miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanargentina22
ola
el otro dia me sorprendi viendo a un chiquillo en el campo de vuelo que volaba un avion diferente. el chaval como estaba empezando no paraba de darle golpes pero el avion lo aguantaba. Al verlo fui y le pregunte al chico que donde lo habia conseguido y q si m dejava volarlo un poco (cosa que yo nuca creia que me dejaria) pero sorprendentemente me lo dejo. me di unas vueltas y me soprendi de la forma que reaccionaba, intente q hiciera un looping y consegui acerle 3 seguidos :lol: :wink: :wink: cosa q yo mismo alucine . luego al final cuando lo iba a aterrizar calculo mal y le pego unporrazo a las alas de espanto. el chaval y yo fuimos o por el(yo creia q lo abia destrozado pero estaba intacto. Bueno le pregunte al chaval q donde lo habia conseguido y me dijo que en segundamano.es
q la marca era rc-syntra y el modelo Offbreak
lo mas seguro es q me compre uno ya os contare. :!: :!: :!:
Por jesusdavidgg
Pues yo lo he estado buscando y no he visto nada segun la marca y modelo. Ademas en segundamano.es es dificil que haya un apartado para esto.

Si escuentras algo dilo
Por aerodjmarko
En la revista aerotec por suscribirte te lo regalan
saludos
Por juanargentina22
yo lo esta tarde en segundamano. es
tienes q poner en el buscador avion semiacrobatico offbreak o algo asi :!:
Por juan23
creo que es este
Adjuntos
95974781144.jpg
Por alfredo alonso alonso
Me interesa ,soy un pesimo piloto y ademas muy atrevido. No hago mas que estrellar mis aviones , bueno despues de volar un rato.
Por Ildefonso
La verdad es que es feo de coj...nes

Imagen

Aquí tenéis el anuncio:

http://www.segundamano.es/vi/10602002.htm?ca=43_s
Por juanargentina22
Si es ese, es feisimo pero aguanta de todo.
he estado ablando con ellos y viene totalmente montado y con receptor... :P
lo mas seguro es q kompre uno :roll: :roll: :wink:
Cuentanos juanargentina que te parecio al volarlo, que envergadura aproximada tiene, cuanto peso. Algun detalle : Gracias.
He pedido informacion por correo y amable y rapidamente me han contestado: unos 120 de envergadura, 700 grs. De peso, alas desmontables y dos opciones de baterias, lipo 11,1 -1.500 mAh 20 e. Y lipo 7,4 - 3.900 a 32 e. Podria ser interesante? Quien lo vaya probando que nos lo cuente.Saludos
Por _ShoGo_
Pero ese avión parece totalmente casero
A mi tambien me lo parece, pero bueno eso no importa , bueno mejor. En el mensaje que recibi de RC Syntra al final decia: Enviamos a cualquier lugar del mundo. Estaria bien que tuviesemos un artesano espanyol haciendolo. Seria curioso y plausible.
A mi tambien me lo parece, pero bueno eso no importa , bueno mejor. En el mensaje que recibi de RC Syntra al final decia: Enviamos a cualquier lugar del mundo. Estaria bien que tuviesemos un artesano espanyol haciendolo. Seria curioso y plausible. Hay que joder que feo es. Verdad? Ya pero los primeros aviones que tuve muy bonitos pero no volaban hasta que compre un falcon (nada bonito por cierto) y he disfrutado con el.
Y despues de volver a mirar la foto... No os parece que con esa panza y unos flotadores caseros a los lados se podria transformar en un hidro?. Venga los constructores que piensen algo. No si ideas no me faltan , lastima que sea tan poco habilidoso , quiero decir para esto de los aviones. !!! A SSSgarrapellejo !!!.
Por juanargentina22
no se kuanto pesaria pero tenia una alas considerables como de 1, 30 m por.
se conportaba muy bien era tranquilo pero a la vez tambien podias acer olgo de acrobacia, yo solo me atrevi a acer loopings :P :P :P
me esta pikando mucho el gusanillo e hablado con ellos y estpoi apuntito de comprarme uno
ya os contare :idea: :idea: :arrow:
Por rasma
Sabía que había visto ese avión, aquí tenéis los planos:

http://www.aereamadrid.com/clubalcaudon/planos/

Si no es el mismo se le parece un montón.

El fuselaje se hace a partir de unas planchas de plastico con un aspecto similar al del cartón ondulado que se usa en las cajas. Las alas con forexpan
Por Luis70
Es realmente feo pero viene con brushless y todo casi listo para volar y por menos de 100 euros. Es una opción interesante. Y si además resiste mucho, qué más se puede pedir :wink:
Por franc1234
!Hola¡,No esta nada mal el avioncito por ese precio,pero creo que gastando un poco mas,te puedes comprar algo mejor (y ademas,nuevo): https://www.himodel.es/product.php?prod ... 295&page=1 Es de EPP,lo aguanta casi todo,es mas facil de volar que mi Easy Star,con el motor brussles recomendado(de 9 euros),una lipo de 2s y una helice de 8X6 despega casi en vertical,puedes dejarlo colgado en el aire y con un poco de practica hacer torque roll,vuelo estacionario,loopings y poco mas,pues no lleva alerones.La velocidad de vuelo y los aterrizajes son de risa.La pega es que no puedes volarlo con mucho viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!