miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por c_dos_vtr_110
Me gustaría saber cómo se llama el material del que están hechos los aviones irrompibles, para buscar uno de estos, inicialmente tuve un falcon; pero al tener que tener cuidado inicialmente en los aterrizajes y la falta de experiencia lo deje de lado, luego tuve un x-twin el cual usé bastante, era irrompible; pero en un golpe de aire justo cuando me quedé sin batería me hecho el avión a una zona con agua y murió al instante.

He visto que se habla de EPP y EPO, no sé si es alguno de estos y en caso de ver difícil que encuentre un avión más serio de este material, ¿cual suele ser más resistente a aterrizajes?, he visto unos que parecen de plástico y otros de "techopan".

Buscaba algo de este material; pero más serio, de 2 o 3 canales, brushless y de pequeño tamaño, inicialmente buscaría que fuera propulsado por hélice, mas adelante a lo mejor me paso a jet y de material “normal” mi idea era pedirlo a alguna web española o hobbyking.

Espero respuestas y muchas gracias antes de todo.
Por leopardo
yo tengo un AXN floater jet y estoy muy contento con el, irompible no es... pero si muy resistente, es mi primer avion y estoy aprendiendo mucho con el, ayer mismo tube un percance y atrabesó un arbol entero, le ajusté las alas y a volar... tiene 4 alerones y el motor es muy nervioso, es un avion muy rapido y planea muy bien, yo con una bateria de 2200 estoy con el unos 40min. aprox.
Por zercosz
Yo me compraria un Easy Star, lo malo es que no hay una version brushless economica, lo unico que hay son clones como los de modeltronic o el AXN de hobbycity.

Yo tengo un Easy Star y segun lo que he leido es el mejor para iniciarse, resistente, muy estable, planea bastante y facilmente reparable con epoxy y cinta americana.

Un amigo se lo compro y en el primer vuelo rompio un ala, cogio cinta americana y a seguir volando, rompio el otro ala, mas cinta americana y a seguir volando.

La verdad es que parece empezar me parece el mejor pero de economico no tiene nada, lo unico seria comprar el cuerpo y la electronica por separado pero creo que para empezar no hay nada como un RTF.
Última edición por zercosz el Vie, 14 May 2010 20:19, editado 1 vez en total.
Por luisejea
hola en cuanto alo de avion pequeño mi experiencia es que son muy dificiles de volar por que son muy nerviosos e inestables los que son de menos de un metro de envergadora yo tuve uno y ni que sea de corcho ni de madera ni nada si te la pegas con uno de esos se desacen yo tuve un fw 190 de unos 70,80cm de envergadura era de ala baja que eso tambien cuenta pero creo que los de ala alta de esa envergadura tambien les pasa lo mismo o parecido muy nerviosos giros bruscos y e inestables lo mejor creo yo y mas para empezar un ala alta de mas de un metro yo tengo el easy estar y va de maravilla lo tengo hace unos 2 meses mas o menos y e tenido algun percance pero nada roto un poco arrugado el morro y nada mas y en el caso de que se rompa como te dicen tiene facil aerreglo saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!