vueltas hasta que se nos escogorcie; aunque esto ultimo no le termino de tener claro)
Por corderon
muchas gracias jarlaa :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!