miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Niebla33
Hola

Llevo varias semanas practicando las autorrotaciones "normales" y el sábado pasado, pasé a las "invertidas", quisiera compartir con vosotros las sensaciones y de paso pedir consejo, porque no me salieron muy bien.

La idea de empezar a practicar las autorrotaciones en invertido, procede de una parada de motor en traslación inverida a gran velocidad (menos mal) a 3m de altura y frente a mí ... (afortunadamente, pude aterrizarlo sin problemas (todavía no me explico cómo)).

Sensaciones:

Primer intento:

Trepada a gran altura, media vuelta, invertido y sin quitar paso activo autorrotación, cae pero no como cuando cae en autorrotación normal, sino como si se frenara al caer (paso/gas arriba del todo al caer en invertido), sensación un poco rara... le doy a la palanca de profundidad a tope para ponerlo en posición "normal" (sigo con la palanca de paso/gas arriba del todo).El heli va perdiendo vueltas, pero no logra ponerse "recto", se queda a medias, pierde prácticamente TODAS las vueltas y menos mal que no me quedé embelesado... desactivo autorrotación y a un par de metros del suelo, detiene la caida (ufff... las piernas me tiemblan de lo lindo...).

Palanca para arriba y segundo intento...

Trepada a gran altura, media vuelta, invertido y sin quitar paso activo autorrotación, cae, sensación un poco rara... le doy a la palanca de profundidad a tope para ponerlo en posición "normal" pero ahora colocando la palanca de paso/gas más o menos a mitad, jugando con la profundidad. El heli va perdiendo vueltas, igual que ántes, pero no logra ponerse "recto", se queda a medias, me acojono de nuevo, esta a más altura, desactivo autorrotación, y aterrizo con un tembleque de piernas que no veáis.

¿qué hago mal?

¿algún consejo?

El heli es un R50 Titan.

Saludos cordiales.
Por juanjoQ
Adelanto que hablo desde la experiecia 0.

Pero por lo que he podido ver en el simulador:

- En la primera auto, es normal al meter tanto paso negativo te cepillas las vueltas.
- En la segunda habría que saber que paso tienes en el centro del stick.

Que lo diga alguien con experiecia pero creo que con meter unos -3 grado negativos debe ser sufiente para hacer el medio flip.

También influirá la velocidad de translación que lleves.

Hay otro post poco más abajo sobre esto.
Por jose luis pardo pla
hola xico yo no te puedo hablar como experto , pues no lo soy en este tema pero lo que si tengo mui claro es que en vertical es muy dificil que no te pierda vueltas , pues el medio flip se hace con la fuerza de translacion . salu2
Por maki
Hola,

Para la autorrotacion en invertido:

1º intentar que el heli lleve un poco de velocidad hacia delante cuando este en invertido

2º le das autorrotacion y tienes que dar unos grados positivos (unos 3 +-) con este paso positivo mientras va en invertido te ayudaran a que no pierdas vueltas

3º la das profundidad hacia atrás, pero no ha tope que se come las vueltas, con que se le de 1/2 del recorrido es suficiente.

4º mantienes los 3 grados positivos mientras se esta dando la vuelta y cuando esta en positivo juega con el paso para que baje o para aterrizarlo si esta muy bajo.

Esto es mejor que se practique en el simulador y cuando te salga practicalo de verdad, que los helis del simulador son mas baratos :lol:
Por Niebla33
Muchas gracias, a ver si lo puedo probar en el simulador un día de éstos, y luego en la realidad...

ahora estoy un poco ocupado, ya que fuí padre por segunda vez el sábado pasado.

Saludos cordiales
Por juanjoQ
Enhorabuena niebla,
Demuestras ser un tio con valor, por lo de la autorrotación sin haberlo probado en el simulador y sobre todo por lo de reincidir en la pateridad :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!