miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por somoza9
ke se sabe de este heli? se pone a la venta o no?
salu2
Por Chunays
hola, se sabe que la importación para España la lleva un portugues, que pide una cifra de compra exagerada, y que los repuesto son carisisisimos.
Por Garcíe
Me parece a mi que este heli es la eterna promesa :roll:

Saludos.
Por Lucifer
Hola, hasta que no se arregle el juicio que tienen con synergy, no habra aurora
Por r6
david que te ha pasado este fin de semana con el synergy me han comentado que has tenido un sustillo
Por DVR
Buenas Jose antonio

Haciendo Kaos durante bastante rato se soltó el sensor del gyro y me dió tiempo a parar motor y ponerlo bien pero cayó con fuerza al suelo en plano.

Patines,1 lateral,y bandeja porta servos

COLA Y ROTOR INTACTOS :shock:

Por cierto ¿quie te lo ha dicho? :?
Por r6
este fin de semana volando en nuestro campo con varios synergy haciendo el kaos pude ver como explotaba el heli en el aire no sabemos muy bien porque si fue debido a alguna rotula que se solto o algo del heli decir que no quedo nada pero cuando digo nada es nada ni electronica ni helicoptero hablamos con lorenzo fue el quien nos lo comento que tambien habias tenido un susto me alegro que no haya sido casi nada
un saludo david
Por Tim
Perdonar la torpeza, pero ¿que pasa entre synergy y el Aurora que veo que estan en los tribunales?
Por DVR
Buenas

La verdad es raro que se desintegre porque antes de que me saliera el sensor,en otros muchos vuelos tambien hacia Kaos y nada los hace bien,eso me pasó por no poner la puñetera brida,y eso que me lo decian siempre...
Por somoza9
DVR escribió:Ah por cierto yo ya estoy cansado de volar el Avant Aurora
!
\!/

simulador G3
comor???
Por spanier13
r6 escribió:este fin de semana volando en nuestro campo con varios synergy haciendo el kaos pude ver como explotaba el heli en el aire no sabemos muy bien porque si fue debido a alguna rotula que se solto o algo del heli decir que no quedo nada pero cuando digo nada es nada ni electronica ni helicoptero hablamos con lorenzo fue el quien nos lo comento que tambien habias tenido un susto me alegro que no haya sido casi nada
un saludo david
Yo me pregunto porque siempre se da el fallo al heli y no a los dedos del piloto? Porque esa es la razon en 98% de los casos cuando un heli se desintegra en el aire haciendo el caos es por fallo del piloto al no manejar el paso bien. :wink:

Saludos
Por Lucifer
spanier13 escribió:
r6 escribió:este fin de semana volando en nuestro campo con varios synergy haciendo el kaos pude ver como explotaba el heli en el aire no sabemos muy bien porque si fue debido a alguna rotula que se solto o algo del heli decir que no quedo nada pero cuando digo nada es nada ni electronica ni helicoptero hablamos con lorenzo fue el quien nos lo comento que tambien habias tenido un susto me alegro que no haya sido casi nada
un saludo david
Yo me pregunto porque siempre se da el fallo al heli y no a los dedos del piloto? Porque esa es la razon en 98% de los casos cuando un heli se desintegra en el aire haciendo el caos es por fallo del piloto al no manejar el paso bien. :wink:

Saludos
Y ahi es cuando tambien entran los ajustes de mando, la gente practicamente nunca limita los recorridos del ciclico, y cuando dan todo el colectivo, el ciclico fuerza, y rebienta.
Por spanier13
Lucifer escribió:
spanier13 escribió:
un saludo david

Saludos
Y ahi es cuando tambien entran los ajustes de mando, la gente practicamente nunca limita los recorridos del ciclico, y cuando dan todo el colectivo, el ciclico fuerza, y rebienta.
Alli esta el problema Lucifer
NO se puede dar todo mando de paso y al mismo tiempo todo mando de cyclico.Claro es si los ajustes no estan bien y entra binding en la cabeza rotora se saltan las rotulas.Pero si no pasa eso se come la pala el tubo de cola.
La regla clave es PRIMERO MANDO CYCLICO Y DESPUES EL PASSO ADECUADO.
Tu dime que heli acuanta 12º de paso mas adicional 8º de cyclico???????
que son 20º en total.
Asique quidadin con los dedidos y los ajustes y veras que no se viene abajo las vueltas y no se desintegra el heli en el aire.

Diria que nos estamos desviando del tema del Post.Pero esque no hay tema.
El Avant Aurora es un sueño o sera realidad un dia en un futuro...... :shock:

Saludos
Por Fran Salazar (junior)
Pues yo lo hago mas fácil, procuro que no fuerze mucho en las esquinas, y además ahora estoy volando con el circulo, que no solo ayuda a no forzar las esquinas sino que además es más facil hacer el caos ya q tienes el circulo hecho jeje saludos
Por DVR
Buenas

Yo lo hago sin circulo,y sin llegar a los bordes,no es neceseraio,sólo con poca palanca ya sale bien

A Nacho,No jodas de que tu no has probado el Aurora :D
Por Lucifer
El circulo no esta para evitar eso fran unicamente, con el circulo tambien puedes reventar el helicoptero, ya lo ha explicado Frank, lo de los grados.
Por Fran Salazar (junior)
Ya, pero principalmente esta para evitar las esquinas pra q no fuerze el heli digo yo vamos.
Por r6
parece que pronto estara listo segun he podido leer en runryder en el post de aurora,comenta augusto que faltan algunos piezas que han modificado pero que muy pronto estara disponible :D
Adjuntos
aurora 1.JPG
aurora 2.JPG
aurora 5.JPG
aurora 4.JPG
aurora 3.JPG
Por corderon
ya falta menos para que salga este bichejo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!