Lucifer escribió:spanier13 escribió:r6 escribió:este fin de semana volando en nuestro campo con varios synergy haciendo el kaos pude ver como explotaba el heli en el aire no sabemos muy bien porque si fue debido a alguna rotula que se solto o algo del heli decir que no quedo nada pero cuando digo nada es nada ni electronica ni helicoptero hablamos con lorenzo fue el quien nos lo comento que tambien habias tenido un susto me alegro que no haya sido casi nada
un saludo david
Yo me pregunto porque siempre se da el fallo al heli y no a los dedos del piloto? Porque esa es la razon en 98% de los casos cuando un heli se desintegra en el aire haciendo el caos es por fallo del piloto al no manejar el paso bien.
Saludos
Y ahi es cuando tambien entran los ajustes de mando,
la gente practicamente nunca limita los recorridos del ciclico, y cuando dan todo el colectivo, el ciclico fuerza, y rebienta.
Alli esta el problema Lucifer
NO se puede dar todo mando de paso y al mismo tiempo todo mando de cyclico.Claro es si los ajustes no estan bien y entra binding en la cabeza rotora se saltan las rotulas.Pero si no pasa eso se come la pala el tubo de cola.
La regla clave es
PRIMERO MANDO CYCLICO Y DESPUES EL PASSO ADECUADO.
Tu dime que heli acuanta 12º de paso mas adicional 8º de cyclico???????
que son 20º en total.
Asique quidadin con los dedidos y los ajustes y veras que no se viene abajo las vueltas y no se desintegra el heli en el aire.
Diria que nos estamos desviando del tema del Post.Pero esque no hay tema.
El Avant Aurora es un sueño o sera realidad un dia en un futuro......
Saludos