- Mié, 26 Mar 2008 16:15
ola
el otro dia me sorprendi viendo a un chiquillo en el campo de vuelo que volaba un avion diferente. el chaval como estaba empezando no paraba de darle golpes pero el avion lo aguantaba. Al verlo fui y le pregunte al chico que donde lo habia conseguido y q si m dejava volarlo un poco (cosa que yo nuca creia que me dejaria) pero sorprendentemente me lo dejo. me di unas vueltas y me soprendi de la forma que reaccionaba, intente q hiciera un looping y consegui acerle 3 seguidos
cosa q yo mismo alucine . luego al final cuando lo iba a aterrizar calculo mal y le pego unporrazo a las alas de espanto. el chaval y yo fuimos o por el(yo creia q lo abia destrozado pero estaba intacto. Bueno le pregunte al chaval q donde lo habia conseguido y me dijo que en segundamano.es
q la marca era rc-syntra y el modelo Offbreak
lo mas seguro es q me compre uno ya os contare.

el otro dia me sorprendi viendo a un chiquillo en el campo de vuelo que volaba un avion diferente. el chaval como estaba empezando no paraba de darle golpes pero el avion lo aguantaba. Al verlo fui y le pregunte al chico que donde lo habia conseguido y q si m dejava volarlo un poco (cosa que yo nuca creia que me dejaria) pero sorprendentemente me lo dejo. me di unas vueltas y me soprendi de la forma que reaccionaba, intente q hiciera un looping y consegui acerle 3 seguidos
q la marca era rc-syntra y el modelo Offbreak
lo mas seguro es q me compre uno ya os contare.