miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por isabido
#1410800
Gracias compañeros por vuestra respuestas.

Esta claro que las Heavy dutyy no seran gran cosa, pero tambien hay que tener en cuenta que esas GenAce de 4000 que habeis puesto son 105€ por bateria. Es justo el doble.

Sobre la telemetria es algo que vengo usando con Frsky, no seria un problema. El sensor que tengo es el tension, y suelo implementar una logica que si se sostiene 3.5v durante mas de X segundos me avise de bateria baja. En fin ya al gusto como se quiera poner.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1410807
isabido escribió:Gracias compañeros por vuestra respuestas.

Esta claro que las Heavy dutyy no seran gran cosa, pero tambien hay que tener en cuenta que esas GenAce de 4000 que habeis puesto son 105€ por bateria. Es justo el doble.

Sobre la telemetria es algo que vengo usando con Frsky, no seria un problema. El sensor que tengo es el tension, y suelo implementar una logica que si se sostiene 3.5v durante mas de X segundos me avise de bateria baja. En fin ya al gusto como se quiera poner.
No vas a tener problema con las heavy duty yo las he usado pero ten cuidado de no descargarlas mucho y no achucharlas demasiado volarás el avanti perfectamente con ellas


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1411033
Para darle al hilo un poco de información , voy a actualizar la electrónica de el avantis, llevo con la configuración de serie (la primera) desde entonces llego la hora de darle un lavado.

He visto varias configuraciones y al final he tirado por una de freewing para 6S y 12 álabes ya que el sonido si me importo más que la eficiencia , mire la configuración del ultímate y si hay un poco de diferencia en el consumo.

He comprado la EDF con motor inruner no como el de serie que era outruner que como os digo era el primero, aquí os dejo la actualización con un variador de más amperaje para ir un poco más sobrado
IMG_5311.JPG
IMG_5312.JPG
IMG_5313.JPG

Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Por isabido
#1411035
Gracias Alcon, por compartir esos avances sigo este hilo con la esperanza de hacerme con este modelo dentro de no mucho espero!!

Ese es el modelo "antiguo" no? se supone que el nuevo de 9 alabes da mas rendimiento. Aunque imagino que lo has hecho por sonido.

No te ha salido a cuenta imagino algun modelo de Wemotec, dicen que son los mejores no?

https://shop.wemotec.com/Midi-Fan80-evo ... ally-tuned
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1411037
Que tal compañero , pues verás no he visto sinceramente mucha mejora en empuje , si quieres algo que de verdad tire mucho es decir 4kg o por ese estilo te tienes que ir a 8S , y supone cambiar todas las lipos.

En cuanto a las motorización que comentas , no , no es la antigua la más antigua es como ya comenté con un motor outruner este concretamente (3530-1850kv) outruner, 12 alabes , después salió el ultímate (rojo) y pusieron esta 3530-1900kv 9 alabes inruner bajando así el pico de 97A que da el mío (antiguo) a 75A y con esto mejorar el rendimiento y algo el tiempo de vuelo.

Después creo que hay otra configuración con 1920 no estoy seguro y lo mismo 9 alabes , como ves la que yo he cogido es una actualización de la primera y a mi modo de ver la que mejor le va a este modelo sin embargo le castiga el consumo , no es necesario cambiar el esc eso ya cada uno con lo que el desembolso no es muy grande .

Irse a esas que comentas por supuesto que son de mejor calidad y rendimiento a nivel de consumo pero si quieres chicha es 8S y buscaba algo de 6 S


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Por isabido
#1411038
Gracias de nuevo por las explicaciones, en el extenso post que hay en rcgroups, creo que algunos tambien dicen que de las mejores opciones este de FMS.

FMS 80mm V2 12 Blade Pro EDF Power Combo For 6S 2100Kv
https://www.rc-castle.com/index.php?rou ... ct_id=8142

Aunque tambien se leen comentarios de otros usuarios que el Avanti con el de stock tiene de sobra.

Aqui te dejo un enlace con video y demas donde puedes escucharlo
https://www.rcgroups.com/forums/showthr ... EDF-For-6S

Efectivamente lo de meterse en 8S es ya una burrada, yo que me estoy pensando precisamente por la adquisicion de las lipos, ya que no tengo nada en 6S.

Por cierto buen piloto tienes que ser para que te aguante aun el corcho!! a mi por desgracia no me duran tanto, arriesgo demasiado cuando se me calientan los dedos y al final termina como termina.

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1411039
isabido escribió:Gracias de nuevo por las explicaciones, en el extenso post que hay en rcgroups, creo que algunos tambien dicen que de las mejores opciones este de FMS.

FMS 80mm V2 12 Blade Pro EDF Power Combo For 6S 2100Kv
https://www.rc-castle.com/index.php?rou ... ct_id=8142

Aunque tambien se leen comentarios de otros usuarios que el Avanti con el de stock tiene de sobra.

Aqui te dejo un enlace con video y demas donde puedes escucharlo
https://www.rcgroups.com/forums/showthr ... EDF-For-6S

Efectivamente lo de meterse en 8S es ya una burrada, yo que me estoy pensando precisamente por la adquisicion de las lipos, ya que no tengo nada en 6S.

Por cierto buen piloto tienes que ser para que te aguante aun el corcho!! a mi por desgracia no me duran tanto, arriesgo demasiado cuando se me calientan los dedos y al final termina como termina.

Imagen Imagen
Este año cambié todo tenía un kit nuevo , je,je no soy tan bueno ja,ja

El avión es increíble y merece tener este modelo mucho mucho, y lo que si te digo que con la configuración de serie va muy bien yo lo cambio por desgaste de motor ya que el mío está un poco trillado , pero créeme vuela muy bien cómo viene



Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Por isabido
#1411040
Tienes algunos vídeos tuyos colgados? Aunque creo si están por YouTube me los he visto todos creo!! Imagen

Menudo ansía que tengo de probar un EDF, aunque seguro que en lo que es cuestión de velocidad real me va a decepcionar, viniendo de una cosilla de estas
E37E75B3-586D-4925-B9F8-BAA70882EC73.jpg

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1411041
isabido escribió:Tienes algunos vídeos tuyos colgados? Aunque creo si están por YouTube me los he visto todos creo!! Imagen

Menudo ansía que tengo de probar un EDF, aunque seguro que en lo que es cuestión de velocidad real me va a decepcionar, viniendo de una cosilla de estas
E37E75B3-586D-4925-B9F8-BAA70882EC73.jpg

Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Es muy diferente vas a flipar sobre todo con el sonido es otra cosa , seguramente haya modelos más rápidos con hélice por supuesto pero volar un EDF tiene su cosa sobre todo pir la novedad y correr corre te lo aseguro , yo tengo el de multiplex muy parecido a ese el funracer , pero es que no tiene nada que ver uno con el otro o con un funjet son otra cosa ya verás cuando pruebes si te gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Por isabido
#1411042
Me imagino, es lo que aprecio en los videos, aunque realmente soy un frustrado lo que realmente me apasiona al igual imagino que a ti es una turbina de gas, pero me parece una dinero desorbitado y tampoco tengo lugar para volarla.

He tanteado tambien el FMS Avanti V3 de 70mm, por tirar por algo mas economico y con baterias algo mas pequeñas. Pero demasiado pequeño esos 900mm. Mejor apurar algo mas por este avanti de freewing.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1411044
Yo tuve alguna más pequeña de 64mm me la regalaron y volaba bien pero yo iría pir 80mm, 6S y ya vuelas cacharillos rápidos pues creo que no vas a tener problema .

Lo de una turbina de kero pues hombre no me lo he planteado la verdad, hay veces que salen ofertas por ahí de segunda mano , no se puede tener de todo yo al menos , vuelo pocas veces al año y me gusta volar de todo pero lo que cuesta una turbina de kero de momento tengo otros asuntos


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Por fermines
#1411252
isabido escribió:
Vie, 11 Dic 2020 19:38
Me imagino, es lo que aprecio en los videos, aunque realmente soy un frustrado lo que realmente me apasiona al igual imagino que a ti es una turbina de gas, pero me parece una dinero desorbitado y tampoco tengo lugar para volarla.

He tanteado tambien el FMS Avanti V3 de 70mm, por tirar por algo mas economico y con baterias algo mas pequeñas. Pero demasiado pequeño esos 900mm. Mejor apurar algo mas por este avanti de freewing.
Coincido con el compañero en que vayas a 6S, tienes varias opciones en 70 mm que van muy bien, estos 2 los tengo

https://www.turbines-rc.com/en/jets-edf ... np-6s.html

https://www.turbines-rc.com/en/jets-edf ... -blue.html

Los dos vuelan rápido y muy bien, pero el viper supera al yack, tanto en estabilidad, como en velocidad, como en facilidad de aterrizaje. Tengo de 90 en 6S y el viper también los supera. De hecho, de todos los aviones que tengo o he tenido hasta el momento el que mejor vuela es el viper.

Con la diferencia de precio con respecto al avanti te puede dar para un par de 6S 4500 como las que yo uso https://hobbyking.com/es_es/zippy-compa ... s_products caben perfectamente en el Yack y en el viper y me están dando muy buen resultado.

Pero el que tiene que valorar gustos y bolsillo eres tu.

Un Saludo
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1413656
hoy estrene la edf ,siento la calidad del video pero sirve para sacar conclusiones , el avanti no necesita mas vuela de maravilla con esta configuracion llegando a 180km y subiendo en vertical sin problema, buen sonido y consumo y buen precio unos 80 euros en RC-castle
Última edición por alconcaleyero el Vie, 02 Abr 2021 18:30, editado 3 veces en total.
Por isabido
#1413657
Espectacular avion! yo aun no me hice con el mio... he tirado por otros derroteros. Pero sin duda este tiene que ser el proximo.

Lastima que no este el video a 1080.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1413666
isabido escribió:
Sab, 13 Mar 2021 23:19
Espectacular avion! yo aun no me hice con el mio... he tirado por otros derroteros. Pero sin duda este tiene que ser el proximo.

Lastima que no este el video a 1080.
no nos dimos cuenta de la calidad del video, en fin la próxima vez que lo vuele lo tendré en cuenta, hacia meses que no lo volaba y el ansia pudo al video :lol: :lol: , pues si tiraste por otros derroteros la próxima piénsalo :roll: puede que sea el único avión que tengo que no me abure nunca, no defrauda 3-4 minutos de felicidad :P :P

si te animas un dia ya me lo diras
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1413675
isabido escribió:
Dom, 14 Mar 2021 18:47
No me digas esos que tengo aún esto en la caja por montar....

https://youtu.be/d_xq1c8-764

Con un OS55AX

Pero el próximo corcho lo tengo claro... no lo dudo.

Ve poniendo más cosillas que así me vas manteniendo la chispa viva ;)
ese avion estube apuntito de comprarlo yo hay varios parecidos a ese
Por isabido
#1413679
alconcaleyero escribió:
isabido escribió:
Dom, 14 Mar 2021 18:47
No me digas esos que tengo aún esto en la caja por montar....

https://youtu.be/d_xq1c8-764

Con un OS55AX

Pero el próximo corcho lo tengo claro... no lo dudo.

Ve poniendo más cosillas que así me vas manteniendo la chispa viva ;)
ese avion estube apuntito de comprarlo yo hay varios parecidos a ese
Se ve que no tenemos mal gusto Imagen
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1414175
Compañero si te lo pillas , píllalo con servos nada más y le metes esta configuración que le he metido yo ,te aseguro que no te arrepentirás , yo al menos si lo tuviera que comprar lo haría así.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!