miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Nat
Que has hecho? si le has movido el centro de gravedad como lo has hecho?

Gracias y un saludo
Por RuFuSs
Hola, de momento no he andado en su centro de gravedad. He intentado solo regularle su aleron lateral, subiendolo y bajandolo un poco, aunque tengo pensado colocarle el refuerzo de la cinta aislante.
Por cierto FIAMBRE, vaya pasada de video, a tu lado soy un inutil jaja, no me atrevería ni a volarlo donde tu lo has hecho. De momento lo "intento" en un descampado que tiene todo cesped blandito pero que es totalmente horizontal.
¿Alguno os habeis currado una batería para el avión? Yo he pensado en hacerme una, he estado buscando por internet precios sobre pilas AAA recargables, y buscando bien encuentras precios razonables, incluso hay packs que te incluyen cargador para el coche. Las baterias propias del avion me salen a 20 € mas o menos en la tienda donde me lo compre, creo que un poco carillo para lo que es , ¿no os parece?
Un saludo :D
Por fiambre
Yo tambien estube pensando en hacerme el pack pero... cuando aprendes a volarlo en laderas y ves que no necesitas el motor y que puedes estar un buen rato pues como que no necesitas mas baterias.(aunque una de mas no estaria mal pero a 30 euros,...........)
otra cosa es cuando lo vuelas en llano la cosa no da mas de 15 minutos.

por lo de la tecnica todo llegará...es solo cuestion de practica.
por cierto, me alegra saber que hay gente a la que le gusta el video.

un saludo.
Por Pepin
yo tambien tuve uno, bueno de hecho lo tengo por ahi. cuando le ponia las alas con diedro volaba,cuando le ponia las rectas al suelo que iva. y tenia todos los problemas que comentais,pense en tunearlo,meterle otro motor... otra pila... pero bua, no merece la pena es un jugete de plastico que pesa mucho mucho. un saludo para todos.
Por alfredo alonso alonso
Hola , hola ¿Todavía hay alguien por aquí con en condor de AL o tambien llamado Accipitter?.
Tuve los mismos problemas que todos vosotros , pero cambié la emisora, receptor, y batería (lipo 12oo 7,4v) y a volar; es uno de losmodelos que mas he volado y ... vuelo, ahora con un motor bushless y desde hace ya tiempo con el ala sin diedros.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!