- Vie, 14 May 2010 14:31
Me gustaría saber cómo se llama el material del que están hechos los aviones irrompibles, para buscar uno de estos, inicialmente tuve un falcon; pero al tener que tener cuidado inicialmente en los aterrizajes y la falta de experiencia lo deje de lado, luego tuve un x-twin el cual usé bastante, era irrompible; pero en un golpe de aire justo cuando me quedé sin batería me hecho el avión a una zona con agua y murió al instante.
He visto que se habla de EPP y EPO, no sé si es alguno de estos y en caso de ver difícil que encuentre un avión más serio de este material, ¿cual suele ser más resistente a aterrizajes?, he visto unos que parecen de plástico y otros de "techopan".
Buscaba algo de este material; pero más serio, de 2 o 3 canales, brushless y de pequeño tamaño, inicialmente buscaría que fuera propulsado por hélice, mas adelante a lo mejor me paso a jet y de material “normal” mi idea era pedirlo a alguna web española o hobbyking.
Espero respuestas y muchas gracias antes de todo.
He visto que se habla de EPP y EPO, no sé si es alguno de estos y en caso de ver difícil que encuentre un avión más serio de este material, ¿cual suele ser más resistente a aterrizajes?, he visto unos que parecen de plástico y otros de "techopan".
Buscaba algo de este material; pero más serio, de 2 o 3 canales, brushless y de pequeño tamaño, inicialmente buscaría que fuera propulsado por hélice, mas adelante a lo mejor me paso a jet y de material “normal” mi idea era pedirlo a alguna web española o hobbyking.
Espero respuestas y muchas gracias antes de todo.