miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Miguelangsos
Muy buenas, bajo mi opinión, podrias empezar con lo que quieras,creo que el avión no es el indicado para empezar, yo empece con un planeador,más dociles y más flotones, lo que te permite un poco más de tiempo de reacción, en cuanto al helicoptero, el Lama es creo el heli que todos o casi todos hemos empezado, pero recuerda que es de interior.
Un saludo.
P.D. Eso si, simulador, mucho simulador.
Por Tenu
He usado simulador Gracias por responder una cosa que se me olvido cuando este pilotando estara conmigo un amigo que si sabe pilotarlo porque al aterrizaje del heli y el avion creo que me costara jaja
Por Asolana
Las dos cosas
El heli para casa, ese tipo de helis son muy, muy dóciles y fáciles de manejar
el avión, coincido con el compañero no es el más indicado para iniciarse mirate un clouds-fly o sus clones.

Pero insisto, las dos cosas, cada una para lo suyo.

Un saludo.
Por coyotefer
hola, ya que se puede dejar la opinion yo dejaré la mía.. yo veo una gran diferencia entre helicoptero y un nacocoptero de interior, que no deja de ser un juguete para estar en casa, un heli a sencillo que sea no es nada fácil de levantar del suelo ni un metro, a parte que las averías en caso de tocar el suelo con una pala te pueden desanimar y no seguir con el hobby.. en cuanto a lo de los aviones tambien hay diferencia entre un corchito para empezar y un avion de balsa de cierta talla..yo por mi experiencia y por lo que he visto recomendaría empezar con un avion de corcho tipo planeador que son más fáciles, se rompen menos y se arreglan como si nada y con ayuda de un cable profesor-alumno con ayuda de cualquier amigo aficionado..suerte y ánimo que esto gusta a cualquiera..
Por Tenu
Pero lo que yo en realidad queria saber es que se suele romper menos normalmente? que suele costar menos pilotar? Avion o Helicoptero? de gustos no hay nada escrito pero podreis opinar de que suele ser mas facil*
Por Asolana
más facil
avion

pero los helis coaxiales son tambien super fáciles de pilotar
asi que por eso te decia que las dos cosas
un axn o clones como primer avion y alguien que te ayude es la mejor manera de aprender a volar aviones
un coaxial y horas en casa la de comenzar con los helis
Última edición por Asolana el Mié, 14 Dic 2011 10:08, editado 1 vez en total.
Por Joakim
Hola,

es mucho más facil un avion, tipo Easy Star o un clon parecido. Romper, romperas al principio, pero son muy faciles de reparar y siempre tienes repuestos.Los helicopteros son mucho más delicados y complicados.

Un saludo

Joaquín
Por Chele
Para probar los helis tampoco es mala idea hacerse con uno de esos micros coaxiales como el E-Flite MCX, o el Nine Eagle... o uno que he visto en los chinos por menos de 40 $, pero calité, el E-Flite. En casa son muy divertidos, rompen menos pues andan por los 30 gr. con batería incluída, y para aprender son cojonudos. En caso de rotura, la piezas también son más baratas.. ayer pagué 4 euros y pico por un repuesto de las palas de arriba de un E-Flite MCX (en tienda física de Madrid).

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!